Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Hola Buen Dia Mi Nombre Es Yaressi Sarahi Ayala Gonzalez Llevo 3 Años 5 Meses De Noviasgo Y 3 Años Viviendo Con Mi Prometido, Me Considero Una Persona... Ver más
Hola Buen Dia Mi Nombre Es Yaressi Sarahi Ayala Gonzalez Llevo 3 Años 5 Meses De Noviasgo Y 3 Años Viviendo Con Mi Prometido, Me Considero Una Persona Divertida, Cariñosa, Amorosa Y Detrás De Eso Una Persona Con Un Carácter Fuerte No Soy Orgullosa Pero Si Muy Justa Cosa Que No Me Gusta Soy Directa Duelan O No Las Palabras Soy Discreta Y Suelo Hablar Mucho Pero No Con Cualquiera.
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Hola Buen Dia Mi Nombre Es Yaressi Sarahi Ayala Gonzalez Llevo 3 Años 5 Meses De Noviasgo Y 3 Años Viviendo Con Mi Prometido, Tenemos Fecha Programada Para El Dia 3 De Agosto Del 2019 Dios Quiera Todo Salga Muy Bien Mi Novio Se Llama Erick Antonio Lopez Garcia Y Estamos Muy Entusiasmados Con Esta Nueva Etapa Por Vivir Estamos Que No Lo Creemos Pero Dios Siempre Esta De Nuestro Lado Y Andamos Con Todo Para Que Todo En Esa Fecha Salga De Maravilla
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Posts en los que participo
25
Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...
Guapuras del universo nupcial, Esta es la última pregunta antes de pasar a los resultados de cómo debería ser su despedida de soltera ¿Qué opinan de los Strippers en su despedida? 🕺 A. No me gustan...
Preciosas, Penúltima preguntita del test para saber cómo debería ser la des-pe-di-da ¿Cuál sería su programa de TV favorito? 📺 A. Algo relax como Friends B. Algo fiestero como Acapulco Shore C. Algo...
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3106 días
Hace 3178 días
Hace 3179 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas