Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas · Desde Noviembre del 2013
Tengo 28 años, mi prometido me pidió matrimonio el 24 de agosto del 2013 justo en nuestro aniversario!!
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas · Desde Noviembre del 2013
Tengo 28 años, mi prometido me pidió matrimonio el 24 de agosto del 2013 justo en nuestro aniversario!!
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Espero y salga cm m lo he imaginado!! Sera en salón pero lo padre es q tiene acceso a un pequeño jardín muy bonito por cierto allí pondremos unas antorchas ya q la boda será de noche, y cm la vista da hacia una alberca tambn la utilizaremos colocando unas velas flotantes todo iluminado pero muy al estilo romántico, tendremos pequeños invitados a los cuales pensamos consentir cn comida q les agradará y muchos dulces todo para q ellos tambn disfruten. A los más grandecitos les preparáremos unos cóckteles uno en específico para mujeres y otro para lo hombres. La música estará a cargo de un grupo local ya q soy amante del folklore quise música así, aparte de un grupo d mariachis q estarán complaciendo a nuestros invitados, para nuestro baile principal tendremos a un trovador q esta componiendo una canción especial para nosotros. Esperamos tener una boda muy divertida y romántica a la vez!!
Hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los...
Sus anillos de boda merecen ser protagonistas de una foto muy especial y por eso les dejo algunas ideas para inspirarlos!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ¿cuál es tu favorita? ...
Participé en el post de Marelin
Hace 4516 días
¡Gané una medalla!
Hace 4555 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Grupos generales
Artículos por temas