Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola chicas, me caso el 4 de noviembre un faltan 8 meses, aun no voy a ver los vestidos de novia, pero me han comentado que los mas bonitos cuestan mas de 30 mil pesos. será que si?? que opinan...
Hola chicas, estoy buscando una casa para fin de semana en cuernavaca para mi boda civil alguien sabe de alguna???
Hola chicas, les cuento ya entraba super bien en el vestido y esta semana me toco probármelo de nuevo y hooo sorpresaaaa no me entra el vestido!!!!! me recomendaron las semillas de brasil pero me da...
Hola guapas!! me gustaron algunos vestidos que vi en linea... pero me da miedo comprarlos por ese medio ya que no se si llegue o llegue igual a la foto ustedes que opinan?? saben de alguna pagina que...
Hola hermosas, les platico. Mi familia es grande y tienen muchos niños no tan grandes, como de 6,7 y 8 años pero mi novio no es nada niñero así que me gustaría que me dieran unas ideas para saber que...
Tengo una duda chicas, el ramo que se le queda a la virgen tiene que ser diferente fisicamente al que me quedo durante la boda???
Hola hermosas, ayer mi tia me metió la duda sobre tener damas de honor ya que dice que le quitan toda la atención a la novia ustedes que opinan???
Hola chicas, me caso para noviembre y necesito una dieta que no esté tan matada ya que aun me falta tiempo para que me quede perfecto mi vestido de novia alguien sabe de alguna??
Hola chicas alguien sabe de alguna dieta que no te mate de hambre?? me caso hasta noviembre creo que es buena fecha para empezar una dieta y ejercicio alguien sabe de alguna??
Hola chicas, vamos haciendo una lista de como hacer nuestra propia mesa de quesos y carnes para la boda.!!!
- Fecha y hora de la boda: 4 de noviembre de 2017 - Ciudad:Cuernavaca - Color: Palo de rosa - Estilo de la boda vintage - Lugar del banquete: Jiutepec morelos. - Otros proveedores contratados: el...