Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Suelo ser extrovertida y segura de lo que quiero. Aunque en este asunto de bodas quiero todo y no elijo mucho jaja es tan dificil. D:
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Tiene tematica vintage inspirada en Gatsby :D los años 20's la verdad estoy muy emocionada y contenta porque mi prometido me apoya y acompaña en todo. :D no puedo esperar más.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/edwin-yaneli-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
24
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Chicas, tengo la idea de hacer mi propio ramo de novia, mi mamá claramante me dice que para que me meto en ese lío, segun yo no debe ser tan dificil (aun que se bien que todo tiene su chiste) Planeo...

Hola chicas! Ya tenia rato que no pasaba por aqui y aunque estoy mega feliz porque ya estoy a dos meses de casarme paso algo por lo cual estoy algo molesta pues les cuento resulta que una prima de mi...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3615 días
¡Gané una medalla!
Hace 3665 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3665 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas