Poza Rica, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Hola mi nombre es Yamireth y tengo 24 años, mi novio se llama Luis y tiene 33, aún no tenemos fecha exacta todo depende de cuando terminemos de arreglar... Ver más
Hola mi nombre es Yamireth y tengo 24 años, mi novio se llama Luis y tiene 33, aún no tenemos fecha exacta todo depende de cuando terminemos de arreglar nuestra casa, así que puede ser en este año o a principios del otro, la verdad ya tenemos muchas ganas de ser esposos!!
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
7
Hola chicas, necesito consejos, mi boda es dentro de 4 meses y medio, contrate al decorador hace como 4 meses, la primera vez que fui en verdad me enamoré de todo lo que ofrecen pero hoy al ver las...
10 consejitos x si aun no saben a quien invitar?

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2809 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2809 díasHola chicas, necesito consejos, mi boda es dentro de 4 meses y medio, contrate al decorador hace como 4 meses, la primera vez que fui en verdad me enamoré de todo lo que ofrecen pero hoy al ver las fotos de lo que elegí ya no me gustó tanto, no se si...
¿Cómo vas con los preparativos de tu gran día hermosa? Para combatir el estrés pre-boda te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas