Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la... Ver más
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la iglesia es un paso más grande..
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
El defecto perfecto que tiene mi esposo es el tiempo para trabajar o la dedicación con la que hace su trabajo le encanta y eso me gusta pero a la vez me enoja porque digo esa misma dedicación del...

Hola novias les cuento que ya pinte y arme mi árbol de firmas así quedo, en otro debate les mostré cómo me llego y pues aqui quedó Listo para ponerse qué les parece ??? Lo amooo 💖💕💞❤️💝

Hola novias 😍 ya les había hecho un debate sobre mis invitaciones y solo les mostré algunas recepciones ya ahora les muestro cómo va a quedar la invitación terminada 🤩 espero les guste obvio aún no...

Hola brides así me arregle ayer para mi sesión de fotos mi peinado y maquillaje 💄 en otro debate están mis oufits En estas fotos ya había acabo todo y pasaron algunas horas y estas fueron mis uñas en...

Chicas no podía faltar mi debate de ya solo 3 meses omg el tiempo vuela novias a las que les falta mucho vayan arreglándonos todo lo que puedan para que no se estresen deséenme suerte las quiero a...

Hola hermosas novias quiero contarles que hoy llego mi árbol 🌳 de firmas lo pedí el lunes y me llego súper rápido hoy aún me falta pintarlo el árbol me llego así son dos placas una con los corazones...

Hola hermosas novias cuéntenme sus experiencias en sus sesiones previas 😍 este domingo es la mía y aun faltan 91 días para la boda la sesión será en un rancho en Tecate esto es lo que usare ese día...

Hola hermosas novias mi contador se encuentra ya a dos dígitos quién diría que tan tan solo 3 meses y cuando entre en la app faltaba mas 405 días definitivamente el tiempo vuela

Novias de Tijuana o Baja California donde se tomaron sus fotos previas a la boda resulta que yo la semana quería en rancho Tecate resort pero me quieren cobrar 300 dlls nomas para posar para las fotos...

Chicas porfa voten cuál les gusta más la bailaremos en la boda como vals Mal principio no quería bailar ninguna canción en inglés pero está me encanta pero no sabía que estaba el cover en español cuál...

Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto

Chicas donde consigo mi árbol de firmas alguien que sepa por fa díganme

Hermosas novias si recuerdan unos de mis debates anteriores pedido fetiboda 😁😁 les cuento mi experiencia con este proveedor para Ser sincera tardaron más de lo que pensé pero no es algo que me moleste...

Hola hermosas novias 👰 he ando un poco perdida pero aquí estoy reportándome quiero contarles que ya inicié mis invitaciones a 109 días de mi boda haré 100 invitaciones bueno les cuento que ayer inicié...

Hermosas novias hola hola 👋 quiero contarles que apenas hace un mes y dos semanas entre al gym 💪 claro quiero lucir el vestido y que creen uabc reduje mucho de cintura en realidad gorda no soy pero si...

Hola hermosas ya estoy por realizar mi pedido en festiboda pero mi pregunta es como les apareció cuando hicieron el pago porque para tranferencias me aparece El nombre de Luis........... a ustedes les...

Gracias a sus buenos comentarios ya hice mi pedido en festiboda les estaré informando en cuanto tiempo me llegan y les muestro fotitos de lo que encargue feliz casi fin de semana las leo hermosas ...

Hola preciosas cómo van con sus avances yo quiero contarles que ayer encargarmos uno detalles para las damas y los caballeros mi esposo fue quien quizo darle ese detalles a todos porque al principio...

Hola niñas pues les quiero chismear que ya tuvimos la degustación fue otras 4 personas más , cada quien tenía su mesa más o menos como la quería en el evento y digo más o menos porque faltarán cosas...

Hola hermosas novias!!! andaba muy perdida estos meses pero ya estoy de regreso, chicas alguna ya pensó en qué se van a ir la verdad es que yo pensaba irme en limosina pero después dije nah no tiene...

Pues resulta que hoy le llaman a mi futuro esposo de iglesia porque ya lo es por el civil bueno y le dicen que nuestra desgustación es este viernes y yo así de que tan rápido y aparte le avisan solo...

Hola guapas quiero hacer mis invitaciones yo misma pero tengo una duda alguna sabe donde puedo encontrar este tipo de papel ??? Ayuda!!! no sé cómo se llama ni dónde o puedo conseguirlo he ido a...

Hola hola comu pues hoy quiero contarles que hace unos mesesitos que entre en la app me regriste y todo era nuevo para mí, pero me acuerdo que me aparecía un apartado donde me decía cuantas parejas se...

Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕

Pues hoy nos vengo a enseñarles donde se llevará a cabo nuestro evento algunas fotos pues aquí será nuestra boda 💕❤️💖💖💗👰

Chicas que peinado 💁♀️ escogerían yo aún no decido suban sus fotos espero alguno les guste

Chicas quiero contarles que este domingo ya son mis platicas prematrimoniales estoy súper feliz 😁 cada día siento más cerca el dia aunque aún falta mucho para mi boda ya quiero tener todo listo por...

Hola chicas alguna sabe porque no me dan mis puntos a veces comento debate sobre y no me aparecen mis puntos ahorita publiqué dos y no me dio mis puntos quién está pasando

Hola chicas Mi pregunta es cuánto gastarían en su vestido de novia 👰 Hoy estaba viendo un programa de vestido de novia aquí en México y vi que una chica tenía presiento ilimitado Pero si ustedes...

Mis predicciones de boda 👰 Primero no tengo miedo de que llueva y espero que no ya que es en un jardín pero dudo mucho que llueva en pleno verano mi boda es el 28 de julio tengo miedo que me dé mucho...

Chicas les dejo algunas uñas que encontré y que usaría para mi día especial aun falta bastante así no he decidido nada y ustedes déjenme su sueño fotos para ver

Hola hermosas brides hoy quiero contarles todo a cerca de mi boda por el civil, dónde fue? cómo fue? y que pasó? si tienen una pregunta déjenme su comentario y hago la segunda parte le dejare algunas...