Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2940días 14hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Recomendaciones para vender mi vestido
Yadira en Jalisco, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:23

Hola chicas!! Platicándolo con mi ahora esposo, decidimos que queremos poner a la venta mi vestido de novia, podrían recomendarme algún lugar, página o portal donde pueda anunciarlo?? Que no sea...

Anni, martes 4-Sep-18 4 63
Yadira
Zapatos de Novia
Yadira en Jalisco, El 15 de Abril de 2018 a las 18:12

Hola novias!! Quisiera saber si alguien compró sus zapatos en Grezzo, la que está en Chapultepec... vi sus zapatos en la página pero no vienen precios... la verdad es que no quisiera dar mi vuelta en...

Lili, miércoles 16-May-18 4 90
Yadira
Dibujos de boda
Yadira en Manualidades para bodas, El 15 de Marzo de 2018 a las 00:25

Hola noviaaas!! Saben de alguna página o búsqueda específica que me sirva para encontrar monitos, dibujos, caricaturas, vectores o imágenes así bonitas que hagan alusión a objetos o temas de boda??...

Samanta, jueves 15-Mar-18 6 104
Yadira
Hotel para sesión de fotos y noche de bodas
Yadira en Jalisco, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:05

Hola novias!! Quisiera pedir recomendaciones, nuestro fotógrafo nos recomendó hacer la sesión de getting ready, rentando una habitación de hotel, para que las fotos salgan muy bonitas, y aprovechando...

Lili, martes 27-Feb-18 3 62
Yadira
Presentación en el Templo
Yadira en Jalisco, El 24 de Enero de 2018 a las 16:52

Hooola novias!! Alguna podría platicarme cómo fue su presentación en el templo?? Estoy un poco nerviosa, sólo quisiera saber qué le preguntan a los testigos, si es una entrevista como tal, o si pasan...

Alejandra, miércoles 24-Ene-18 2 45
Yadira
Limpieza anillo
Yadira en Soporte, El 23 de Enero de 2018 a las 09:47

Hooola chicas!! Quisiera preguntarles si saben de algunos consejitos para limpiar el anillo de compromiso, pues he notado que se está opacando un poco el oro, no quisiera maltratarlo obviamente pero...

Maira, martes 23-Ene-18 7 59
Yadira
Mi proveedores en Guadalajara
Yadira en Jalisco, El 17 de Enero de 2018 a las 09:47

Hemos contactado a deceeeenas de proveedores, la mayoría salones para eventos, nos decidimos por hacerlo en un hermoso lugar al aire libre, con terraza. Y el 100% de dichos proveedores fueron mediante...

Casandra, miércoles 17-Ene-18 6 47

Grupos generales

Artículos por temas