Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
soy Alegre, me encanta lo colorido, mi pareja y yo tenemos gustos extremos, nos encanta la electrónica, pero también la banda de viento, queremos algo que... Ver más
soy Alegre, me encanta lo colorido, mi pareja y yo tenemos gustos extremos, nos encanta la electrónica, pero también la banda de viento, queremos algo que sea locación a ambos gustos
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
me encantaría algo sencillo con velas y flores naturales, también me encantaría el tema de decoración mexicano
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
47
Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...
Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3314 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3314 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3314 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas