Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Feliz, nerviosa y de mas!
Hoy les pedí formalmente a mis amigas que fueran mis damas ellas obvio dijeron que siii les dejo unas fotitos de las tarjetas y un pequeño presente que les di
Estoy a 8 días para que venga su familia de mi FM a pedir formalmente mi mano y me estreso un poquitin pues no se que hacer de cenar como arreglar los nervios me están invadiendo horrible y es que...
Tenia mucho que ya no obtenía alguna medalla pero hace un rato me llego esta, no es la del café pero espero pronto tenerla.
Les comente a mis amigas que querían que fueran mis damas de honor y me dijeron que si pero aún no se los pido formalmente, una de ellas es prima de mi FM gracias a ella lo conocí y hace un tiempo vi...
Que opinan de una boda así??? Las verdaderas bodas estan en el Peru
Que opinan de estos globos gigantes se me antojan para poner aunque sea un ramillete en la entrada del jardín pero me gustaría saber su opinión!!
Aun estoy muy indecisa sobre el color, pues varios familiares an usado los colores que me llaman más la atención como dorados, verde menta, tiffani, azul rey, rojo, rosa ____ y yo estoy entre...
Me sorprendió un poco la vdd jejeje pero al final me encantó ya que mi FM es el que me a inyectado tanta seguridad y cuantas de ustedes son novias adelita sexys???
Me encanta los cortes en A y siento que es el que me queda mejor como dice el resultado soy clásica pero no aburrida y ustedes cual son?
Chicas ustedes que tipo de despedida de soltera tuvieron o tendrán bíblica o con show???
Hola chicas pues vengo a desahogarme y a pedir opinión ustedes que arian?Resulta que empezamos organizando la boda y la lista de invitados eran máximo 200 pero ahora que ya está real, la lista aumento...
Chicas estoy mega feliz!Había ya planes de boda y todo eso pero no había anillo y que creen ya hay estoy muy muy feliz Fue algo inesperado todo transcurría normal hasta que en el restaurante empieza a...
Hola niñas como estas!Estoy en la organización de mi boda ustedes como ven el usar el color violeta morado y lila en la decoración? Ustedes cual usarán???
Cuantas de ustedes pensaron en utilizar alguna de sus canciones para su vals , esta en mi lista!
Ya tengo otra medalla, aunque mi novio se enoje me gusta estar mucho viendo todo lo que comparten pues en lo personal me a ayudado en algunas decisiones
Estoy en un dilema ayuda! Estoy en la organización y todo eso pero aún no elijo ni tema y mucho menos color, tengo en mente color morado con turquesa, o café con verde pero aún no se mi boda será en...
Me encanta la princesa ariel ME identifico con ella y si soy así jejeje