Ir al contenido principal
Xoch
Xoch

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2016

Enrique, mi prometido y yo somos una pareja muy estable y feliz! con 6 anios de relacion. Somos aventureros por naturaleza, nos encanta viajar y explorar... Ver más

Enrique, mi prometido y yo somos una pareja muy estable y feliz! con 6 anios de relacion. Somos aventureros por naturaleza, nos encanta viajar y explorar cada destino caminando!!!! Por ahora vivimos en paises separados pero ya en Diciembre regro a vivir con el para siempre

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3243días 9hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Xoch
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Veracruz
Xoch en Veracruz, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:08

Hola a todos! Y felicidades por sus compromisos, que padre que tengamos el mismo dia para la boda!!! Mi nombre es Xochilt y soy de la ciudad de Veracruz, y ustedes?

May, miércoles 31-May-17 9 99
Xoch
Emocionada por volver a mexico!!
Xoch en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 13:31

Hermosa comunidad! que les cuento???? Bueno empezare por el principio jeje Hace 2 anios me vine a Minnesota EU a un programa de intercambio cultural y mi novio me ha esperado todo este tiempo, si nos...

Xoch, viernes 16-Dic-16 11 125
Xoch
Estilo de novia 2017
Xoch en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2016 a las 13:16

Pues querida comunidad!!!!! Soy estilo 2017, lo sabia!!!! jajajjaa cuentenme y ustedes??? Todo esta muy bello y la emocion me invade mas y mas al ver detalles

Fernanda, lunes 5-Dic-16 1 32
Xoch
Vestido para la ceremonia civil
Xoch en Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2016 a las 14:11

Preciosas! Espero me puedan dar sus opiniones, entre novias entendemos bien los nervios y la emocion por el gran dia. Por motivos legales, tendremos que adelantar la ceremonia civil e iremos al...

Livi, sábado 19-Nov-16 28 253
Xoch
Boda civil y ceremonia simbólica
Xoch en Ceremonia Nupcial, El 2 de Noviembre de 2016 a las 17:28

Hola preciosas!!! Espero me puedan ayudar a despejar algunas dudas que tengo acerca de la organizacion de la ceremonia. Solo tendre boda por el civil pero me gustaria integrarla con alguna ceremonia...

Gaby, viernes 4-Nov-16 13 126
Xoch
Luna de miel... antes de la boda!!
Xoch en Luna de Miel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:55

Jajaja como mi prometido y yo somos muy muy locos y nada tradicionalistas hemos decidido adelantar la luna de miel! Les cuento porque, el vive en Mexico y yo en EU durante 2 anios y no nos hemos...

Xoch, jueves 3-Nov-16 24 169
Xoch
Xoch, me presento!
Xoch en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 14:45

Hola a todos! Estoy ansiosa y emocionada por la boda, aún no he podido ver muchas cosas porque me encuentro fuera del país pero mi prometido tiene algunas ideas que discutiremos a mi regreso. Queremos...

Xoch, miércoles 2-Nov-16 9 63

Grupos generales

Artículos por temas