San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos... Ver más
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos si me encanta tener nuevas amistades :) soy super mega fan de ricky martin
- Súper Novia
- 4,258 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
El distintivo que me regalarn para mi despedida!!
Mi invita por dentros ai va kdando :-)
Lo cierto es que toda convivencia humana trae conflictos porque somos seres humanos únicos e irrepetibles y es normal que aparezcan contradicciones. Lo ideal es que al emerger una dificultad cada uno...
Algunas capturas de mi cel de los trajes que le angustado a mi kodazom!!
Hoy la despedida más famosa y ya típica tanto para los novios como para los invitados es la de “sobrecito”. La cantidad a incluir en el sobre es decisión personal aunque se recomienda que sea de 250...
Bueno chicas llego lunes de recomendacion y pues ase tiempo vi esta pelicula confesiones de una novia joven en ingles el titulo es este : Confessions of an American Bride les cuento un poco ami en lo...
Bueno chicas por fin tengo mis fotos de sesion yeiii solo que pues no podre publicarlas en face jajajaj ´por que no me dejan mi hermano mama i mi kodazom no me dejan por que sino nadie les pondria...
La relación de pareja pasa por distintas etapas que se pueden identificar como el enamoramiento o atracción; la etapa romántica o del “Te quiero” y finalmente, “El amor” El enamoramiento: Es la etapa...
Chicas ise un video de las cosas que tengo de mi despedida chequenlo al principio mi video hablaba io pero cuando lo editaba ni se oia algo paso u_U me siento trizte asi que lo subi solo kn las kosas...
algunas de las fotos representan las etapas de el rumbo al altar asi como la despedida el encontrar el vestido perfecto el recordar con tu madre la entrega de el padre ala novia espero y les gusten...
La persona tiene que estar en un periodo de vida donde ya tenga una estabilidad psicológica, que tenga la mirada clara de lo que quiere en la vida, lo que espera de ella a futuro. Pero cuando no se...
Bueno chicas como veran ya mero es mi despedida :o peroooo se me fueron los dias i decia mañana hago la invitacion mañana mañana i mañana i resulta que la ise un dia antes de inprimirlas :p me desvele...
Bueno como el titulo lo dice ya tengo la fecha de mi despedida de soltera con tantas cosas solo entro a ver pero no a poner nada por que la semana pasada tube la presentacion de la iglesia y traigo...
primero debo decir que me dieron mal informacion es solo una platica pero despues que supe que era una platica me saque mucho de onda por que era mas logico que cobraran 1,000 por varias platicas a...
Hola chicas guapas les comento que el dia de hoy fui a separar la misa de la boda y por fin un tramite mas que me tenia con los nervios pero ya mas tranquila por fin me siento mas alegre me tenia muy...
Chicas tanto sin entrar aqui bueno les comento que el domingo iremos alas platicas prematrimoniales estaremos desde las 8am a 7pm un poco desesperada por que en la iglesia el año pasado me dijeron que...
Hola chicas ayer vi una pelicula y vi que en la boda estaban las damas en la iglesia alado de la novia yo tendre damas pero tienen que estar paradas ahi o como es dudaa mil ayudenme
Hola chicas guapas pues yo de ociosa me puse a buscar zapatos yo aun no tengo los mios y me puse a buscar en paginas encontre unos haber si les gustan opines como cuales les gustaria todos son de una...
Jajaja quise hacer este debate rapiido por que tengo que hacer lonche ami casi marido y yo aqui de novia adicta (literal) hahah esque mi suegra no alcansara llegar del trabo tempra bueno enfin el...
E notado en las bodas que e ido que llegas i te sientas ala mesa que mas te guste peroo.... te sientas en una mesa llega mas gente i no se sienta donde estas tu se sienta en otra mesa i asi es...
Https://www.youtube.com/watch?v=9tc0V9IvTn8 e visto esta tecnica y la verdad me agrada mucho por que dura mas se ve mas limpio el rostro y es aprueba de agua por si nos sale una que otra lagrima ...
Ayuda!!!! chicas la verdad que no entiendo para que es o de que se trata y le pregunte a mi mama y me dijo que no se acuerda asi que dijee y pense le dire alas chicas haber si me pueden ayudar...
Estaba viendo que entodo e pensado menos en el peinado y soy muy disgustada asi que encontre estas fotos diganme cual se le ase mas bonito y si ya escogieron su peinado y si se puede una fotiyo no me...
E estado viendo en fotos que las damas de honor lleva un ramo pequeño y pues mis damas seran mis sobrinas y las de mi novio asi que no les quiero dar flores naturales por que creo yo!!! que las van a...
Devo confesar que besa mushos sapos xD naa no mushos pero ya encontre el indicado