San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos... Ver más
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos si me encanta tener nuevas amistades :) soy super mega fan de ricky martin
- Súper Novia
- 4,258 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

Hola chicas por fin ya tengo computadora y estoi feliz muy feliz tengo una noticia que darles pronto muy pronto sere mama tengo 8 meses y mi esposo y yo estamos muy felicies

Hola chicas!! Les queria mostrar que compre todo para ambientar la boda!! Pues en el salon venia un paquete de eso pero no me convencio el costo era de 1,200 y yo gaste 570 :-P todo lo compre en la...

Lo prometido es deuda jaja despues de meses les pongo fotos de mi boda aun no tengo compu y por eso no me habia conectado pero me prestaron una un ratiito unas pocas de las fotos un gusto volver a...

Hola chicas guapas ayer les conte que el dia de hoy iva a ir a la prueba pues hace rato fui alas 11 y llegue alas 2 :p me canse de estar sentada jajajaja pero valio la pena ame mi peinado me dolio la...

Pues ase tiempo hise un debate que perdi mi anillo :-( me dijo di kodazom que despues me daba otro y la vdd crei que ya no me daria nda pero para mi sorpresa el dom al salir d misa terminando su...

Pues kn la novedad que me entregaron las fotos de estudio y les comparto unas pokitas dspues subo mas x que con el cel es mas lento!!!

No tengo lap ni cargador del cel jaja mil tragedias!! Pero les traigo rapido nuestra primera foto en el estudio!!

Hola chicas aun sin lap :-( :'( nimodo ia que pormientras poco a poco por el cel si se repiten unas perdn esque por el cel se me hace medio complicado!!!

Hola chicas que se van a casar la tendencia de fotografias elegir una pelicula o video favorito y recrear una escena omg io hubiera echo vaselina me enkanto la idea!!! Como la fto que me encontre...

Hola chicas las extraño se deskompuso mi lap y ni fotos de la boda e pdido subir :-( pero les traigo kmo kdo el album de firmas ya kn las ftos :-)

Pues lo acavo de ver i me parecio mas o menos buena idea para las que les agrade ai esta

Aqui les dejo unas fotitos de la caja de pastel y oraciones a 1 dia 29/06/2013

Chicas aqui dejandoles unas fotitos de mis despedidas una me la hiso entre mi suegra y mi mami y la otra mi tia con mi familia ligues tambien muy bonita muy feliz que estoy por cierto ya tengo mi...

Woooow me encanto esta idea me parecio original y bonita que les parece chicas

Todas las parejas que están próximas a casarse pasan por lo mismo: cuando se acerca la fecha, olvidan lo romántico del compromiso y del noviazgo... ¡Y la relación entra en un período de crisis!...

Chicas como estan??? que tal esta idea si su boda es de noche denles los invitados unas bengalas para que las prendan cuando salgan del salon o si es en una quinta cuando esten en su baile de novios...

Hola chicas ayudenme a elegir como decorar mis tenis porfa!!

Chicas opinen ke tal me estan kedando

Holaa chicas les tengo fotos de el biombo que me regalo mi mama para la boda es el album de firmas lo amee esta hermozo les dejo las fotos del biombo i de las fotos que quiero para ponerselas espero i...

Muy pero muy feliz por que porfin tengo mis invitaciones i ahora si a entregarlas i tambien ando contenta por que si dios quiere tendre otra despedida con la familia de mi papa puro ligues jajajaj no...

Ahora para hacer cosas DIY espero i les gusten : DIY: Pulseras con cremalleras https://www.youtube.com/watch?v=ct_xYQsgO14 DIY: Polvos translúcidos caseros https://www.youtube.com/watch?v=ZMsOHDKg6WU...

Hola chicas guapas pues ayer me encontraba un poco aburrida y me puse a usar el photoshop i me acorde de una foto de mi sesion ue me gustaba pero tenia un detallito que me hacia dudar asi que por que...

Uñas smokining https://www.youtube.com/watch?v=3RP-GlwBkvE Pintado de uñas con flores Vintage https://www.youtube.com/watch?v=rWWnYJ_WliE Pintado de uñas "Love"...

Io lo ise solo por curiosidad no se si imprimirlo para ponerlo k opinan ustedes ee chicas

Pues este es casi el resultado final nadamas le falta la piedrita en el liston i la & morada arriba

Chicas pues aburrida k ando jajaja i me puse a buscar cosas para mi fotoshop :p i me encontre con estos pinceles estan bien bonis ai me dicen si los kieren estan divinos o si kieren k les aga una foto...

Hola chicas el dia de ayer me dedico una cancion mi amorts mi codazom me encanto aunque ese tipo de musica no me gusta ami me facino me alegro el dia esos pequeños detalles que enamoran mas...

hola chicas pues les dejo una cancion que el padre de la parroquia de la colonia donde nos casaremos canta en las misas para mi canta hermosoo y me encanta ir a misa espero i la oigan y les guste...

Pues les cuento qué mi codazom porfin iso su cofirmación!! El domingo pasado en la catedral de mty!! Hasta salio en la tele jajaja por que habia tanta gente uff y lloviendo pero x fin listo!!!...

Hola chicas guapas como estan espero que muy bien les cuento que porfin mi codazom iso la comunion siii yeii un pendiente menos wiiwiwiwiwiiwiwiw lo malo es que no tomamos fotos por que no dejan buu i...