Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Mi prometido & yo estamos muy contentos y emosionados por que nuestro sueñose hará realidad después de una decada de novios y tantas metas cumplidas tal como lo planeado estamos felices planeando nuestra boda. Somos cómplices de vida y agradezco a Dios por que bendice cada paso que damos ;D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
4
Hoal chicas Buscando ideas para la entrada de la fiesta he visto que en e lugar del libro de firmas hay unos dibujos personalizados en donde nuestros invitados ponen sus huellas . alguien sabe donde...
Hola chicas me comentaron que en México hay una calle completa donde hay muchas tiendas de cosas para boda, busco cosas como globos de Cantoya y burbujeros que aqui me cuestan 35 pesos y ahí se venden...
Elegir el vestido perfecto tiene su gracia y por eso más que encontrar un vestido bonito lo mejor es analizar si el vestido nos hace lucir como queremos: más esbeltas, más elegantes, más bonitas o más...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Creé un post
Hace 4187 díasHoal chicas Buscando ideas para la entrada de la fiesta he visto que en e lugar del libro de firmas hay unos dibujos personalizados en donde nuestros invitados ponen sus huellas . alguien sabe donde los puedo conseguir junto con la pintura para las...
Creé un post
Hace 4228 díasHola chicas me comentaron que en México hay una calle completa donde hay muchas tiendas de cosas para boda, busco cosas como globos de Cantoya y burbujeros que aqui me cuestan 35 pesos y ahí se venden por montón mucho mas t conomicos .
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas