Ixtapaluca, Estado México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola chicas, pues este debate es sólo para preguntar si ¿alguna conoce o asistió a algún evento el el club Santa María de Tlalmanalco? Ya que ahí será mi eventento y como es de esperar quiero que sea...
Hola , alguna de ustedes me podría decir como llegar a la calle de las novias en el DF y si la recomiendan? La cuestión es que ya tengo o mejor dicho ya vi un vestido que me encanto sólo que el precio...
Hola mis queridisimas , tengo una duda en la cual me puedan ayudar ¿qué es primero ? ¿él primer baile como esposos? O ¿él baile con mi padre?. Estaba organizando el programa y ya no pude continuar por...
Hola chicas , tengo una gran duda ¿El vestido con cuanto tiempo de anticipación es mejor comprarlo? . Me caso a principios de agosto pero no se si ir a buscar mi vestido en mayo o hasta julio, me da...
Hola! Les platico que estado un poco ausente por cuestión de trabajo, pero el tiempo pasa rapidísimo y ya sólo falta 4 meses 15 días y pretendo ya ponerme las pilas en la organización. Es por eso que...
Así es decubri la temática de mi boda , publiqué un debate en el que pedía ideas para incluir el color vino el cual será mi color y un comentario que fue de gran ayuda me preguntó si ya tenia tematica...
Hola chicas, pues como dice el título ya elegí color para combinar y será el color vino 👏 ahora sólo me faltan ideas para saber en donde o en que cosas lo puedo meter, espero que ustedes me puedan...
Hola chicas, tengo un problemilla no se que usar en la ceremonia Civil espero me puedan aconsejar... ¿ el vestido tiene que ser blanco o podría usar cualquier otro color como rojo por ejemplo? Aún...
Hola chicas les platico que mi Boda será el 4 de agosto de este año....Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado? Hasta ahora sólo hemos mirado uno Osara Catering . Cuántos de...
Hola, comienzo con mis preparativos para el 4 de agosto, ya tenemos la reservación del salón y se casi todo viene incluido pero ahora que hago, que sigue espero me puedan dar algunos consejitos porque...