Coahuila, México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola keridas chicas!! Ya volví después de perder mi cuenta!! Ya regrese y ya sólo faltan 80 días!!!! 😍�siwow!!! Que emoción tan grande cada vez falta menos emoción y nervios!!!! Ya extrañaba sus...
Super emocionadaaa!! Llegó mi pedido antes de lo que esperaba! Y como yo lo los pedí!! Nenas! Un super proveedor se los recomiendo 😊 super calidad y muy buen precio! Chicas Anímense!!! Me gustaron...
Chicas el día de hoy envié el boucher de depósito junto con la dirección y especificacion de los productos que pedí! Pero ho hooo!!!!! No me respondieron 😕 les marcó por teléfono y me dicen que sólo...
Hola chicas! Les contaré un poco de la animación de nuestra fiesta! Pues bien y FM y yo nos encanta la pachanga.. entocenes teniamos que tener una boda a nuestro nivel jaja asi que nos dimos a la...
Chicas lo prometido es deuda 😉! Les dejo algunas de las fotito de mi pedida de mano 😍Saludos a todos y linda noche 😘😘
Hola hermosas chicas! Con la novedad que todos los nervios ya pasaron 😊 jaja ya fue la pedida de mano y todo un éxito me encantó el lugar la comida deli y la convivencia entre nuestras familias!!...
Me gustaria que compartiremos ideas para la decoración del jardin En lo personal me encanta el color Rosa vintage y me gustaría flores muchas flores 😍😍😍😍
Hola! Chicas buenas madrugadas! Estoy super nerviosa el próximo martes será la pedida de mano y como se imaginarán los nervios a millones!! Aunque aun no estoy muy convencida si estubo bien que...
Chicas! Les comparto que mañana será mi pedida de mano estoy super emocionada y nerviosa!!! Veo a mía padres con mil de nostalgia y a mi novio super emocionado y yo en shock!!