Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3087días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Viviana
Sombrillas de papel
Viviana en Manualidades para bodas, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:39

Hola hola comunidadsoy de Gdl y estoy en busca de sombrillas de papel para mi boda en la playa Alguna tienen el dato de donde las venden fui a obregon y jo las encontre Solo en Internet el en Df y...

Miryam, jueves 3-Ago-17 6 227
Viviana
Pura vida, Costa Rica!!!!
Viviana en Luna de Miel, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:34

Hola hola una vez más comunidad del anillo! Como van con sus preparativos de la luna de miel?A donde van?Yo me voy a Costa Rica a pasarla rico rico!!!Alguna k haya ido y me pueda dar algunos tips por...

Fernanda, miércoles 11-Nov-15 18 218
Viviana
Quien más se casa en la playa???
Viviana en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola holaChicas guapas!!!!Quien mas se casa en la playa este año?Como van con sus preparativos???Que les hace falta??

Ángeles, miércoles 28-Oct-15 9 124
Viviana
Petalos o burbujas
Viviana en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:57

Hola Guapas!Una vez mas tengo dudas! Me caso en la playa en diciembre y no se k dar para k los invitados lancen al final de la ceremonia!Reducimos las opciones a solo esas dos por la continuación k no...

Anabel, domingo 18-Oct-15 21 255
Viviana
Abanicos pa'l calor
Viviana en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:59

Hola comunidad del anillo!!!!Una idea mas.Me caso en la playa y pensando en el bien estar de los invitados compramos estos abanicos k decoramos como las invitaciones van a estar a la entrada del...

Vianney, miércoles 7-Oct-15 19 496
Viviana
Boda en la playa y las invitaciones
Viviana en Manualidades para bodas, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:24

Hola chicas!!!!Busque y busque por todos lados inas invitaciones indicadas para una boda en la playa estilo vintage!!Después de una ardua búsqueda por fin las encontré k les parecen????

Emma, lunes 5-Oct-15 23 972

Grupos generales

Artículos por temas