Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1624días 18hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Viviana
La loteria de Viviana
Viviana en Test y Juegos, El 28 de Noviembre de 2019 a las 11:25

Ya lo tengo todo y esta más que listo ya solo falta una semana Que nervios!! 😐😶

Viviana, viernes 29-Nov-19 6 34
Viviana
Mi novia inspiracion
Viviana en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2019 a las 13:07

La verdad no tengo ninguna novia inspiracion La que podria ser seria mi mami pero ella no tuvo una gran boda, cuando ella se caso con mi papá no contaban con el dinero para hacer una boda en grande Mi...

Viviana, viernes 22-Nov-19 6 35
Viviana
Mi historia de amor: Viviana + David
Viviana en Bodas.com.mx, El 12 de Noviembre de 2019 a las 11:39

Hola a todas !! Pues mi FM y yo nos conocimos en la prepa, solo que eramos tan timidos que no nos hablabamos por penaHasta que en una fiesta él se dio valor con unas copitas de más jejeJugando a la...

Melissa, miércoles 20-Nov-19 11 65
Viviana
Mi despedida de soltera
Viviana en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2019 a las 15:49

Hola chicas Pues llevo 3 años casada por lo civil, tuvimos una pequeña despedida la que unos amigos nos organizaron y no la pasamos bn En diciembre de este año nos casaremos por la iglesia y viene la...

Viviana, miércoles 7-Ago-19 12 85
Viviana
Animacion de invitados
Viviana en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2019 a las 11:14

De echo el dj que contratamos biene con 2 animadores, aparte de eso a mis amigas se les puede ocurrir hacer más relajo Yo por mi parte invemtigare para ver que más puedo hacer aparte de lo tradicional...

Viviana, viernes 2-Ago-19 8 41
Viviana
Mi save the date
Viviana en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:25

La verdad no habia pensado en tener esa experiencia, pero me dieron la idea y la verdad lo haría informal porque no quiero que mi FM me vea con el vestido antes de tiempo Y le incluiria unas fotos...

Patty, jueves 30-May-19 8 37
Viviana
Viviana: los proveedores de mi boda en Guanajuato
Viviana en Guanajuato, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:32

*He visto varios proveedores y hasta hoy tengo: salón, banquete, animación, decoración, fotografía y video, floreria y la misa *Proveedores de Bodas.com no tengo ninguno porque la mayoría ya venia...

Viviana, sábado 6-Abr-19 4 61
Viviana
Mis tips de ahorro - Viviana
Viviana en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:57

Para ser sincera soy la menos indicada para pedir consejos de ahorro jajaja soy muy gastalona 😁😊🤭😂 Jajajaja

Viviana, viernes 1-Mar-19 8 68
Viviana
Mi resumen 2018 - viviana
Viviana en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2019 a las 22:21

Obviamente fue empezar con la organización de mi boda, desde que conocí a mi esposo supe que era para mi y esperaba el dia que me dijera casemonos!!! Ahora solo espero que todo sea como lo soñe 💖

Viviana, miércoles 6-Feb-19 6 29
Viviana
Mi sorpresa romantica + viviana
Viviana en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2019 a las 18:55

El es un hombre muy timido y no le gusta hacer cosas como bailar o cantar en publico sean familia o no. Lo mas romantico que ha echo x mi es eso, se olvido de la pena y me canto y bailo una cancion en...

Viviana, miércoles 30-Ene-19 4 20
Viviana
Mi archivo nupcial 💖
Viviana en Test y Juegos, El 26 de Octubre de 2018 a las 14:07

• Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: Elegante y Romantico • Recuerditos: llaveritos • Tipo de banquetes: De 3 tiempos • Destino de luna de miel: Cancún 🤩 Ojalá no pase nada malo que ocasionará...

Viviana, lunes 29-Oct-18 5 36

Grupos generales

Artículos por temas