Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2022
Hello brides! Mi civil va a ser en unos meses y una amiga costurera se ofrecio a hacerme el vestido (ya he trabajado con ella y es muy buena) pero la verdad esque no tengo ni idea de como pedirle el...
Hello brides!la verdad esque ando un poco aguitada porque este fin fuimos a ver lugares para nuestra boda y encontramos un lugar y un paquete perfecto para nosotros! La bronca esque no incluye banda...
Hello brides! Oigan tengo un mega debate interior porque no se como decirle a mis damas que si quieren ser mis damas jeje. Me caso hasta agosto 2021, entonces no se si debo decirles desde ahorita o...
Hola a todas! La verdad esque apenas estoy empezando a planear mi boda con mi pareja y nuestro sueño es una boda de jardin sin lluvia pero considerando que estamos en mty y el clima es super variable,...
Hola brides! Alguna de ustedes sabe de buenos lugares para rentar vestidos de novia, comprarlos de segunda mano o alguna outlet bonita? La verdad el vestido para mi no es algo de suma importancia que...