Ir al contenido principal
Viry
Viry

Moroleón, Guanajuato · Desde Marzo del 2014

Soy persona muy apasionada de la vida, me encanta vivir enamorada, ser romántica y detallista, creo en el amor para toda la vida, me fascina aprender... Ver más

Soy persona muy apasionada de la vida, me encanta vivir enamorada, ser romántica y detallista, creo en el amor para toda la vida, me fascina aprender cosas nuevas, me defino con la palabra alegria, creo que el amor es lo que mueve al mundo y es el mejor sentimiento ...,

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2014

3457días 8hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Viry
Conocen una página donde vendan tiaras o tocados ???
Viry en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2014 a las 10:22

Hola chicas !!! Les agradecería mucho sí me recomendarán páginas donde comprar el tocado o las tiaras, ando buscando la mía !! Y que tengan envíos, ! Y la verdad estoy muy perdida ojalá y me pudieran...

Katy, lunes 25-Ago-14 9 664
Viry
Por fin mis anillos de matrimonio !!!
Viry en Ceremonia Nupcial, El 12 de Agosto de 2014 a las 22:16

Hola chicas despúes de tanto esperar, ya que en la joyería me traian vuelta y vuelta porque el anillo no me quedaba jejeje...hoy ya los tengo conmigo... compartan sus fotos de sus anillos.... ...

Katy, miércoles 13-Ago-14 6 286
Viry
Amor o Enamoramiento??? descubre la diferencia
Viry en Bodas.com.mx, El 12 de Agosto de 2014 a las 22:30

Hola chicas me encontre con este documental, muy interesante entre el enamoramiento y el amor, espero les sea interesante y opinen sobre el tema !!! Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien...

Katy, miércoles 13-Ago-14 4 175
Viry
Ayuda con mi pastel!!!
Viry en Banquetes, El 2 de Agosto de 2014 a las 19:20

Hola chicas necesito su ayuda e decodido que mi boda sera estilo vintage me pueden ayudar a buscar mi pastel pero lo necesito grande !!! Gracias por sus ideas ayudwn a una novia perdida mi tema es...

Diego y Giovanna, sábado 2-Ago-14 7 1,751
Viry
Que peinado les gusta mas díganme su opinión !!!
Viry en Belleza, El 24 de Julio de 2014 a las 18:27

Hola chicas que peinado les gusta más, estoy eligiendo el mio y la verdad estoy muy indesisa todos me gustan y es una dificil desicion gracias por su ayuda !!!

Selene, sábado 26-Jul-14 52 1,434
Viry
Mis alfileres
Viry en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2014 a las 18:18

Hola chicas ya tengo mis alfileros no se que les parece....

Laura, sábado 26-Jul-14 25 539
Viry
Un tip maravilloso para los granitos !!!
Viry en Belleza, El 3 de Julio de 2014 a las 11:04

Hola chicas!! Les quiero compartir un tip que a mi en lo personal me sirvio mucho para mejorar la aparicion de esos molestos granitos que con frecuencia sufro de eso, e provado de todo y les...

Dey y Albert, sábado 5-Jul-14 19 522
Viry
Desaparece ese granito molesto rapido !!!
Viry en Belleza, El 3 de Julio de 2014 a las 11:07

Hola chicas!! Lo mejor para desaparecer rapiamente ese granito rojo es apliar canela con vaporu !! Esto es eficaz ya que desinflama intentelo y ya veran los buenos resultados a mi me funciono

Sofía, viernes 4-Jul-14 12 266

Grupos generales

Artículos por temas