León, Guanajuato · Desde Octubre del 2016
Me considero una persona que cuando se le mete algo a la cabeza no hay quien la pare. con un montón de ideas y planes revoloteando. Corazon de pollo por... Ver más
Me considero una persona que cuando se le mete algo a la cabeza no hay quien la pare. con un montón de ideas y planes revoloteando. Corazon de pollo por mas que quiera hacerse la fuerte y muy humana. Me gustan mucho los animales, en especial los perros. Amo las cosas tan simples que a veces no se les toma importancia, como un atardecer o una luna muy hermosa. Amo a mi esposo es mi mayor sostén, mis padres y mi familia ya que son lo mas importante que tengo en la vida.
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Me imagino mi boda muy emotiva en la que solo asistirán las personas mas allegadas para mi esposo y para mi. va a ser un día único que he estado esperando alrededor de 6 años de relación. Un día de un millón de emociones y sentimientos encontrados pero sera hermoso .
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
27
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...
¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?
Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3386 días
Hace 3386 días
Hace 3386 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas