Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2017

3315días 11hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Viridiana
Soy novia zen
Viridiana en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2016 a las 18:18

Organizar tu propia boda es muy importante algo de nervios el como te va a salír toda tu organización en k a los invitados les agrade

Natalia, viernes 5-Ago-16 3 26
Viridiana
Si me caso viridiana espinoza romero
Viridiana en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2016 a las 16:22

Kreo k organizar tu propia boda es lo más emocionante el saber cómo te va a quedar todo para k ese día se la pasen bien todos los familiares y claro los novios también es muy importante organizar todo...

Moraima, domingo 19-Jun-16 2 39
Viridiana
Mi estilo glam moderna
Viridiana en Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2016 a las 15:52

Ola ps ablar del vestido de novia en algo emocionante bueno ami en lo personal me encanta ver y ver vestidos xk sólo te casas una ves y kieres verte hermosa sólo para el y todos los invitados y ami m...

Maggie, miércoles 8-Jun-16 1 39
Viridiana
Luna de miel
Viridiana en Luna de Miel, El 2 de Junio de 2016 a las 11:29

Creo k ablar de luna de miel es algo bonito xk es uno de los momentos enk empieza a compartir tu vida con ese ser amado es divertirse disfrutar del mar o de cualquier otro lugar k escojan

Rami, jueves 2-Jun-16 4 63
Viridiana
Mi wishlist viridiana espinoza romero
Viridiana en Recién Casad@s, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:41

Ola creo k ablar de recién casados es muy importante xk es empezar una vida juntos es construir un hogar una familia llena de respeto confianza y futuro en el cual vamos a compartir muchas cosas...

Maggie, viernes 27-May-16 1 44
Viridiana
Soy novia sirena + viridiana espinoza romero
Viridiana en Futuras mamás, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:01

Ola es un tema muy importante xk es cuando estás esperando a ese bb con tantas ancias un cachorro de ese amor k se tienen los dos es muy padre xk ni sabes k va ser y ya estás comprando de todo es muy...

Viridiana, jueves 19-May-16 2 52
Viridiana
Lotería de amor viridiana espinoza romero
Viridiana en Vida en pareja, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:14

Creo k es uno de los temas más importantes x es de tener respecto confianza y pasiensia es apollat a tu pareja en todo momento estar con esa persona en las buenas y malas el los momentos más difíciles...

Viridiana, martes 10-May-16 12 79
Viridiana
Lotería del amor viridiana espinoza romero
Viridiana en Vida en pareja, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:47

Yo escogí viviendo juntos x k es una de las cosas más interesantes xk es tener mucha confianza pasiensia y yo k ya vivo con el es algo muy bonito xk aik estar apollando uno al otro en los momentos más...

Emma, martes 10-May-16 5 42

Grupos generales

Artículos por temas