Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Soy una joven de 23 años que acaba de terminar su licenciatura y estoy en busqueda de un trabajo para poder ayudar con el gasto para la boda. Siempre me... Ver más

Soy una joven de 23 años que acaba de terminar su licenciatura y estoy en busqueda de un trabajo para poder ayudar con el gasto para la boda. Siempre me ha gustado el aire libre por lo que deseo que este dia especial sea en un jardin.

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2651días 11hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Viridiana
Cabina de fotos
Viridiana en Distrito Federal, El 21 de Junio de 2016 a las 14:52

Hola comunidad! Quisiera saber si alguien tiene el contacto de alguien q rente cabina de fotos! (D esas q se ponen sombreros y lentes grandes, pelucas, etc) Y si alguien la utilizo en su boda cómo les...

Norma, miércoles 22-Jun-16 7 130
Viridiana
Despedida de soltera cristiana
Viridiana en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 16:45

Hola chicas! Las que abran este debate seguro será porque ó han ido a una despedida de soltera cristiana o son cristianas. Aun asi si ninguna de las 2 situaciones es el caso pero saben de despedidas...

Ivon, viernes 17-Jun-16 16 329
Viridiana
Recomendaciones de mobiliario, vajilla etc
Viridiana en Distrito Federal, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:58

Hola comunidad. El jardin donde será mi evento solo tiene la opcion de rentar el puro lugar asi que estoy en búsqueda de la mejor empresa (que trabaje bien, honestos, a tiempo, precio accesible) que...

Andrea, miércoles 2-Mar-16 7 91
Viridiana
Quiero jardin! es mejor todo el paquete o separado?
Viridiana en Distrito Federal, El 14 de Enero de 2016 a las 00:12

Soy alguien que amo la naturaleza y el aire libre por lo que siempre he querido que este dia llegue en un hermoso jardin. Quisiera opiniones de algunos y debido a que alguien nos regalara los...

Mayte, miércoles 27-Ene-16 11 106

Grupos generales

Artículos por temas