Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Accesorios para novias

Pasteles para boda
Posts en los que participo
74
Estimadas coordinadora tuve un percance con un proovedor, así qie hay recomendaciones para no pasar malos ratos, que tenga un establecimiento físico, que te de muestra del producto, ya sea por fotos o...

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2904 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 2911 díasEstimadas coordinadora tuve un percance con un proovedor, así qie hay recomendaciones para no pasar malos ratos, que tenga un establecimiento físico, que te de muestra del producto, ya sea por fotos o en físico, que te de opción de pago en efectivo,...

Participé en el post de Rosa
Hace 2911 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas