Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2,311 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Me las entregaron hoy estoy muy feliz ❤️❤️
Creen q se vean bien? o se ven ridículos?
No se si ponerles en la invitación que confirmen llamando a mi teléfono o por vía whatsapp o agregar una tarjeta de RSVP que se me hace más sencillo que me llamen como ven ustedes? 😌
Ya nos tomaron la sesion informal y ya se cumplio el mes y aun no me da ni 1 foto ya me desespere 😭😭😭
Las compre en una ida a walmart de eua $4 dólares cada una son de vidrio pintado a mano
Lo que pasa es que contratamos el menu de 3 tiempos entrada, plato fuerte y postre, obvio vamos a partir el pastel para la foto pero ya se me hace mucho repartir el pastel siento que lo van a dejar en...
Me lo dio el 30 de abril del 2016 yo lo escogi de oro amarillo ❤️❤️ se mueve el diamante adentro del anillo 💍 ojalá pudiera subir video 😩😩
Ya complete mi ajuar ya los quiero estrenar 😍❤️😍❤️
Algunas ideas que tengan para la sesion informal?
Yo aun no encuentro uno que me guste pero tengo estos como inspiración ojalá encuentre uno 😍
Buscaba tacones comodos con tacon grueso asi como estos y bueno encontré algo comodo y en plateado espero no me corten el tobillo 😩 los probare para un bautizo si no los aguanto comprare otros 😅 (una...
No se si tengo que decirles a mis testigos q tengan q decir si el padre les hara preguntas sobre mi y mi relación con mi futuro esposo alguien me podría orientar con eso?
La idea la vi en pinterest y me lo hicieron en plástico para mi pastel 🎂que será blanco sencillo incorporé a mi perrita y me encanto como quedo!! 😍❤️😍😍
Me gustaría saber que canción escogieron bailar por primera vez como esposos para abrir la pista!