Ir al contenido principal
Viola Arias
Viola Arias

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2480días 3hrs

49
Ordenar por:
Último mensaje
Viola Arias
Cuánto tiempo tardaron en embarazarse?
Viola Arias en Futuras mamás, El 8 de Marzo de 2020 a las 12:23

Hola guapas. Espero que les esté yendo súper bien. Quiero consultarla, cuánto tiempo tardaron en concebir después de que ustedes y su pareja dejaron de cuidarse? Quedo atenta a sus experiencias

Ximena, jueves 22-Jul-21 18 440
Viola Arias
Fotos de mi boda!!!
Viola Arias en Recién Casad@s, El 20 de Agosto de 2019 a las 21:44

Chicas vengo a presumirles (jajaja sí, porque la verdad estoy super emocionada) el domingo pasado, mes y medio después de nuestra boda, nuestro fotógrafo nos envió el enlace para ver nuestras fotos y...

Anaïs, lunes 2-Sep-19 50 488
Viola Arias
Luna de miel en Chiapas
Viola Arias en Luna de Miel, El 17 de Agosto de 2019 a las 09:11

Hola a todas. Ya tenía rato sin hacer debate y lo que pasa es que después de la boda ya no quería saber nada de nada del tema. No he hecho debate sobre mi boda porque todavía no me entregan las fotos...

Daniela, domingo 18-Ago-19 18 217
Viola Arias
Mi despedida de soltera!!!
Viola Arias en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2019 a las 16:43

Chicas vengo haciendo debates que me faltaban y que no he hecho por falta de ganas, una semana antes de la boda y hasta ahora no quería saber nada relacionado al tema, ya estaba hasta la ma***, la...

Johana, lunes 15-Jul-19 11 155
Viola Arias
Estamos a 1 día!!!!
Viola Arias en Belleza, El 5 de Julio de 2019 a las 09:06

Chicas!!! Mañana es el gran día!!! Y ya tengo mis uñas. Pero que tal los contratiempos... Pufff. Mi esposo se puso malísimo del estómago ayer en la noche, y hoy en la mañana me acabo de levantar y...

Viola Arias, domingo 14-Jul-19 42 246
Viola Arias
Today is the day!!!! Mi boda!!!
Viola Arias en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2019 a las 07:57

Comunidad!!! Hoy es el gran dia. Tengo emociones super encontradas!!! Quería dormir bien pero no lo pude hacer, entre preparar y tener todo listo para lo que nos trairiamos a casa se mi tío (aquí nos...

Patricia, lunes 8-Jul-19 16 192
Viola Arias
Cómo hacer la mudanza?
Viola Arias en Vida en pareja, El 23 de Junio de 2019 a las 21:51

Chicas y chicos, necesito de sus experiencias y consejos. Mi esposo y yo vivimos en casa de mi mamá, pero para finales de año a mas tardar queremos mudarnos, ya tenemos a donde, el problema es que...

Viola Arias, lunes 1-Jul-19 9 83
Viola Arias
Comienza la verdadera cuenta regresiva!!!
Viola Arias en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2019 a las 22:18

Chicas ya estamos a un dígito y el tiempo se agota jajaja. Estoy emocionada y estresada a la vez, espero que todo nos salga de la mejor manera 😍

Mafer, viernes 28-Jun-19 26 128
Viola Arias
Ansiedad!!! a 14 días!!!
Viola Arias en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2019 a las 07:04

Chicas estoy a 14 días de mi boda y tengo ansiedad es sábado y estoy despierta desde las 6:30 am y me despertó la idea de que todavía no tengo la ceremonia bien organizada (será en el salón) no sé que...

Viola Arias, viernes 28-Jun-19 6 89
Viola Arias
Sesión Pre Boda!!!
Viola Arias en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2019 a las 22:18

Comunidad hace casi 3 meses fue nuestra sesión, y hace mes y medio nos mandaron las fotos y video del previo, pero a pesar de que estaba super emocionada y me encantó el trabajo de nuestros fotógrafos...

Viola Arias, viernes 28-Jun-19 39 268
Viola Arias
Por fin mi ramo!!!
Viola Arias en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2019 a las 18:53

Chicas estoy emocionada!!! Estoy a 20 días de mi boda y hoy por fin me entregaron mi ramo, cabe mencionar que fue lo primero de toda la boda que compramos y fue en Expo tu boda. Estoy super feliz. Les...

Viola Arias, lunes 17-Jun-19 24 202
Viola Arias
Papel picado para la boda
Viola Arias en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:40

Hola chicas. He visto que muchas de ustedes buscan donde comprar papel picado para su dia B. Y me acabo de encontrar esta publicación en Facebook. OJO! No los estoy recomendado ni he contratado sus...

Giovana, viernes 24-May-19 4 68
Viola Arias
Fotos previas y Boda Civil 😍💜😍💜😍💜
Viola Arias en Recién Casad@s, El 9 de Mayo de 2019 a las 20:43

Lo prometido es deuda, y a una semana de estar felizmente casada les cuento cómo estuvo. Pues como les mencioné en otro debate tuvimos nuestra sesión de fotos y nuestra boda civil, yo estando enferma;...

Viola Arias, domingo 12-May-19 16 159
Viola Arias
Sesión previa, boda civil e invitaciones!!! 😍😍😍
Viola Arias en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 19:21

Pues les cuento todo lo que hicimos la semana pasada y que no había querido escribir aquí porque la verdad andaba super rara, desganada y así, y desconozco el porqué, pero bueno, equis aquí van...

Viola Arias, jueves 9-May-19 16 130
Viola Arias
Adelantos a 3 meses de mi boda!!!! 😍
Viola Arias en Manualidades para bodas, El 6 de Abril de 2019 a las 19:26

Como leen, ya estoy exactamente a 3 meses de mi boda y ya estamos viendo los detalles que nos faltan, el día de hoy fuimos a comprar los recipientes para nuestros recuerdos pero lo mas genial es que...

Viola Arias, martes 7-May-19 45 335
Viola Arias
Novias locas!!!
Viola Arias en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2019 a las 08:46

Hola a todos. Les dejo un link, espero puedan leerlo. Que les parecen están dos novias? A mi super locas y fuera de sí, y ni qué decir de sus parejas... Igual de locos. Creo que si puedes solicitar...

Ceci, viernes 3-May-19 18 137
Viola Arias
Boda por el civil!!! 😍😍😍
Viola Arias en Manualidades para bodas, El 22 de Abril de 2019 a las 19:52

La semana pasada les publiqué que ya habíamos podido apartar la fecha, pero a penas el viernes en la noche les envíe a nuestras familias la invitación virtual para invitarlos y la verdad es que estoy...

Pats, domingo 28-Abr-19 23 157
Viola Arias
Civil en registro civil Arcos de Belén cdmx
Viola Arias en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2018 a las 19:19

Hola. Alguien se ha casado en Arcos de Belén en la CDMX? Me cuentan su experiencia por favor. Y también pueden explicarme eso de que muchos piden recomendacion de juez? Puedes pedir que te case un...

Viola Arias, viernes 19-Abr-19 9 212
Viola Arias
Cuando celebran su aniversario: civil, religiosa o simbólica?
Viola Arias en Recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2019 a las 09:17

Hola a todos. Sólo por curiosidad quisiera que me contaran cuando celebran o celebrarán su matrimonio? Que fecha es la que eligieron: la de su civil, la de la religiosa o la de su ceremonia simbólica?...

Dey., martes 16-Abr-19 54 346
Viola Arias
Un lío con la fecha y el juzgado 😢😵😞
Viola Arias en Ceremonia Nupcial, El 2 de Abril de 2019 a las 18:09

Les cuento,que me quiero sacar mi pequeña frustración jeje, ya había yo hablado al registro civil de la CDMX y me dijeron que fuera al juzgado de nuestra elección entre 20 y 30 días antes para apartar...

Viola Arias, miércoles 3-Abr-19 28 261
Viola Arias
Avisan por correo electrónico?
Viola Arias en Grupo Sorteo, El 27 de Marzo de 2019 a las 14:22

A las que han ganado el sorteo, solo avisan por teléfono o también te contactan por e-mail? Mi pregunta es porque por mi trabajo yo no tengo el celular conmigo y que coraje perder el premio porque no...

Viola Arias, jueves 28-Mar-19 4 99
Viola Arias
Llenar papeles para el civil cdmx
Viola Arias en Distrito Federal, El 25 de Febrero de 2019 a las 19:14

Hola a todos. Tengo unas dudas con respecto a un documento del civil en la CDMX, que espero me puedan ayudar a resolver. Como se muestra en la imagen, en la parte que dice "lugar donde se realizará el...

Jennifer, lunes 25-Feb-19 3 40
Viola Arias
Compra segura en Festiboda
Viola Arias en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2019 a las 19:51

Novios y novias solo les escribo para recomendarles a Festiboda y que no tienen que preocuparse, es confiable, mi orden la hice el 31 de enero y hoy 11 de febrero me llegó mi paquete con mandriles y...

Ilse, miércoles 13-Feb-19 10 109
Viola Arias
Una de mis damas 😤
Viola Arias en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 18:18

Vengo a desahogarme. Hace exactamente un mes les dije a mis damas que aportarán el día de mañana para ir a ver lo del vestido, y me acaba de escribir mi amiga de toda la vida que se le está...

Pau*, sábado 9-Feb-19 6 116
Viola Arias
Mi sorpresa romántica, Viola
Viola Arias en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 22:40

Me ha escrito poemas. Pero lo que más romántico y lindo a mi parecer, es que no importa que esté enferma, enojada, super cansada o me vea demacrada, él todos loas dias me dice que soy hermosísima y...

Viola Arias, martes 29-Ene-19 2 24
Viola Arias
Pedida de mano en 3 días!!!
Viola Arias en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2019 a las 19:19

Hola. Les cuento que mi novio era el encargado de planificar y organizar a nuestros padres para la pedida de mano, y ya habíamos acordado que seria en diciembre, pero mi FM no es muy organizado que...

Rosalinda, miércoles 9-Ene-19 6 117
Viola Arias
Pedida da mano y cumpleaños!!!
Viola Arias en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2019 a las 19:41

Hola chicas. Pues para las que leyeron mi debate anterior ya no las dejaré en ascuas, jajaja. Para las que no me leyeron antes lo que pasa es que mi novio organizó la pedida de mano para el sabado que...

Brenda, martes 8-Ene-19 7 117
Viola Arias
Por fin!!!! Es oficial!!!!
Viola Arias en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 23:36

Chicos y chicas, quiero compartir con ustedes mi alegría, mi emoción!!!! Hoy por fin sucedió!!! Mi maravilloso novio (ahora FM oficial jajaja) el día de hoy me entregó el anillo. No quepo de la...

Leticia, lunes 7-Ene-19 28 316
Viola Arias
Recomendación hotel en la cdmx
Viola Arias en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:35

Hola. Mi FM y yo tenemos la idea de alistarnos en un hotel bonito el día de la boda, y que ahí nos tomen las fotos de cómo nos arreglamos y si es posible que nos tomen la sesión de first look. Alguien...

Viola Arias, viernes 9-Nov-18 6 73
Viola Arias
Qué onda con el rosa?
Viola Arias en Bodas.com.mx, El 19 de Octubre de 2018 a las 19:05

Solo por curiosidad, desde hace días están publicando un buen de cosas en color rosa. Que mosquito les pico? Jajaja. En el tiempo que llevo aquí nunca había visto que se obsesionaran con un color,...

Paloma, viernes 19-Oct-18 9 107
Viola Arias
Mis accesorios!!!!
Viola Arias en Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2018 a las 17:49

Hola a todas, no había podido escribir este debate por el trabajo, pero les cuento. No sabía qué accesorios iba a usar para mi boda, pero el finde pasado salí de compras con mi mamá y zaz que veo un...

Evelin, lunes 15-Oct-18 23 153
Viola Arias
Paletas con alcohol proveedor
Viola Arias en Distrito Federal, El 11 de Septiembre de 2018 a las 19:56

Hola comunidad. Estoy buscando proveedor de paletas con alcohol para mi boda en la CDMX. Espero alguien pueda darme algún consejo. Gracias.

Viola Arias, jueves 27-Sep-18 8 65

Grupos generales

Artículos por temas