Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 4,076 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Hola guapas. Espero que les esté yendo súper bien. Quiero consultarla, cuánto tiempo tardaron en concebir después de que ustedes y su pareja dejaron de cuidarse? Quedo atenta a sus experiencias
Chicas vengo a presumirles (jajaja sí, porque la verdad estoy super emocionada) el domingo pasado, mes y medio después de nuestra boda, nuestro fotógrafo nos envió el enlace para ver nuestras fotos y...
Hola a todas. Ya tenía rato sin hacer debate y lo que pasa es que después de la boda ya no quería saber nada de nada del tema. No he hecho debate sobre mi boda porque todavía no me entregan las fotos...
Chicas vengo haciendo debates que me faltaban y que no he hecho por falta de ganas, una semana antes de la boda y hasta ahora no quería saber nada relacionado al tema, ya estaba hasta la ma***, la...
Chicas!!! Mañana es el gran día!!! Y ya tengo mis uñas. Pero que tal los contratiempos... Pufff. Mi esposo se puso malísimo del estómago ayer en la noche, y hoy en la mañana me acabo de levantar y...
Comunidad!!! Hoy es el gran dia. Tengo emociones super encontradas!!! Quería dormir bien pero no lo pude hacer, entre preparar y tener todo listo para lo que nos trairiamos a casa se mi tío (aquí nos...
Chicas y chicos, necesito de sus experiencias y consejos. Mi esposo y yo vivimos en casa de mi mamá, pero para finales de año a mas tardar queremos mudarnos, ya tenemos a donde, el problema es que...
Chicas ya estamos a un dígito y el tiempo se agota jajaja. Estoy emocionada y estresada a la vez, espero que todo nos salga de la mejor manera 😍
Chicas estoy a 14 días de mi boda y tengo ansiedad es sábado y estoy despierta desde las 6:30 am y me despertó la idea de que todavía no tengo la ceremonia bien organizada (será en el salón) no sé que...
Comunidad hace casi 3 meses fue nuestra sesión, y hace mes y medio nos mandaron las fotos y video del previo, pero a pesar de que estaba super emocionada y me encantó el trabajo de nuestros fotógrafos...
Chicas estoy emocionada!!! Estoy a 20 días de mi boda y hoy por fin me entregaron mi ramo, cabe mencionar que fue lo primero de toda la boda que compramos y fue en Expo tu boda. Estoy super feliz. Les...
Hola chicas. He visto que muchas de ustedes buscan donde comprar papel picado para su dia B. Y me acabo de encontrar esta publicación en Facebook. OJO! No los estoy recomendado ni he contratado sus...
Lo prometido es deuda, y a una semana de estar felizmente casada les cuento cómo estuvo. Pues como les mencioné en otro debate tuvimos nuestra sesión de fotos y nuestra boda civil, yo estando enferma;...
Pues les cuento todo lo que hicimos la semana pasada y que no había querido escribir aquí porque la verdad andaba super rara, desganada y así, y desconozco el porqué, pero bueno, equis aquí van...
Como leen, ya estoy exactamente a 3 meses de mi boda y ya estamos viendo los detalles que nos faltan, el día de hoy fuimos a comprar los recipientes para nuestros recuerdos pero lo mas genial es que...
Hola a todos. Les dejo un link, espero puedan leerlo. Que les parecen están dos novias? A mi super locas y fuera de sí, y ni qué decir de sus parejas... Igual de locos. Creo que si puedes solicitar...
La semana pasada les publiqué que ya habíamos podido apartar la fecha, pero a penas el viernes en la noche les envíe a nuestras familias la invitación virtual para invitarlos y la verdad es que estoy...
Hola. Alguien se ha casado en Arcos de Belén en la CDMX? Me cuentan su experiencia por favor. Y también pueden explicarme eso de que muchos piden recomendacion de juez? Puedes pedir que te case un...
Hola a todos. Sólo por curiosidad quisiera que me contaran cuando celebran o celebrarán su matrimonio? Que fecha es la que eligieron: la de su civil, la de la religiosa o la de su ceremonia simbólica?...
Les cuento,que me quiero sacar mi pequeña frustración jeje, ya había yo hablado al registro civil de la CDMX y me dijeron que fuera al juzgado de nuestra elección entre 20 y 30 días antes para apartar...
A las que han ganado el sorteo, solo avisan por teléfono o también te contactan por e-mail? Mi pregunta es porque por mi trabajo yo no tengo el celular conmigo y que coraje perder el premio porque no...
Hola a todos. Tengo unas dudas con respecto a un documento del civil en la CDMX, que espero me puedan ayudar a resolver. Como se muestra en la imagen, en la parte que dice "lugar donde se realizará el...
Novios y novias solo les escribo para recomendarles a Festiboda y que no tienen que preocuparse, es confiable, mi orden la hice el 31 de enero y hoy 11 de febrero me llegó mi paquete con mandriles y...
Vengo a desahogarme. Hace exactamente un mes les dije a mis damas que aportarán el día de mañana para ir a ver lo del vestido, y me acaba de escribir mi amiga de toda la vida que se le está...
Me ha escrito poemas. Pero lo que más romántico y lindo a mi parecer, es que no importa que esté enferma, enojada, super cansada o me vea demacrada, él todos loas dias me dice que soy hermosísima y...
Hola. Les cuento que mi novio era el encargado de planificar y organizar a nuestros padres para la pedida de mano, y ya habíamos acordado que seria en diciembre, pero mi FM no es muy organizado que...
Hola chicas. Pues para las que leyeron mi debate anterior ya no las dejaré en ascuas, jajaja. Para las que no me leyeron antes lo que pasa es que mi novio organizó la pedida de mano para el sabado que...
Chicos y chicas, quiero compartir con ustedes mi alegría, mi emoción!!!! Hoy por fin sucedió!!! Mi maravilloso novio (ahora FM oficial jajaja) el día de hoy me entregó el anillo. No quepo de la...
Hola. Mi FM y yo tenemos la idea de alistarnos en un hotel bonito el día de la boda, y que ahí nos tomen las fotos de cómo nos arreglamos y si es posible que nos tomen la sesión de first look. Alguien...
Solo por curiosidad, desde hace días están publicando un buen de cosas en color rosa. Que mosquito les pico? Jajaja. En el tiempo que llevo aquí nunca había visto que se obsesionaran con un color,...
Hola a todas, no había podido escribir este debate por el trabajo, pero les cuento. No sabía qué accesorios iba a usar para mi boda, pero el finde pasado salí de compras con mi mamá y zaz que veo un...
Hola comunidad. Estoy buscando proveedor de paletas con alcohol para mi boda en la CDMX. Espero alguien pueda darme algún consejo. Gracias.