Tepoztlán, Morelos · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas sencillas, significativas y sinceras.
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Una boda íntima y sencilla.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
8
Guapuras, El tamaño de la boda también va en función del presupuesto y como cualquier novia en apuros , esta es una gran decisión... ¿Qué escoges? 💟 Boda grande💟 Boda íntima **** Siguiente >>...
Hermosas, Hemos llegado la última pregunta de la dinámica jeje Una vez pase el gran día B ... ¿Qué piensan hacer con su vestido de novia? 💟 Sesión Trash the dress💟 Guardar el vestido 🔻🔻 ¡Terminamos!...
Mis queridas Brides, Espero que estén saliendo poco a poco de apuros al ver las respuestas de las demás brides Ahora escojamos para la hora del primer baile: 💟 Primer baile espontáneo sin coreografía💟...
Mi Actividad
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
¡Gané una medalla!
Hace 3029 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3031 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas