Chetumal, Quintana Roo · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda se llevó a cabo en dos días: el viernes 17 de noviembre nos casamos por el civil y el sábado 18 fue la ceremonia religiosa a las 7 de la noche, por lo que desde el viernes...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
9
Lindas ya llegamos a la última pregunta del test ... ¿Con cuál de estas heroínas te identificas más? A. Rey de Star Wars B. Katniss Everdeen C. Viuda Negra ¡Terminamos! Conoce qué superhéroe es tu FM...

Bonitas, Ya casi llegamos al final... dos preguntitas más y descubriremos el superhéroe que su novio lleva dentro ¿Cómo se dio la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la...

Ya vamos acercándonos al final del test y pronto sabrán qué superhéroe se parece más a su novio ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotografía. B. Los gadgets. C. La ciencia....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Buenos días hermosa! ¿Cómo vas con tus preparativos? Espero que muy contenta con la organización 👰 Te comparto un debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 📝

Participé en el post de Rosa
Hace 2986 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2986 díasMis últimos videos
Mis amigos
Victoria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas