Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2016

Soy publicista por convicción pero administradora de corazón. Mi FM es arquitecto y ambos nos dedicamos a la construcción!

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

2346días 20hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Como decorar la pista y la zona de baile
Victoria en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2017 a las 16:31

Hola chicas en debates anteriores les he comentado que para mí una de las cosas más importantes es que el baile y la música sean todo un éxito y esto va a depender de la buena selección de música....

Laura, miércoles 12-Abr-17 50 574
Victoria
Bazar de novias!!
Victoria en Tabasco, El 17 de Marzo de 2017 a las 21:33

Hola brides tabasqueñas, el dia de hoy quiero compartir con ustedes esta info que me encontre buscando proveedores. En la imagen esta toda la info, yo ya mande el correo pero aun no me han respondido,...

Victoria, sábado 1-Abr-17 9 132
Victoria
Soy victoria y esta es mi cartilla de boda
Victoria en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:04

- Fecha y hora de la boda: 15-12-17 (exactamente 2 años despues de que me podio fuera su novia y 1 año despues de comprometernos 😍😍🤗) - Ciudad: Villahermosa, Tabasco mi hermosa ciudad natal! - Color:...

Alma, miércoles 22-Mar-17 12 85
Victoria
Mi boda pinterest victoria
Victoria en Test y Juegos, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:34

Hola chicas de acuerdo a la dinamica del dia de hoy, segun yo ya la habia posteado pero ahora veo que no es asi, les compartire mi boda pinterest: 1.- Mi vestido favorito... De hecho este sera mi...

Jessica, miércoles 15-Mar-17 14 115
Victoria
Nuestra playlist de amor victoria y luisfernando
Victoria en Test y Juegos, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:06

Hola brides en respues a la dinamica de la semana les comparto mi playlist para el gran dia 15-12-17 . 1.- ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Marcha nupcial (para la ceremonia civil entraremos...

Marita, martes 14-Mar-17 7 156
Victoria
Color del vestido!!!
Victoria en Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2017 a las 17:01

Novias hermosas les comparto esta imagen de los colores mas usados para vestidos de novia el mio sera ivory claro, o blanco curtido como le llamamos en mi ciudad 😬😬 Coméntenme que color sera el suyo o...

Martha, lunes 6-Mar-17 40 254
Victoria
Que hacer para no contagiarme?
Victoria en Belleza, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:03

Hola amigas como dice el titulo de mi debate ocupo de su ayuda!!! Quiza esto no tenga nada que ver con la boda, pero siento que toma un papel un poco importante al menos para mi 😞😞 Les comento que a...

Victoria, jueves 2-Mar-17 32 330
Victoria
Cuando hacer el save the date
Victoria en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 12:33

Hola brides como dice el titulo de mi debate, aun no tengo fecha para realizar mi save the date, me caso en diciembre y la verdad tenia pensado hacerlo en julio o a finales de agosto!! Les comento mis...

Paloma, jueves 23-Feb-17 24 151
Victoria
Quien deberia ayudarme a planear mi boda... resultados!!!
Victoria en Test y Juegos, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:37

Definitivamente yo misma debo de planear mi boda.... facil porque es MI BODA y considero que debe ser a mi gusto, claro que acepto consejos pero no quiere decir que al final decida llevarlos a cabo!!!...

Lizeth, martes 21-Feb-17 7 49
Victoria
Tengo mis platicas prematrimoniales!!!
Victoria en Ceremonia Nupcial, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:51

Hola queridas novias quería compartir con ustedes mi alegría, pues el día de ayer termine de tomar mis platicas prematrimoniales, me gustaron mucho la catequista fue muy atenta y nos despejo muchas...

Yeni, miércoles 15-Feb-17 23 289
Victoria
Hola soy Victoria
Victoria en Test y Juegos, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:09

Hola novias hermosas, soy Victoria 1. Nombre. 👸 Victoria Torres 2. Edad cuando te cases 💁 Tendre 27 años 3. Color de tu boda 👰 Todo estara en blanco algunos toques de beige muy muy clarito, solo en...

Victoria, domingo 12-Feb-17 15 110

Grupos generales

Artículos por temas