Ir al contenido principal
Vicca
Vicca

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016

Soy enfermera acabo de terminar mi maestría así que sólo he tenido 6 meses para organizar todo, soy muy creativa y tengo mucha imaginación.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3048días 2hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Vicca
Para mis damas !!!!
Vicca en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2016 a las 23:41

Brides !!!! Ayuda please como se llama este arreglo que va en la muñeca en ves del típico ramo de las damas ????

Laura, lunes 11-Jul-16 6 124
Vicca
Confirmado salón y banquete !!!
Vicca en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 23:54

Brides !!!! Hoy firmamos contrato con banquetera la cual nos incluye salón el cual tiene planta eléctrica propia ( fui a unos 15 hace poco que la nena bailo y que se va la luz y el salon no contaba...

Claudia, miércoles 6-Jul-16 3 68
Vicca
Señoras y señoritas; tenemos iglesia !!!!
Vicca en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2016 a las 14:33

Brides !!!! Muy contenta y emocionada !!!!! Anoche llegué rendida, ya tenemos confirmada iglesia !!!! Estamos súper emocionados !!!! Como es Enero 2017 a mi hasta la banquetera me dijo que había que...

Erandi, lunes 4-Jul-16 9 92
Vicca
Mis aretes !!!!!
Vicca en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2016 a las 18:03

Brides como ven los aretes que usaré en mi día B eran de mi abuelita, la cual falleció mucho antes de yo nacer y mi mamá me los va a prestar así que creo cumplen con lo prestado, viejo y azul

Dulce, martes 28-Jun-16 32 299
Vicca
Boda de mis sueños vs presupuesto
Vicca en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 00:17

Brides aconsejenme literal me la he pasado llorando toda la Santa tarde les explico; nos comprometimos en enero de este año, con la intención de casarnos en enero 2017 yo ya llevaba media maestría la...

Vicca, miércoles 22-Jun-16 37 340
Vicca
Hace cuantos kilos nos dieron el anillo????
Vicca en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2016 a las 22:14

Brides !!!!! Tengo una duda que me a asaltado generalmente cuantos kilos han bajado en preparación para la boda, las que están en este proceso no han sentido que de nervios se estancan? Y lo más...

Vicca, lunes 20-Jun-16 29 326
Vicca
Jardín con alberca o salón ??? help me !!!!!
Vicca en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2016 a las 09:31

Brides bellas urge su ayuda, vivimos en el puerto de Veracruz y tenemos pensado que la boda sea en Enero, inicialmente habíamos pensado en un salón pero ahora se nos metió a mi novio y a mi la idea de...

Vicca, sábado 18-Jun-16 9 92
Vicca
Entre la boda y la tesis me vuelvo loca !!!!
Vicca en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:17

Brides !!!! Después de 3 semanas de volverme loca entre el trabajo, la escuela y mi tesis creo que he dejado a un lado los preparativos de la boda y ayer mi novio me dijo que ya es marzo y aún no...

Vicca, sábado 19-Mar-16 10 116
Vicca
Yo tengo que comprarle la tela a las damas y pajes???
Vicca en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:46

Brides !!!! Si así como lo leen!!!! Resulta que ya tenía yo a mis pajes (3 y de esas 2 ahijadas mías y 1 sobrina ) confirmadas así que x sugerencia de mi mamá inclui a dos vecinitos que les tenemos...

Vicca, domingo 14-Feb-16 15 190
Vicca
Pedir regalos o efectivo ????
Vicca en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:33

Brides !!! Otraves yo !!!! Les platicó el año pasado fui a una boda donde los novios en la invitacion como poner el número para la mesa de regalo, pedían $ en efectivo y metían también un sobre...

Danyela, jueves 11-Feb-16 21 180
Vicca
Damas uniformadas?????
Vicca en Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:16

Brides !!! Esperó me puedan ayudar con esta decisión, ya tngo el tono del color que quiero que vayan las damas, pero aquí lo que no se es si la misma hechura para todas o cada quien su echura siempre...

Consuelo, lunes 8-Feb-16 14 124
Vicca
Con cuanto tiempo apartó el registro civil !!!
Vicca en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2016 a las 08:17

Hola brides !!! Es la primera vez que escribo soy nueva mi novio me pidió que nos casáramos el 4 de enero de este año ( nuestro segundo aniversario de novios), la pregunta es si pensamos casarnos en...

Samantha, martes 26-Ene-16 8 207

Grupos generales

Artículos por temas