Ir al contenido principal
Vicca
Vicca

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016

Soy enfermera acabo de terminar mi maestría así que sólo he tenido 6 meses para organizar todo, soy muy creativa y tengo mucha imaginación.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3048días 2hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Vicca
Para mis damas !!!!
Vicca en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2016 a las 23:41

Brides !!!! Ayuda please como se llama este arreglo que va en la muñeca en ves del típico ramo de las damas ????

Laura, lunes 11-Jul-16 6 124
Vicca
Confirmado salón y banquete !!!
Vicca en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 23:54

Brides !!!! Hoy firmamos contrato con banquetera la cual nos incluye salón el cual tiene planta eléctrica propia ( fui a unos 15 hace poco que la nena bailo y que se va la luz y el salon no contaba...

Claudia, miércoles 6-Jul-16 3 68
Vicca
Señoras y señoritas; tenemos iglesia !!!!
Vicca en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2016 a las 14:33

Brides !!!! Muy contenta y emocionada !!!!! Anoche llegué rendida, ya tenemos confirmada iglesia !!!! Estamos súper emocionados !!!! Como es Enero 2017 a mi hasta la banquetera me dijo que había que...

Erandi, lunes 4-Jul-16 9 92
Vicca
Mis aretes !!!!!
Vicca en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2016 a las 18:03

Brides como ven los aretes que usaré en mi día B eran de mi abuelita, la cual falleció mucho antes de yo nacer y mi mamá me los va a prestar así que creo cumplen con lo prestado, viejo y azul

Dulce, martes 28-Jun-16 32 299
Vicca
Boda de mis sueños vs presupuesto
Vicca en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 00:17

Brides aconsejenme literal me la he pasado llorando toda la Santa tarde les explico; nos comprometimos en enero de este año, con la intención de casarnos en enero 2017 yo ya llevaba media maestría la...

Vicca, miércoles 22-Jun-16 37 340
Vicca
Hace cuantos kilos nos dieron el anillo????
Vicca en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2016 a las 22:14