Ir al contenido principal
Vicca
Vicca

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016

Soy enfermera acabo de terminar mi maestría así que sólo he tenido 6 meses para organizar todo, soy muy creativa y tengo mucha imaginación.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3047días 21hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Vicca
Ivory es igual que marfil ?????
Vicca en Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2016 a las 19:25

Chicas !!!!! Help me !!!! Cheque unos velos en aliexpress, mi vestido es Ivory, así que encontré un velo perooo cuando le doy en la opción color me sale blanco / Marfil y en algunos Beige, la pregunta...

Karina, viernes 12-Jul-19 9 4,647
Vicca
Mi horrible historia en esposa veracruz!!!!
Vicca en Veracruz, El 6 de Julio de 2016 a las 00:04

Brides tengan mucho cuidado si van a esposa Veracruz por que casi casi te quieren obligar a que hagas apartado, y no es de que si no t ven que te guste te muestren otro !!! NO si te vas sin apartar se...

Xochitl, domingo 3-Jun-18 20 334
Vicca
Mis mandiles !!!!!
Vicca en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:34

Brides !!!! Estoy muy emocionada !!!! Llegaron los mandiles mucho antes de los 15 días que me había dicho el proveedor !!!! Los pedí con festiboda y todo tal cual lo pedí, y personalizado con nuestros...

Zuly, viernes 20-Ene-17 19 160
Vicca
Primer diy velitos listo !!!!!
Vicca en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2016 a las 14:05

Brides !!!! Estoy muy emocionada !!! Terminamos nuestro primer proyecto DIY para la boda y digo terminamos x que mi mami me ayudó a cortarlos y coserlos, yo les pegue las Florecita Rojas (mis damas...

Gaby, viernes 9-Dic-16 10 173
Vicca
Primer diseño de invitaciones !!!!
Vicca en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 06:42

Brides dyasss !!!! Este es el primer diseño de las invitaciones que me envían llevarán su blonda y un sobrecito que dirá "gracias por dejarnos elegir nuestro regalo", aún le falta la oración y...

Vane, viernes 25-Nov-16 9 124