Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Soy enfermera acabo de terminar mi maestría así que sólo he tenido 6 meses para organizar todo, soy muy creativa y tengo mucha imaginación.
- Novia Experta
- 2,437 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Chicas !!!!! Help me !!!! Cheque unos velos en aliexpress, mi vestido es Ivory, así que encontré un velo perooo cuando le doy en la opción color me sale blanco / Marfil y en algunos Beige, la pregunta...
Brides tengan mucho cuidado si van a esposa Veracruz por que casi casi te quieren obligar a que hagas apartado, y no es de que si no t ven que te guste te muestren otro !!! NO si te vas sin apartar se...
Brides !!!! Estoy muy emocionada !!!! Llegaron los mandiles mucho antes de los 15 días que me había dicho el proveedor !!!! Los pedí con festiboda y todo tal cual lo pedí, y personalizado con nuestros...
Brides !!!! Estoy muy emocionada !!! Terminamos nuestro primer proyecto DIY para la boda y digo terminamos x que mi mami me ayudó a cortarlos y coserlos, yo les pegue las Florecita Rojas (mis damas...
Brides dyasss !!!! Este es el primer diseño de las invitaciones que me envían llevarán su blonda y un sobrecito que dirá "gracias por dejarnos elegir nuestro regalo", aún le falta la oración y...
Estoy muy emocionada !!!! Buscando en you tube la canción que podría bailar con mi papá encontré muchas muy bonitas, pero cuando escuché esta no pude contener las lágrimas y si 10 veces la escucho...
Brides que tal !!! Aprovecharon alguna oferta del buen fin?, en nuestro caso siiii la sidra en chedraui para el brindis vinis y licores tenía el 25% de descuento y lo aprovechamos, tendremos 17 mesas,...
Brides !!!! Estoy muy emocionada !!!! Luna de miel lista !!!! Nos vamos 5 días 4 noches a playa del Carmen la vdd muy económico es un departamento amueblado, incluye renta se vehículo, y algunas...