Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Soy enfermera acabo de terminar mi maestría así que sólo he tenido 6 meses para organizar todo, soy muy creativa y tengo mucha imaginación.
- Novia Experta
- 2,437 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Chicas !!!!! Help me !!!! Cheque unos velos en aliexpress, mi vestido es Ivory, así que encontré un velo perooo cuando le doy en la opción color me sale blanco / Marfil y en algunos Beige, la pregunta...
Brides tengan mucho cuidado si van a esposa Veracruz por que casi casi te quieren obligar a que hagas apartado, y no es de que si no t ven que te guste te muestren otro !!! NO si te vas sin apartar se...
Brides !!!! Estoy muy emocionada !!!! Llegaron los mandiles mucho antes de los 15 días que me había dicho el proveedor !!!! Los pedí con festiboda y todo tal cual lo pedí, y personalizado con nuestros...
Brides !!!! Estoy muy emocionada !!! Terminamos nuestro primer proyecto DIY para la boda y digo terminamos x que mi mami me ayudó a cortarlos y coserlos, yo les pegue las Florecita Rojas (mis damas...
Brides dyasss !!!! Este es el primer diseño de las invitaciones que me envían llevarán su blonda y un sobrecito que dirá "gracias por dejarnos elegir nuestro regalo", aún le falta la oración y...
Estoy muy emocionada !!!! Buscando en you tube la canción que podría bailar con mi papá encontré muchas muy bonitas, pero cuando escuché esta no pude contener las lágrimas y si 10 veces la escucho...
Brides que tal !!! Aprovecharon alguna oferta del buen fin?, en nuestro caso siiii la sidra en chedraui para el brindis vinis y licores tenía el 25% de descuento y lo aprovechamos, tendremos 17 mesas,...
Brides !!!! Estoy muy emocionada !!!! Luna de miel lista !!!! Nos vamos 5 días 4 noches a playa del Carmen la vdd muy económico es un departamento amueblado, incluye renta se vehículo, y algunas...
Brides !!! En mercado libre es un lote de 100 decenarios x $300 más $90 de envío, la vdd superó mis expectativas llegaron muy bien embalados, súper protegidos. Los cotice primero aquí en...
Brides !!!! Tuve 8 días de vacaciones de mediano riesgo y las aproveche al máximo para adelantar cosas de la boda, ya que las siguientes serán para cuando sea la boda, y a la página estuve entrando...
Brides !!! Siguiendo con la lista de los adelantos ya están nuestros termos, se mandaron a hacer 100 25 de cada modelo, pensamos meterles bombones adentro lo cuales esperaremos a Enero que ya los...
Brides !!!! Alguna de uds a ido a una boda donde haya Jenga en ves de árbol de huellas o bien a usado en Jenga??? Ayuda !!!!la vdd se me hace algo súper original !!!!
Después de buscar por todo Veracruz y no haber encontrado nada, me fui a meter a price shoes y taraannn !!!! Ahí estaban !!!! Están divinasss !!!! Yo soy 4 pero vienen reducidas así que las tuve que...
A 89 días mis cojines !!!! Estoy muy contenta !!!! Son como yvori como mi vestido y llevan sus detallitos en rojo ya que mis damas irán de rojo !!!!!
Brides !!!! Hola ahora voy con los cuadros para número de mesa ojalá me puedan dar ideas !!!! Originalmente ya compre mis cuadrostodos son así como el que subí!!!! Viendo debates les iba a poner...
Brides !!!! Antes de irme a trabajar revise mi contador (anoche me quedé dormida) y hoy hoy hoy faltan 100 días justitos para nuestra boda !!!!! Estoy muy emocionada y siento que ahora el tiempo se...
Y estamos a 101 días chic@s !!!!
Brides estoy muy nerviosa !!! Estoy a unas horas de mi presentación con el sacerdote, ya saben nervios al mil, hicimos un cuestionario de las posibles preguntas que nos podría hacer y cite a mis...
Bueno pues les cuento que hace 8 días fue la familia de mi novio a pedirme, básicamente a platicar, unos bocadillos, un brindis y tantan. La mama de mi novio no fue solo fue su papa y sus abuelitos y...
Hola brides !!!! Se que es algo muy simple pero estoy muy emocionada con nuestros primeros Tuppers !!!! No se cocinar pero yo quiero trastes bonitos !!!! Así que ya tengo mis siguiente pedido !!!! ...
Brides espero que sus preparativos vaya. Muy bien, pues así como lo leen llegó mi velo de 3 metros antes del tiempo establecido, el paquetitos lo recibió mi mamá y dice que le dijo al cartero: usted...
Hola brides please necesito ideas el domingo viene la familia de mi novio a pedirme, es algo sencillo x la tarde compraremos unos bocadillos, pastel y vino para brindar, la pregunta es que me...
Brides holis !!!! Ayudenme please a decidir los hice en power point y quiero llevarlos a imprimir a office depot, ayudenme cual esta mas padre !!!! y si alguien gusta se los mando
Hola Brides !!! Pues aquí diseñando mis etiquetas, con todo y mi probable dengue, chicas solicitó apoyo donde puedo descargar el árbol de huellas ? O ideas de como me salga más económico !!!! Me doy...
Hola Brides !!!! Tengo muchas preguntas ojalá alguien me pueda ayudar, alguien se ha casado en la Gran Madre de Dios aquí en el puerto de Veracruz, es que será un mes de pláticas y de ahí nos toca la...
Chicas !!!! Hoy tuve un día algo pesado pero ahí va la historia y diganme si exageró !!! Resulta que mi novio y yo trabajamos en las mismas oficinas pero distintos departamentos, una de las compañeras...
Brides !!!! En vista de que varias han comprado sus zapatos x catalago me anime y como tengo membresia en todos lados lleve los catalago y una de mis damas y compañeras me ayudaba a buscar en lo que...
Brides !!! Vengo de firmar contrato con mi maquillista, a ella la contacte por Facebook y comencé a seguir su trabajo desde que mi novio me dio el anillo!!! Así que hoy hoy hoy firmamos contrato es un...
Chicas !!! Ayuda por donde se supone que viene mi velo????
Brides !!!! Tengo una enorme confusión, según mi familia y amigas no debo usar nada que contenga perlas ya que simbolizan lágrimas; así que no quiero nada que tenga perlas !!!! El problema es que todo...
Chicas diganme uds como irán al civil? A mi see esta ocurriendo algo asi, se lo enseñe a mi mejor amiga y me dijo "we no es necesario, pero es tu boda". El chiste es que después del civil no harán la...
Chicas !!!! A 200 días ya tenemos paquete de salon con banquete, montaje y toda la cosa, iglesia apartada y en agosto empezamos las platicas, y los más hermoso mi bello vestido!!!! Así como ideas de...