Ir al contenido principal
Vicca
Vicca

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016

Soy enfermera acabo de terminar mi maestría así que sólo he tenido 6 meses para organizar todo, soy muy creativa y tengo mucha imaginación.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3047días 21hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Vicca
Ivory es igual que marfil ?????
Vicca en Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2016 a las 19:25

Chicas !!!!! Help me !!!! Cheque unos velos en aliexpress, mi vestido es Ivory, así que encontré un velo perooo cuando le doy en la opción color me sale blanco / Marfil y en algunos Beige, la pregunta...

Karina, viernes 12-Jul-19 9 4,647
Vicca
Mi horrible historia en esposa veracruz!!!!
Vicca en Veracruz, El 6 de Julio de 2016 a las 00:04

Brides tengan mucho cuidado si van a esposa Veracruz por que casi casi te quieren obligar a que hagas apartado, y no es de que si no t ven que te guste te muestren otro !!! NO si te vas sin apartar se...

Xochitl, domingo 3-Jun-18 20 334
Vicca
Mis mandiles !!!!!
Vicca en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:34

Brides !!!! Estoy muy emocionada !!!! Llegaron los mandiles mucho antes de los 15 días que me había dicho el proveedor !!!! Los pedí con festiboda y todo tal cual lo pedí, y personalizado con nuestros...

Zuly, viernes 20-Ene-17 19 160
Vicca
Primer diy velitos listo !!!!!
Vicca en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2016 a las 14:05

Brides !!!! Estoy muy emocionada !!! Terminamos nuestro primer proyecto DIY para la boda y digo terminamos x que mi mami me ayudó a cortarlos y coserlos, yo les pegue las Florecita Rojas (mis damas...

Gaby, viernes 9-Dic-16 10 173
Vicca
Primer diseño de invitaciones !!!!
Vicca en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 06:42

Brides dyasss !!!! Este es el primer diseño de las invitaciones que me envían llevarán su blonda y un sobrecito que dirá "gracias por dejarnos elegir nuestro regalo", aún le falta la oración y...

Vane, viernes 25-Nov-16 9 124
Vicca
Encontré la canción que quiero bailar con mi papá !!!!
Vicca en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 20:45

Estoy muy emocionada !!!! Buscando en you tube la canción que podría bailar con mi papá encontré muchas muy bonitas, pero cuando escuché esta no pude contener las lágrimas y si 10 veces la escucho...

Rosa, jueves 24-Nov-16 6 171
Vicca
Ofertas buen fin..... brindis listo !!!!
Vicca en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:16

Brides que tal !!! Aprovecharon alguna oferta del buen fin?, en nuestro caso siiii la sidra en chedraui para el brindis vinis y licores tenía el 25% de descuento y lo aprovechamos, tendremos 17 mesas,...

Johana, miércoles 23-Nov-16 7 90
Vicca
Honeymoon lista !!!!!
Vicca en Luna de Miel, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:24

Brides !!!! Estoy muy emocionada !!!! Luna de miel lista !!!! Nos vamos 5 días 4 noches a playa del Carmen la vdd muy económico es un departamento amueblado, incluye renta se vehículo, y algunas...

Aris, miércoles 23-Nov-16 7 105
Vicca
Decenarios listos !!!!
Vicca en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:56

Brides !!! En mercado libre es un lote de 100 decenarios x $300 más $90 de envío, la vdd superó mis expectativas llegaron muy bien embalados, súper protegidos. Los cotice primero aquí en...

Lorenia, miércoles 16-Nov-16 15 134
Vicca
Mi vestido para el civil !!!!
Vicca en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:22

Brides !!!! Tuve 8 días de vacaciones de mediano riesgo y las aproveche al máximo para adelantar cosas de la boda, ya que las siguientes serán para cuando sea la boda, y a la página estuve entrando...

Fernanda, martes 15-Nov-16 15 147
Vicca
Termitos listos !!!!
Vicca en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:51

Brides !!! Siguiendo con la lista de los adelantos ya están nuestros termos, se mandaron a hacer 100 25 de cada modelo, pensamos meterles bombones adentro lo cuales esperaremos a Enero que ya los...

Cinthia, martes 15-Nov-16 5 93
Vicca
¿Y si en lugar de árbol de huellas usamos jenga?
Vicca en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:59

Brides !!!! Alguna de uds a ido a una boda donde haya Jenga en ves de árbol de huellas o bien a usado en Jenga??? Ayuda !!!!la vdd se me hace algo súper original !!!!

Abigail, viernes 4-Nov-16 7 111
Vicca
Por fin mis hermosas zapatillas rojas !!!!
Vicca en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2016 a las 12:43

Después de buscar por todo Veracruz y no haber encontrado nada, me fui a meter a price shoes y taraannn !!!! Ahí estaban !!!! Están divinasss !!!! Yo soy 4 pero vienen reducidas así que las tuve que...

Marisol, martes 1-Nov-16 35 270
Vicca
Cojines listos!!!!
Vicca en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2016 a las 12:40

A 89 días mis cojines !!!! Estoy muy contenta !!!! Son como yvori como mi vestido y llevan sus detallitos en rojo ya que mis damas irán de rojo !!!!!

Vicca, lunes 31-Oct-16 10 166
Vicca
Ayuda con el cuadro para numeros de mesa !!!!!
Vicca en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2016 a las 14:19

Brides !!!! Hola ahora voy con los cuadros para número de mesa ojalá me puedan dar ideas !!!! Originalmente ya compre mis cuadrostodos son así como el que subí!!!! Viendo debates les iba a poner...

Nayee, lunes 24-Oct-16 8 148
Vicca
Hoy hoy hoy dejamos las 3 cifras !!!!!
Vicca en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 07:47

Brides !!!! Antes de irme a trabajar revise mi contador (anoche me quedé dormida) y hoy hoy hoy faltan 100 días justitos para nuestra boda !!!!! Estoy muy emocionada y siento que ahora el tiempo se...

Vicca, viernes 21-Oct-16 8 93
Vicca
Novios que nos casamos el 28 de Enero de 2017 en Veracruz
Vicca en Veracruz, El 18 de Octubre de 2016 a las 18:15

Y estamos a 101 días chic@s !!!!

Rosa, miércoles 19-Oct-16 49
Vicca
A una horas presentación con el padre !!!!
Vicca en Ceremonia Nupcial, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:10

Brides estoy muy nerviosa !!! Estoy a unas horas de mi presentación con el sacerdote, ya saben nervios al mil, hicimos un cuestionario de las posibles preguntas que nos podría hacer y cite a mis...

Lily, martes 4-Oct-16 8 89
Vicca
Ya es oficial !!!!!
Vicca en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Bueno pues les cuento que hace 8 días fue la familia de mi novio a pedirme, básicamente a platicar, unos bocadillos, un brindis y tantan. La mama de mi novio no fue solo fue su papa y sus abuelitos y...

Alejandra, lunes 12-Sep-16 16 181
Vicca
Nuestros primeros tuppers !!!!
Vicca en Vida en pareja, El 10 de Septiembre de 2016 a las 19:26

Hola brides !!!! Se que es algo muy simple pero estoy muy emocionada con nuestros primeros Tuppers !!!! No se cocinar pero yo quiero trastes bonitos !!!! Así que ya tengo mis siguiente pedido !!!! ...

Verónica Rg, domingo 11-Sep-16 25 224
Vicca
Llegó mi velo aliexpress!!!!
Vicca en Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2016 a las 08:07

Brides espero que sus preparativos vaya. Muy bien, pues así como lo leen llegó mi velo de 3 metros antes del tiempo establecido, el paquetitos lo recibió mi mamá y dice que le dijo al cartero: usted...

Vicca, viernes 9-Sep-16 18 317
Vicca
Pedida de mano, que me pongo????
Vicca en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 18:54

Hola brides please necesito ideas el domingo viene la familia de mi novio a pedirme, es algo sencillo x la tarde compraremos unos bocadillos, pastel y vino para brindar, la pregunta es que me...

Vicca, sábado 3-Sep-16 4 106
Vicca
Árbol de huellas diy cual escojo???
Vicca en Manualidades para bodas, El 20 de Agosto de 2016 a las 19:35

Brides holis !!!! Ayudenme please a decidir los hice en power point y quiero llevarlos a imprimir a office depot, ayudenme cual esta mas padre !!!! y si alguien gusta se los mando

Vianny, lunes 22-Ago-16 25 298
Vicca
Con todo y dengue diseñando andamos !!!!
Vicca en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 01:03

Hola Brides !!! Pues aquí diseñando mis etiquetas, con todo y mi probable dengue, chicas solicitó apoyo donde puedo descargar el árbol de huellas ? O ideas de como me salga más económico !!!! Me doy...

Paty, sábado 20-Ago-16 6 185
Vicca
Alguien se ha casado en la gran madre de dios?
Vicca en Veracruz, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:19

Hola Brides !!!! Tengo muchas preguntas ojalá alguien me pueda ayudar, alguien se ha casado en la Gran Madre de Dios aquí en el puerto de Veracruz, es que será un mes de pláticas y de ahí nos toca la...

Sulia, jueves 18-Ago-16 2 169
Vicca
Competencia de bodas !!!!
Vicca en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2016 a las 17:46

Chicas !!!! Hoy tuve un día algo pesado pero ahí va la historia y diganme si exageró !!! Resulta que mi novio y yo trabajamos en las mismas oficinas pero distintos departamentos, una de las compañeras...

Fernanda, lunes 15-Ago-16 25 312
Vicca
Mi dama busca zapatos mientras yo hago la auditoría !!!!
Vicca en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2016 a las 13:25

Brides !!!! En vista de que varias han comprado sus zapatos x catalago me anime y como tengo membresia en todos lados lleve los catalago y una de mis damas y compañeras me ayudaba a buscar en lo que...

Asunción, sábado 6-Ago-16 8 164
Vicca
Maquillista confirmada
Vicca en Belleza, El 1 de Agosto de 2016 a las 21:03

Brides !!! Vengo de firmar contrato con mi maquillista, a ella la contacte por Facebook y comencé a seguir su trabajo desde que mi novio me dio el anillo!!! Así que hoy hoy hoy firmamos contrato es un...

Karla, martes 2-Ago-16 21 174
Vicca
Ayuda con aliexpress !!!!
Vicca en Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2016 a las 19:27

Chicas !!! Ayuda por donde se supone que viene mi velo????

Laura, jueves 28-Jul-16 12 199
Vicca
Que onda con las perlas?????
Vicca en Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2016 a las 21:01

Brides !!!! Tengo una enorme confusión, según mi familia y amigas no debo usar nada que contenga perlas ya que simbolizan lágrimas; así que no quiero nada que tenga perlas !!!! El problema es que todo...

Alice, sábado 23-Jul-16 18 162
Vicca
Vintage al civil !!!!
Vicca en Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2016 a las 18:43

Chicas diganme uds como irán al civil? A mi see esta ocurriendo algo asi, se lo enseñe a mi mejor amiga y me dijo "we no es necesario, pero es tu boda". El chiste es que después del civil no harán la...

Vicca, viernes 15-Jul-16 13 174
Vicca
A 200 días !!!!
Vicca en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2016 a las 12:20

Chicas !!!! A 200 días ya tenemos paquete de salon con banquete, montaje y toda la cosa, iglesia apartada y en agosto empezamos las platicas, y los más hermoso mi bello vestido!!!! Así como ideas de...

Itzumi, martes 12-Jul-16 7 63

Grupos generales

Artículos por temas