Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Carmen, Campeche · Desde Enero del 2016

Hola!.. Soy una persona simpática, soñadora, amigable... :)

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2714días 13hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Vianey
Donde los encuentró????
Vianey en Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:08

Ustedes saben donde puedo encontrar unos zapatos asi!!???.. Fotito

Araceli, sábado 22-Oct-16 24 265
Vianey
Princesaa, es una novia, timida pero a la vez coqueta
Vianey en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:22

Hermosa comunidad del ,bonita tardee yo ya hize mi debate y sii me encanto la descripcion, tal cual soy yo!.. Jajaja, uds qe resultados obtuvieorn?? ¡Tímida pero a la vez Coqueta! Naciste coqueta por...

Vianey, lunes 10-Oct-16 2 28
Vianey
Mi fm es un erudito en bodas!..
Vianey en Bodas.com.mx, El 7 de Octubre de 2016 a las 13:53

Asi es hermosas! .. no cabe duda que me encaanta el equipo que hacemos, a veces me gustaria que me dejara las cosas a mi, pero despues qe me doy cuenta q son demasiadas jaja se me pasa, toda la...

Ayme, sábado 8-Oct-16 3 49
Vianey
Nos casamos 17 de diciembre de 2016
Vianey en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:42

Excelente inicio de semana mis queridas Brides!.. Pues yo quiero mi calendario de bodas.com, uds ya hicieron la dinamica??.. Cuando se casan uds??--- y Qien mas se casa el mismo dia que nosotros!?? ...

Vianey, martes 4-Oct-16 10 86
Vianey
Para toda la vida!
Vianey en Vida en pareja, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:01

Hola hermosas,! Solo queria compartirles esta imagen que vi por FB, creo q todas sabemos que no todo es color de rosas, como dicen en la iglesia, en las buenas, en las malas, enfermedad, salud, exito...

Vianey, martes 20-Sep-16 17 139
Vianey
El color de mi boda!..
Vianey en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:03

Bonitas buenos dias hermosas excelente inicio de semana !, pues les traigo mis resultados del test!.. Creo que tiene razon con todo lo que dice, pero aun la paleta de colores q me ofrece n me convence...

Vianey, lunes 19-Sep-16 6 73
Vianey
Donde comprar argollas de matrimonio!!
Vianey en Distrito Federal, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:29

Chicas de la Ciudad de Mexico ,,, auxilienme, con alguna Joyeria donde pueda comprarlas, iré el proximo mes, y quisiera comprarlas alla.. Se los agradeceria muchisimo!.

Andrea, sábado 17-Sep-16 16 296
Vianey
Mi novio es mirrey macho mexicano!...
Vianey en Bodas.com.mx, El 15 de Septiembre de 2016 a las 08:35

Hermoso jueves de puente ccomunidad del anillo.. Pues aqui les tengo mis resultados!!.. Mi novio es Mirrey Macho Mexicano!... Jajaja Aww sii a la perfeccion, mi novio tiene poco de esos dos, es bien...

Vianey, jueves 15-Sep-16 2 66
Vianey
Soy una novia 2016-2017!!
Vianey en Bodas.com.mx, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:07

Hermosas chicas !.. buen dia como andaan? Pues si, como dice mi titulo novia ****!.. Pues mi boda es en Diciembre, ya casi pegandole al 2017 creo que por eso mis respuestas son mitad y mitad jejeje!.....

Vianey, miércoles 7-Sep-16 2 32
Vianey
Sandalias y mandiles!!! experiencia fb
Vianey en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 19:45

Bonita tarde hermosa comunidad del anillo!! Al fin llegaron! Lo que tanto me preocupara y me tenía algo ansiosa, mis sandalias y mandiles de Festiboda!! Cuando hize mi pedido, estaba emocionada ya que...

Linda, martes 6-Sep-16 26 355
Vianey
Un poco de humor antes de dormir!!!
Vianey en Vida en pareja, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:24

Buenas noches hermosas!!! A quien no le gusta ir de shopping? Pues cuando vayamos con el FM o el esposo! No dejemos que nos agarre la mano jajajaja ya sabrán porque

Vianey, lunes 5-Sep-16 14 162
Vianey
Cual es el tuyo??
Vianey en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2016 a las 09:26

Chicas excelente día a todas! Viendo unas imágenes me encontré con esta que muestra los tipos de escote de vestidos! Creo que a muchas nos gusta mas de un escote pero tenemos que elegir solo uno; y...

Diana, lunes 29-Ago-16 85 493
Vianey
"el espejito dice que yo, vianey , soy la princesa jasmin.
Vianey en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:10

Hermosas chicas, hize mi dinamica, y mi resultado fue excelente, mi princesa favorita es Jasmin y me salio esa: Al igual que Jasmín, tienes un carácter intrépido y ansias de libertad. Novia...

Vianey, martes 23-Ago-16 4 59
Vianey
El velo de novia!! :o
Vianey en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:26

Brides hermosas!.. Bonito dia Pregunta! ,, Alguien de ustedes hizo su propio velo!?? Como lo hizo?.. Me entro la idea de hacer el mio, pero no se que tan complicado sea!.. y tengo miedo de echarlo a...

Vianey, lunes 22-Ago-16 19 199
Vianey
Mis centros de mesa
Vianey en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 21:44

Hermosa comu! Que tal su inicio de semana!? Pues aquí yo les vengo a contar, hoy fui a ver mis centros de mesa, (las flores van d color rosa con beige) omitan di ven alguna morada; llevaran hidrogel...

Vianey, jueves 18-Ago-16 22 270
Vianey
Mi fm heriberto estrada en 3 imagenes!..
Vianey en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:26

Love you Love 2 Love3 Hola hermosas!.. Toca mi turno de presentarles a mi FM Heriberto. Llego en el mejor momento de mi vidA, llego a complementar mi felicidad!.. es un buen ser humano, y lo amo...

Vianey, miércoles 10-Ago-16 4 56
Vianey
Ni muy muy!,, ni tan tan!
Vianey en Bodas.com.mx, El 8 de Agosto de 2016 a las 09:35

Chicas guapas!!.... que resultados obtuvieron?????? Soy una novia combinada!.. Me encanta ser discreta, pero a la vez atrevida.. y quiero que mi boda lleve ese toque!.. espero poder conseguirlo! y...

Vianey, lunes 8-Ago-16 3 42
Vianey
Dudas con nombres de novios!??
Vianey en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:03

Hola chicas guapas!! Buenas tardes, tengo una duda que me gustaría que me aclararan, los nombres de los novios como se acomodan? En cuestión de las invitaciones y en los recuerditos que se entregan...

Vianey, jueves 4-Ago-16 10 141
Vianey
"novia experta"? comó?, cuando?
Vianey en Bodas.com.mx, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:24

Holas hermosas de la comu!!.. Pues yo creo que este debió haber sido mi primer debate, jaja puesto que ya llevo casi 7 meses aqui, ya soy novia experta, y nunca me presenté!.. jaja Bueno Me llamo...

Vianey, lunes 1-Ago-16 17 112
Vianey
Lo mato!!! :@
Vianey en Bodas.com.mx, El 30 de Julio de 2016 a las 14:24

Hola mis queridas hermosas brides!! Pues sii!.. como dice el titulo LO MATO!!.. pero pienso y mejor no porque me quedo viuda antes de tiempo jejeje, pero sii muy preocupada, ahora pues les cuento,...

Vianey, domingo 31-Jul-16 41 437
Vianey
Vianey!.. mi mochila me lleva a america
Vianey en Bodas.com.mx, El 25 de Julio de 2016 a las 08:47

Sin duda!-- Una novia tradicinal!.. Sueño con una boda de cuento! Eres una novia muy tradicional. Siempre has soñado con una boda de cuento, de aquellas de las películas y los dibujos animados. Eres...

Vianey, jueves 28-Jul-16 7 47
Vianey
Dilema con la cancion!! :(
Vianey en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 13:51

Hola hola!! Queridas brides!!.. Pues sii como dice el titulo tengo un gran dilema!.. Les platico, mi prometido y yo desde antes que nos comprometieramos y en nuestras platicas de la boda y asi,...

Vianey, martes 26-Jul-16 16 157
Vianey
Ayuda con un proveedor
Vianey en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2016 a las 10:21

Brides!:. Excelente dia!.. Antes que nada, necesito de su ayuda!.. Alguna de uds ah comprado termos para relagalar el dia B!? Necesito que me recomienden ampliamente con algun proveedor, cheque fuera...

Eunice, sábado 23-Jul-16 21 180
Vianey
Soy novia zen
Vianey en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2016 a las 12:31

Chicas como van los nervios y el estres!!?? Jejee a 151 dias siento que estoy muy relajada, aun me queda tiempo!.. Estoy ansiosa por buscar mi vestido!.. Y uds que tal? Como van los marcadores?

Vianey, jueves 21-Jul-16 8 45
Vianey
Mi estilo de admin: vianey!!..
Vianey en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2016 a las 21:26

Eres novia glam - moderna! Eres una chica moderna, a la que le gusta innovar y arriesgarse. Aunque en el fondo tienes un corazón de princesa, por lo que no dudurás en escoger un color tan romántico...

Vianey, jueves 7-Jul-16 8 67
Vianey
Mi nivel de boda es wedding planner
Vianey en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2016 a las 14:36

Novia Experta nivel Wedding Planner!!:. Sii y a uds qe les toco???

Vianey, viernes 1-Jul-16 6 40

Grupos generales

Artículos por temas