Ir al contenido principal
V
Verónica

Metepec, Estado México · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2417días 21hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
V
Mi primer platillo- Verónica
Verónica en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 09:00

Hola hola les cuento lo primero que cocine fue una sopa de munición y la verdad se me batió y nadie la quería probar, mi abuelo fue el único que la disfruto y dijo que sabía muy rica, que le recordaba...

Ilse, sábado 23-Jun-18 3 24
V
Centros de mesa
Verónica en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 19:10

Hola hola Hoy llego a mi mente una duda: que centros de mesa lucen más los florales,porta velas o algo en cristalería? Mi duda llego debido a que con los calores las flores se marchitan muy rápido por...

Verónica, viernes 8-Jun-18 22 140
V
Estaré haciendo bien???
Verónica en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 04:40

Chicas necesito su consejo y apoyo. Sinceramente para mi boda falta aún un año y mi familia no está de acuerdo con mi boda por lo que desde este momento han dejado de hablarme (como si no existiera)...

Laura, lunes 4-Jun-18 48 285
V
Color del vestido!!! ¿Cómo lo eligen?
Verónica en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:59

Hola Sé que aún me faltan algunos días (414) y varios detalles (todos) para que el gran día este en orden pero tengo una duda enorme!!!! El color del vestido como lo eligen??? Yo pensaba q si algún...

Laura, jueves 31-May-18 8 77
V
Defecto perfecto- Verónica
Verónica en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:50

El defecto perfecto de mi FM es q nunca se detiene, le encanta el trabajo y hacer cosas en casa y fuera de, siempre tiene mucha energía. Le pregunté que defecto mío le gusta y respondió que le encanta...

Verónica, jueves 31-May-18 4 25
V
Tradiciones
Verónica en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:53

Hola Para ser sincera nunca antes había pensado en una boda y menos una como la planeo ahora y siento que me he saltado las tradiciones. Lo que si hice fue regalarle a mi prometido un reloj después de...

Verónica, martes 29-May-18 11 74

Grupos generales

Artículos por temas