Metepec, Estado México · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
6Hola hola les cuento lo primero que cocine fue una sopa de munición y la verdad se me batió y nadie la quería probar, mi abuelo fue el único que la disfruto y dijo que sabía muy rica, que le recordaba...
Hola hola Hoy llego a mi mente una duda: que centros de mesa lucen más los florales,porta velas o algo en cristalería? Mi duda llego debido a que con los calores las flores se marchitan muy rápido por...
Chicas necesito su consejo y apoyo. Sinceramente para mi boda falta aún un año y mi familia no está de acuerdo con mi boda por lo que desde este momento han dejado de hablarme (como si no existiera)...
Hola Sé que aún me faltan algunos días (414) y varios detalles (todos) para que el gran día este en orden pero tengo una duda enorme!!!! El color del vestido como lo eligen??? Yo pensaba q si algún...
El defecto perfecto de mi FM es q nunca se detiene, le encanta el trabajo y hacer cosas en casa y fuera de, siempre tiene mucha energía. Le pregunté que defecto mío le gusta y respondió que le encanta...
Hola Para ser sincera nunca antes había pensado en una boda y menos una como la planeo ahora y siento que me he saltado las tradiciones. Lo que si hice fue regalarle a mi prometido un reloj después de...