Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Boca del Río, Veracruz · Desde Junio del 2016

hola! casi no tengo tiempo para navegar en internet pero me emociona todo lo que podemos compartir con otras lectoras y es emotivo el hecho que nos junte... Ver más

hola! casi no tengo tiempo para navegar en internet pero me emociona todo lo que podemos compartir con otras lectoras y es emotivo el hecho que nos junte un mismo sentimiento! enhorabuena para todas!!

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3238días 2hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
💌💌💌💌 soy vero y ésta es mi cartilla de boda!! 💌💌💌💌
Veronica en Test y Juegos, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:16

Hola! me da mucho gusto y emoción compartirles mmi aventura! Desde el primer día de comprometidos supimos cuál era la fecha (365 días después)... aunque dudamos y pensamos en mil opciones... Mes y...

Veronica, miércoles 29-Mar-17 6 41
Veronica
Ideas de ensueño!!
Veronica en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 11:10

éstas son algunas ideas de lo que sueño, lo que me gustaría concretar el día de mi boda! qué emoción!!!

Veronica, lunes 13-Mar-17 18 104
Veronica
Mis proveedores en Veracruz
Veronica en Veracruz, El 31 de Enero de 2017 a las 10:43

Hola chicas! ¡Què emociòn planear un dìa tan esperado en nuestras vidas! y mejor aùn cuando lo hacemos de la mano de tan noble pàgina web donde podemos consultar y compartir informaciòn sin lìmite!...

Veronica, lunes 13-Mar-17 4 50
Veronica
Vero! me presento!!
Veronica en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:54

Hola chicas! mi boda será por la tarde - noche un sábado en pleno verano... espero que sirva de mucho el clima en la iglesia y el salón... ya quiero que sea el gran díaaa!!!! mis damás irán de morado...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 6 40
Veronica
El 8 de julio 2017 me caso!!!
Veronica en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2016 a las 18:59

Así es!! faltan 9 meses para el gran día y qué emoción!!!! soñé con ésto desde niña y ya me urge por iniciar ésta nueva aventura!!! y ustedes?!?!?!

Veronica, domingo 16-Oct-16 5 63

Grupos generales

Artículos por temas