Boca del Río, Veracruz · Desde Junio del 2016
hola! casi no tengo tiempo para navegar en internet pero me emociona todo lo que podemos compartir con otras lectoras y es emotivo el hecho que nos junte... Ver más
hola! casi no tengo tiempo para navegar en internet pero me emociona todo lo que podemos compartir con otras lectoras y es emotivo el hecho que nos junte un mismo sentimiento! enhorabuena para todas!!
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola! me da mucho gusto y emoción compartirles mmi aventura! Desde el primer día de comprometidos supimos cuál era la fecha (365 días después)... aunque dudamos y pensamos en mil opciones... Mes y...
éstas son algunas ideas de lo que sueño, lo que me gustaría concretar el día de mi boda! qué emoción!!!
Hola chicas! ¡Què emociòn planear un dìa tan esperado en nuestras vidas! y mejor aùn cuando lo hacemos de la mano de tan noble pàgina web donde podemos consultar y compartir informaciòn sin lìmite!...
Hola chicas! mi boda será por la tarde - noche un sábado en pleno verano... espero que sirva de mucho el clima en la iglesia y el salón... ya quiero que sea el gran díaaa!!!! mis damás irán de morado...
Así es!! faltan 9 meses para el gran día y qué emoción!!!! soñé con ésto desde niña y ya me urge por iniciar ésta nueva aventura!!! y ustedes?!?!?!