Ir al contenido principal
Vero
Vero

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2012

holaaa estoy muy emocionada mi boda sera en junio en una exhacienda en atlixco de dia aun no tenngo todo pero en eso ando.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4363días 13hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Vero
Quien pagara los gastos de la casa??''??
Vero en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2012 a las 07:40

NIÑASSSSS AHORA ME SURGE OTRA PREGUNTA QUISISERA SABER QUE OPINAN O QUE ACUERDO HAN LLEGADO CON SUS FUTUROS EESPOSOS ME PREGUNTABA Y DEESPUES DE LA BODA Y Q YA ESTEN CASADOS VIENEN LOS GASTOS DE LA...

Lizbeth, miércoles 2-Ene-19 12 595
Vero
Maquillaje y peinado
Vero en Belleza, El 23 de Mayo de 2012 a las 11:26

HOLA CHICAS COMO ESTAN YA FALTAN TAN SOLO 10 DIAS PARA MI BODA Y AUN ESTOY DUDOSA DE COMO PEINARME ME HARE 2 PEINADOS UNO PARA LA BODA CIVIL QUE SERA UN CHONGO DE LADO CON UN TOCADO EN PLUMAS Y...

Yuneli, martes 4-Sep-12 12 1,809
Vero
Damas
Vero en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2012 a las 11:32

Me podrian ayudar voy a tener mis damas en color naranja pero aun noc si llevaran un ramo como lo tradicionalmente o que me pudieran recomendar para que ellas llevaran, en unas fotos vi q llevaban un...

Lisette, miércoles 30-May-12 11 1,072
Vero
Nerviosa y ustedes??
Vero en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2012 a las 11:39

Hola chicas esta semana que acaba de empezar y yo uy nerviosa nose q me pasa sera porq cada vez se acerca mas mi fecha en 46 dias me caso pero me siento con muchas emociones encontradas ustedes como...

Anahi, miércoles 18-Abr-12 3 341
Vero
Como secasaran bienes separados o bienes mancomunados?
Vero en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2012 a las 12:00

HOLA CHICAS AYER FUI A APARTAR LA FECHA PARA MI BODA CIVIL Y ALGO QUE NO HABIA O HABIAMOS TOMADO EN CUENTA MI NOVIO Y YO ES COMO NOS CASAREMOS SI POR BIENES MANCOMUNADOS O BIENES SEPARADOS, LA VERDAD...

Keisy, martes 10-Abr-12 28 5,129
Vero
Estresada ayuda
Vero en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2012 a las 14:30

HOLA CHICAS AYUNDENME ES NORMAL QUE ME SIENTA ASI DE ESTRESADA, FALTAN 3 MESES PARA MI BODA Y LA VERDAD ES Q ME SIENTO MUY NERVIOSA, NOC MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, TAMBIEN ME DESESPERA QUE MI...

Lisette, jueves 8-Mar-12 18 931
Vero
Decoracion de mesas
Vero en Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2012 a las 10:48

BUEN DIA NENAS YA ANDO VIENDO LA DECORACION DE MIS MESAS QUE TAL LES LATE COMBINAR EL CHOCOLATE CON BEIGE Y LOS CENTROS DE MESA EN TONOS CALIDOS COMO VERDE Y NARANJA, LAS SILLAS SERAN ESTILO TIFANNY...

Lisette, miércoles 7-Mar-12 5 536

Grupos generales

Artículos por temas