Ixtapaluca, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
13Hola chicas empiezan las carreras....jijiji...estoy a unas horas de el momento esperando.....le subire la.cronica en cuanto pueda....deseneme suerte y gracias muchas gracias por todo su apoyo
Hola Saben quien baila primero en.el vals familiar...los papas de la novia o los papas de la novia? Ayuda
Alguien me puede decir que sognifica eso?????
Hola chicas como las ven asi estan bien o algo que m.recomienden agregar?Saludos
Hola chicas..... Alguien tiene alguna platilla para el arbol de firmas o sabe dnd lo puedp bajar...ayuda urgente,estoy a 17 dias,muero de nervios
Hola..me pueden dar ideas por fa para recuerdos de despedida mixta ...urge chicas
Hola chicas les comparto mis recuerdos... Me dan su opinion la vdd me encanta regalar cosas utiles...son unas mantitas y unos alfileteros
Hola chicas...estas son mis invitaciones ustedes creen que deba colocarlas en alguna bolsa de celofán?....o no??.....creen que deba agregar un sobrecito para los boletos...? O ponerlos dentro...ayuda...
Ya falta tan poquito,muero de nervios y emocion
Hola chicas tengo un dilema;más bien no se por dnd empezar a planear la despedida de solteros mi FM y yo hemos decidido hacerla juntos..pero no se como planearla ni que hacer para divertirnos...ayuda...
Hola chicas Una vez leí que alguien mandaría el árbol de firnas solo. Para poderlo imprimir...sera posible que me ayuden con ello... Estoy a 61 días y siento que me faltan 1000 cosas aun...gracias
Hola a todas es la primera vez que escribo aquí y lo hago por que tengo muchos sentimientos encontrados, llevo 8 meses viviendo con mi novio y nuestra boda estaba planeada desde enero pero por...