Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015

Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3588días 0hrs : 39min

144
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Ideas para entrada a la recepción como espositos!!
Vanessa en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2016 a las 13:56

Hola queridas novias, A consejenme estaba pensando como hacer nuestra entrada a la recepción. Yo fui de observadora a una boda en el jardín donde sera la mia y los novios hicieron su entrada fue con...

Vanessa, jueves 14-Ene-16 33 321
Vanessa
Bingo de bodas.com.mx + vanessa & david
Vanessa en Bodas.com.mx, El 10 de Enero de 2016 a las 19:37

Mis números son: 6 + 23+ 2+ 6+100+3+4 Creó que el 6 me encanta jaja porque sera ?? Saludos Hermosas!!

Vanessa, martes 12-Ene-16 3 57
Vanessa
No aparece mi barra de herramientas!
Vanessa en Soporte, El 28 de Diciembre de 2015 a las 20:10

Hola linda comunidad. Podrian ayudarme por favor ya que mi barra de herramientas no me aparece, no puedo poner iconos, ni subir imagenes. Eso me di cuenta hoy que queria realizar un debate sobre mis...

Vanessa, martes 5-Ene-16 10 83
Vanessa
Letrero save the date
Vanessa en Manualidades para bodas, El 15 de Diciembre de 2015 a las 04:27

Hola mis hermosa novias, Hoy les traigo mi letrero para nuestro Save the Date. Les cuento un poco con motivo a los gastos de este mes pense como hago mi letrero ya que la sección sera en enero, pues...

Mariana, miércoles 30-Dic-15 50 701
Vanessa
Una hermosa navidad!
Vanessa en Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2015 a las 20:33

Feliz Navidad Brides and Gooms!!! Mis mejores deseos para cada una de ustedes. ¿Compartan sera su ultima navidad como novios o la primera como esposo? ¿Que sienten que este a solo dias de empezar un...

Kaleb, sábado 26-Dic-15 4 107
Vanessa
Triste mil ... debate 10 no me dan medalla
Vanessa en Soporte, El 15 de Diciembre de 2015 a las 04:38

Queridas, Cree mi debate número 10 y no me dieron mi medalla , luego hago comento debates y no me da puntos haha llorare. ¿Como le hago para que me la den? Hep me !! Saludos

Gabaela, lunes 21-Dic-15 17 193
Vanessa
Mis iniciales rusticas con corchos!!
Vanessa en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2015 a las 19:52

Mis queridas novias, Hoy les traigo una idea de hacer sus iniciales con corchos si su boda va ser rustica y asu vez preguntarles donde cren q pueda conseguir los corchos eh preguntado en muchos...

Carolina, miércoles 2-Dic-15 33 603
Vanessa
Programa para etiquetas
Vanessa en Manualidades para bodas, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:36

Hola mis hermosas novias, Como estan todas ?? Bueno hoy vengo a pedirle ayuda para poder hacer mis etiquetas einvitacions DIY, conocen ustedes algun programa donde yo pueda diseñarlas ?? Les dejo una...

Gaby, lunes 16-Nov-15 27 1,077
Vanessa
Proceso invitaciones diy para damas!!
Vanessa en Manualidades para bodas, El 10 de Octubre de 2015 a las 11:02

Hola chicos y chicas este es el proceso de las invitaciones para mis damas se las dare el siguiente fin en cuando vamos ir a expo tu boda juju diganme q le pongo q te quito. Agradezco su ayuda...

Vanessa, martes 20-Oct-15 5 167
Vanessa
Recuerditos para hombres??
Vanessa en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Hola mis estimadas novias, Como saben siempre se les da un recuerdito a las mujeres durante la boda En mi caso dare unos llaveritos, pero mi duda es y a los hombres tambien se les da un recuerditoo??...

Crysty, martes 20-Oct-15 42 622
Vanessa
Recuerditos de dulces para hombres
Vanessa en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 05:49

Hola mis queridas novias, Pensandola mucho y buscando en infinidad de paginas algun recuerdo para los hombres, mi novio y yo decidimos q lo mejor seria un recuerdo comestible para ellos. Me podrian da...

Gabaela, lunes 5-Oct-15 20 300

Grupos generales

Artículos por temas