Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.
- Novia PRO
- 22,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola queridas novias, A consejenme estaba pensando como hacer nuestra entrada a la recepción. Yo fui de observadora a una boda en el jardín donde sera la mia y los novios hicieron su entrada fue con...
Mis números son: 6 + 23+ 2+ 6+100+3+4 Creó que el 6 me encanta jaja porque sera ?? Saludos Hermosas!!
Hola linda comunidad. Podrian ayudarme por favor ya que mi barra de herramientas no me aparece, no puedo poner iconos, ni subir imagenes. Eso me di cuenta hoy que queria realizar un debate sobre mis...
Hola mis hermosa novias, Hoy les traigo mi letrero para nuestro Save the Date. Les cuento un poco con motivo a los gastos de este mes pense como hago mi letrero ya que la sección sera en enero, pues...
Feliz Navidad Brides and Gooms!!! Mis mejores deseos para cada una de ustedes. ¿Compartan sera su ultima navidad como novios o la primera como esposo? ¿Que sienten que este a solo dias de empezar un...
Queridas, Cree mi debate número 10 y no me dieron mi medalla , luego hago comento debates y no me da puntos haha llorare. ¿Como le hago para que me la den? Hep me !! Saludos
Mis queridas novias, Hoy les traigo una idea de hacer sus iniciales con corchos si su boda va ser rustica y asu vez preguntarles donde cren q pueda conseguir los corchos eh preguntado en muchos...
Hola mis hermosas novias, Como estan todas ?? Bueno hoy vengo a pedirle ayuda para poder hacer mis etiquetas einvitacions DIY, conocen ustedes algun programa donde yo pueda diseñarlas ?? Les dejo una...
Hola chicos y chicas este es el proceso de las invitaciones para mis damas se las dare el siguiente fin en cuando vamos ir a expo tu boda juju diganme q le pongo q te quito. Agradezco su ayuda...
Hola mis estimadas novias, Como saben siempre se les da un recuerdito a las mujeres durante la boda En mi caso dare unos llaveritos, pero mi duda es y a los hombres tambien se les da un recuerditoo??...
Hola mis queridas novias, Pensandola mucho y buscando en infinidad de paginas algun recuerdo para los hombres, mi novio y yo decidimos q lo mejor seria un recuerdo comestible para ellos. Me podrian da...