Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015

Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2844días 12hrs

Posts

144
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Vestido de damas en tono rose gold
Vanessa en Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 21:27

Mis queridas Brides! ¿Quien de ustedes ha elegido el tono Rose Gold para su boda? Levanaten la mano! Bueno hoy les quiero mostrar algunos vestidos de damas en ese tono, sin duda alguna un tono muy...

Alejandra, martes 27-Feb-18 17 2,277
Vanessa
Guía ilustrada: lugares para sesión de fotos cdmx
Vanessa en Distrito Federal, El 17 de Marzo de 2016 a las 19:40

Hola mis hermosas Brides! Hoy les traego una pequeña guia de los lugares mas lindos de la CDMX para su sesión de fotos o save the date que dejaran una gran huella en sus recuerdos! Se animan tomar sus...

Jaqueline, domingo 25-Feb-18 6 6,404 2
Vanessa
Guía ilustrada: para shopping en cdmx
Vanessa en Distrito Federal, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:04

Hola hermosas ! Les traego un par de lugares que les ayudara a conseguir varias o muchas cositas lindas y economicas para su boda! Primero que nada la tan famosa calle de las novias donde podran...

Berenice, miércoles 1-Nov-17 21 1,427 1
Vanessa
Bottonier en tono hot pink
Vanessa en Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2016 a las 14:32

Hola mis queridas brides and grooms! Les quiero enseñar estos lindos bottonier para todas aquellas brides que eligieron el hot pink para su boda! Espero les guste. Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4...

Lourdes, martes 31-Oct-17 4 98
Vanessa
Nuestra historia contada como un cuento parte 1 !!!
Vanessa en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:58

Hola preciosas, ¿Como se encuentran todas .. Como van los preparativos? Bueno pues hoy les traego una super idea y a la vez necesito muchas ideas para realizar esta gran historia contada con...

Ele ❤️, miércoles 14-Jun-17 5 218
Vanessa
Nuestros props diy d & v
Vanessa en Manualidades para bodas, El 18 de Mayo de 2016 a las 11:01

Mi querida comunidad ! Hoy quiero enseñarles mi otro avance de props ya terminaditos. En el jardín donde sara nuestra boda alquilamos un set de fotos muy coqueto y rustico lo cual pedimos una mesita...

Fanny, lunes 21-Nov-16 76 604
Vanessa
Nuestras calcomanias i do & me too para zapatitos!
Vanessa en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:37

Mis queridas Brides, Las deje abandonadas por mucho tiempo pero regreso a compartirles mis ultimos detalles antes de mi gran día B y muy pronto la cronica.. Recuerdan cuando me llego mi pedido de...

Nancy, viernes 11-Nov-16 23 220
Vanessa
Los detalles de la boda d & v ..... 6/08/16
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:57

Hola mis queridas Brides, Pues estoy muy feliz porque apenas me dieron las fotos para elegirlas y me gustaria mostrarles algunos de los detalles de ese gran día antes de terminar mi cronica. Plano de...

Vanessa, viernes 11-Nov-16 28 299
Vanessa
Mi hermosa liga diy con pedreria!
Vanessa en Manualidades para bodas, El 28 de Abril de 2016 a las 16:25

Mis queridas Brides, Hoy les quiero enseñar mi liga que mi abue me ayudo a coser, espero les guste porque a mi me fasino. Esta es la de recuerdo y la q aventare me la daran una semana antes con mi...

Vanessa, sábado 29-Oct-16 65 715
Vanessa
El 06/08/2016 me case
Vanessa en Bodas.com.mx, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:52

Hola guapas! Pues compartiendo mi debate con esas fechas tan importantes para nosotros y claro porque no para ganarme ese hermoso calendario imprimible! Comenzamos.... ¿Cuándo te vas a casar? Nuestro...

Hitza, lunes 10-Oct-16 12 135
Vanessa
Letreritos DIY para pajes
Vanessa en Manualidades para bodas, El 20 de Julio de 2016 a las 21:22

Buenas noches mis queridas Brides & Grooms! Quiero mostrarles nuestros letreritos para los pajes ! Letrero de mesa de niños Letrero de aqui llega el novio fsfsfs Letrero David ahi viene tu...

Argelia, lunes 3-Oct-16 30 438
Vanessa
Soy una novia adelita moderna
Vanessa en Bodas.com.mx, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:31

Hola querida comunidad ya de regreso haciendo la actividad de la semana muy patriota resulto ser q soy una adelita moderna. Les comparto mis resultados. Vestido peinado Maquillaje Zapatos Ramo...

Vanessa, lunes 12-Sep-16 2 318
Vanessa
Ceremonia de la unión de las manos!
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 10:27

Muy buenos días guapas Brides! Quiero compartirles otra ceremonia la ceremonia de la unión de las manos! También llamado Handfasting, éste es uno de los ritos paganos más famosos, gracias a que ha...

Vanessa, lunes 12-Sep-16 6 297 1
Vanessa
Help me ! recomendaciones en lago de guadalupe
Vanessa en Estado México, El 29 de Junio de 2016 a las 18:17

Hola niñas hermosas! Espero se encuentren muy bien guapas! Hoy vengo con una super duda mi boda sera por lago de guadalupe, cuautitlan izcalli. Pero mi duda es si el lago esta padre como para tomas...

Vanessa, jueves 25-Ago-16 9 143
Vanessa
Significado de la ceremonia de arena
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 8 de Junio de 2016 a las 21:42

Hola niñas! Les quiero compartir la histora desde hace uff de años de que significa la ceremonia de arena. Aqui va la historia... LLEVA ÉSTE NOMBRE, DEBIDO A QUE EN LA ANTIGUEDAD CUANDO UNA PAREJA DE...

Caro, sábado 20-Ago-16 5 695
Vanessa
Diferente tipos de ceremonias!
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 12 de Junio de 2016 a las 16:46

Hola guapas Brides ! Durante la semana hice debates de diferentes tipos de ceremonias y aqui hago una recopilación de todos: 1.- Ceremonia de la arena...

Caro, sábado 20-Ago-16 6 365
Vanessa
Nuestros ganchos para nuestro vestuario del gran día d & v .!!!
Vanessa en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2016 a las 23:21

Buenas noches hermosas Brides ! Quiero enseñarles los ganchos que nos regalo mi tia para nuestros vestuarios del gran día. Nuestros ganchos para nuestro vestuario del gran día. Nuestros granchos para...

Ivon, lunes 8-Ago-16 15 172
Vanessa
Nuestros recuerdos diy para hombres
Vanessa en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2016 a las 23:09

Hola mis queridas Brides and Grooms !! Les subo un mini tutorial de como hice mis recuerdos para hombres! Espero les sirva de mucho y compartan sus ideas! Tequileros Moños de fomi negro Mariposas y...

Karen, miércoles 3-Ago-16 18 466
Vanessa
Nuestros burbujeros diy ... d & v !!
Vanessa en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2016 a las 23:31

Hola hermosa comunidad! Quiero mostrarles los burbujeros que daremos para los niños de la boda, para cuando salgamos de la ceremonia religiosa! Los hicimos como plantita ya que sera en un jardín !!...

Karen, miércoles 3-Ago-16 8 235
Vanessa
Calcomanias i do & me too
Vanessa en Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 22:56

Hola mis queridas Brides! Las he dejado muy abandonadas, saben estoy a 7 días me siento super emocionada Les cuento que hice mi primer pedido en aliexpress de las calcomanias de I DO y ME TOO estoy...

Monica, domingo 31-Jul-16 10 198
Vanessa
Copas para brindis de invitados diy
Vanessa en Manualidades para bodas, El 20 de Julio de 2016 a las 20:49

Hola mis queridas Brides! Las he dejado muy abandonadas pero a 16 dias regreso con todos mis avances, para darles ideas y espero les sirvan. Hoy les quiero enseñal las copas que decore para el...

Jessica, sábado 23-Jul-16 17 675
Vanessa
Mis plumas diy para mesa de dedicatorias.
Vanessa en Manualidades para bodas, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:06

Mis queridas Brides! Hoy les quiero enseñar mis plumas que hice para nuestra mesa de dedicatorias.. hace algunos meses subi mi debate de como estaba quedando mi mesa se los dejo por sino lo han visto....

Giannina, viernes 22-Jul-16 15 374
Vanessa
Por fin encontre mis zapatitos !!
Vanessa en Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2016 a las 21:41

Mis queridas Brides Mis queridos zapatos Mis queridos zapatos Por fin tengo mis zapatos Por fin tengo mis zapatitos

Tania, jueves 21-Jul-16 18 225
Vanessa
Help me! velo largo o corto o ambos!
Vanessa en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2016 a las 12:47

Mis queridas novias de las comunidad, Estoy en un dilema niñas ayudenme. por fis! Esstaba viendo un programa de novias jaja y vi que todas llevaban velos largos pero igual elegian cortos, entonces me...

Laura, viernes 15-Jul-16 36 345
Vanessa
Nuestros sombreritos de mr & mrs
Vanessa en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 06:22

Hola querida Comu, Quiero enseñarles nuestros sombreritos para la fiesta. Les agregue un toque hot pink al mio para personalizar un poco. Y los de ustedes como seran presumanlos. Les mando un abrazo.....

Rosy, viernes 1-Jul-16 34 247
Vanessa
En el ranking 50!!!!
Vanessa en Bodas.com.mx, El 22 de Junio de 2016 a las 06:28

Hola hermosas Brides! Estoy muy feliz de despertar checar mi rancking y ver q estoy en el 50. ;-) Compartan guapas cuales es su rancking el día de hoy. Abrazos hermosas.

Cristina, jueves 30-Jun-16 38 248
Vanessa
Check list ceremonia del civil!
Vanessa en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2016 a las 21:13

Mis queridas Brides de la comunidad! Hoy les comparto un check list para los preparativos de la ceremonia del civil, para que nada se nos pase. Check List Nuestro gran check list Y tu ya empezaste con...

Juli, martes 28-Jun-16 3 191
Vanessa
Soy una novia diablita ! vane
Vanessa en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2016 a las 18:06

Hola Guapas, Comparto mis resultados! Vestido Ramo Velo Zapatillas Maquillaje Peinado Accesorios azul Lenceria

Carly, lunes 20-Jun-16 2 40
Vanessa
Help me! ideas para decorar tequileros
Vanessa en Manualidades para bodas, El 28 de Abril de 2016 a las 12:06

Hola mis queridas Brides, Me pueden ayudar por favor, quiero regalar a los hombre tequileros. Pero no tengo ni idea de como decorarlos porque no los quiero mandar a poner las iniciales porque luego se...

Angélica, martes 14-Jun-16 5 2,279
Vanessa
Votos para ceremonia de arena
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 8 de Junio de 2016 a las 21:52

Queridas Brides and Grooms! Les comparti la historia o significado de la ceremonia de arena, ahora les comparto los votos para llevarla acabo. Igual les dejo el link dek otro debate para q vean la...

Catalina, domingo 12-Jun-16 5 81
Vanessa
Ceremonia de los pies
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 12 de Junio de 2016 a las 15:09

Hola guapas, Estuve investigando sobre las ceremonias y encontre la ceremonia de los pies La ceremonia de los pies: Es un ritual sencillo y poco usual donde el novio lava los pies de la novia y...

Sandra, domingo 12-Jun-16 6 203
Vanessa
Ceremonia de la caja
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 10 de Junio de 2016 a las 14:23

Hola comu hermosa, Hoy les traego la ceremonia de la caja: Consiste en depositar unas cartas con los sentimientos y los votos de la pareja en una caja de madera, que se sellará con clavos y candados y...

Andie, viernes 10-Jun-16 3 511

Grupos generales

Artículos por temas