Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.
- Novia PRO
- 22,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Buenas noches queridas Brides !! Les cuento que antier realizamos nuestro contrato para rentar el auto y este fue el elegido.. ¿Que les parece? El auto q rentamos ¿Compartan el suyo??
Hola hermosas, ¿Que tal el viernesitos listas para salir ya de la oficina?? Bueno les cuento que el domingo fui a expo tu boda con una amiga que sera mi dama para poder escoger las copas. Me encanta...
Hola nenas!! Soy una novia aire les comparto mis resultados! Vestido Recepción Zapatos Tonalidades Altar Ramo Porta anillos Maquillaje Velo Pastel Pajesita Novio Peinado Arreglos Invitaciones ...
Hola hermosas Brides!! Hoy vengo a pedirles su ayuda, ayer compre el papel para mis invitacions q se los mostrare en otro debate. Pero no se donde mandar a imprimir q no salga tan caro y de buena...
Hola hermosas, Anteriormente habia realizado un debate sobre mis invitaciones DIY para damas ahora quiero enseñarles como quedarón junto con su pequeño detalle que les regalare hoy nuestra primera...
Hola mis queridas Brides ! Como estan todas como van con esas dietas para lucir mas hermosas nuestro gran día B! Hoy les comparto 12 alimentos que nos aportara muchos beneficios como acelerar nuestro...
Hola hermosa !! Les comparto un tip que me ha funcionado para bajar de pero y no es nada mas que respetar horarios de comidas : Les dejo el programa dividido en horas para recalibrar nuestro reloj...
Mis queridas Brides! Quiero contarles q estoy muy feliz por que el día de San Valentin fuimos a comer a un plaza y entrando a la plaza habia una tipo exposición y le dije a mi novio ven vamos a ver y...
Holas Brides and Grooms!! Les cuento que el domingo sera mi primera sesión casul y estoy muy emocionada !! Hace tiempo cree un debate donde les decia que en vez de pasar un video de la recopilación de...
Hola hermosas Brides!! Como estan este martes!! Con todo el animo para seguir con la planeación de nuestro gran día B! Bueno las q me leyeron se acordaran que andaba media histerica porque mi amiga no...
Holas Guapas, Hoy les traigo unas lindas ideas para regalar a nuestros prometidos espero que les guste. Si ya tienen pensado q regalarles compartan para que tengamos mas ideas por fis !! Las quiero...
Hola queridas!! Que tal se la pasaron el día de ayer con sus amados, prometidos o esposos?? Este debate es para que compartan como se la pasaron que les regalaron o que regalraron. Compartan sus...
Hola hermosas. Muy buenos dias.. Hoy vengo a pedirles ayuda ya q la próxima semana será mi save the date y una amiga me iba prestat su scrabble para las fotos del anillo pero ayer me dijo q su...
Hola hermosas Brides!! Hoy les traigo un consejito para desestresarnos un poco!! La goma de mascar!!! Si hermosa goma de marcar nos ayuda a reducir el estrés y mejorar tu rendimiento. Nos ayuda a...
Hola hermosas novias!! Les cuanto el domingo pasado fuimos a la prueba de manteleria recuerden que el color que elegimos para la boda sera hot pink mi color favorito. Despues de montar y desmontar...
Hola hermosa!! Hoy estoy muy feliz porqué me gane tres medallas Jamás pense ganar tantas en un dia!! Me encanta esta página. Y ustedes cuantas medallas ya tienen?
Hoola guapas les comparto mis resultados pero nada comparado a lo que realmente sera nuestro first look sera fenomenal. Se han imaginado ese momento?? LAs que ya lo pasaron compartan su foto de su...
Hola a todas!! Hoy estoy muy feliz porque me llego un hermoso mensaje donde me notifica como miembro destacado.
Hola a guapas y guapos!! Les enseño el monograma que hizo mi novio, este lo mandaremos hacer en sello !!! Ustedes ya tienen el suyo!!! Compartanlo Monograma!!
Hola Hermosa!! Les Comparto mis resultados de esta Gran Guerra !!! Compartan los suyos !!! Saludos. Vestido Corte Princesa Corte asimetrico Cauda tipo catedral Manga Corta Espalda con encaje Ramo...
Hola Brides and Grooms!! Como ya saben mi boda es rustica y ya empezamos con los preparativos de la mesa de dedicatorias les dejo mi otro debate por si no lo han visto...
Holas Guapas!! Aqui subiendo mis resultados si soy 90% una novia tradicional y un 10% Boho!! En fin me encanta esa mezcla. Lindo Lunes!! Lenceria Tocado Novio Peinado Ramo rosa Velo Damas hot pinck...
Hola mis hermosas Brides. Les comparto algunas ideas para realizar sus boligrafos para sus dedicatorias del gran día B! ¿Cual les gusta? Si ya tienen los suyos compartanlos para darnos mas ideas ! Muy...
Hola hermosas Brides!! ¿Como estan todas este sabadito? Espero esten disfrutando de su día para avanzar con los preparativos y no como yo trabaje y trabaje juju. Bueno ustedes que opinan de guardar o...
Hola Guapas, Tarde pero hice mi cartita aun es enero y cuenta juju Les comparto mi carta que a los Reyes MAgos. Melchor Gaspar Baltazar Melchor Melchor Baltazar Melchor Melchor Baltazar Melchor ...
Hola Guapas, Que les parece estas ideas para acomodar a los invitados en el gran día B. Yo hare el árbolito despues les enseño como me quedo juju Si ya saben que van hacer compartanlo hermosas!! Lindo...
Hola hermosas, Les comparto mi look de Barbie quien no ha querido ser Barbie desde pequeñas!! Me encanto esta dinamica !! Lenceria Aretes Maquilaje Tocado Anillo aretes El Velo Espalda ...
Estoy muy feliz.. Ya que hoy llegando al trabajo abri mi app como todos los dias y me di cuenta que tan solo me hacen falta 199 dias. Lindo martes guapas.
Mis queridas Bride, Les cuento que el pasado fin de semana mi novio y yo pusimos manos a la obra con los avances de nuestras manualidades para la boda, juju hubieran visto un tiradero que teniamos....
Holas Queridas, Que tal el inicio de semana, espero allán avanzado en sus preparativos este fin. Bueno hoy les traego unos abanicos con los cuales me inspire para realizar lo mios, muy pronto se los...
Hola hermosas y Guapos de la comunidad!! Hoy les vengo a enseñar varios diseños de sellos con los que me estan inspirando para poder diseñor el mio. Así mismo para darles ideas para sus sellos. ¿En...
Hola hermosa, Que les parece estos porta anillos para una boda rustica. A mi me encantaria como el primero y a ustedes? Help me si saben donde pudiera conseguir algo así. Un abrazito a todas Una...