Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015

Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3587días 20hrs

144
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Invitación con filigrana en forma de árbol!!
Vanessa en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2016 a las 17:26

Holas mis queridas brides! Espero todas allán tenido un buen dia en sus trabajo , casa o escuela. Bueno hoy vengo con una mega duda me ya voy empezar hacer mis invitaciones, pero estas me gustaron...

Laura, lunes 25-Abr-16 13 402
Vanessa
Ligas en tono hot pink
Vanessa en Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2016 a las 10:38

Muy buenos dias mis hermosa y guapas Brides! Levanten la mano a quien le gusta el tono Hot pink .... Porque no llevar un toque romantico y sexy a la vez como la liga en este hermoso tono! ¿Quien se...

Yuridia, domingo 24-Abr-16 14 141
Vanessa
Detalles de brides & grooms en tono hot pink
Vanessa en Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 11:15

Hola hermosas! Me encontre estas imagenes para todas aquellas q su tono sera el hot pink, para llevar en nuestros atuendos de novios! Quien los utilizaria? Corbata Tocado con flores Zapatitos Sin duda...

Yuridia, domingo 24-Abr-16 7 134
Vanessa
Mi porta anillos rustico en tronco de árbol !
Vanessa en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2016 a las 00:02

Mi queridas Brides and Grooms de la comunidad! Hace algunos meses hice un debate sobre porta anillos rusticos se los dejo por si lo gustan ver!...

Vanessa, domingo 24-Abr-16 39 775
Vanessa
Corsage en tono hot pink
Vanessa en Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2016 a las 07:25

Muy buenos dias mis queridas Brides! Hoy les traego unos hermosos corsage para las damas y las mamis para todas aquellas que como yo aman el tono hot pink. Espero les guste hermosas! Opcion 1 Opcion 2...

Tzuria, viernes 22-Abr-16 6 172
Vanessa
Decoración en tonos rose gold
Vanessa en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 21:48

Brides and Grooos! Que les parece esta decoración en color Rose Gold ! Se las dejo para q tomen ideas, todas las bellas brides que eligieron este color! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5...

Tzuria, viernes 22-Abr-16 12 498
Vanessa
'mi despedida de soltera: intima
Vanessa en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 20:52

Hola hermosa Brides! ¿Cuentenme que tal les parecio el test? Les dejo mis resultado... En casa con mi prometido Un lindo vestido Rosa quartz Fin de semana Verano Rosa Palo Rustica Si acepto Oaxaca...

Mayra, jueves 21-Abr-16 4 161
Vanessa
Ramos en tono hot pink
Vanessa en Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 23:25

Hola Guapas, Les traego unos hermoso ramos en hot pink. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Ramo 10 Ramo 11 Ramo 12 Ramo 13

Vanessa, miércoles 20-Abr-16 5 118
Vanessa
Organizando dos bodas!!
Vanessa en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 23:21

Buenas noches comunidad hermosa! Me encontre esta imagen y quise compartirla .. porque es vdd muchas cosas queremos q sean como Pinterest y otra lo que podemos hacer vdd jaja. Boda de ensueño! Pasen...

Cinthia, viernes 15-Abr-16 3 104
Vanessa
Beso y reto 1: beso de película vanessa
Vanessa en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 10:07

Hermosa brides and groom ! Uno de mis besos favoritos de peliculas fue el de Votos de Amor! Beso de Pelicula" Votos de Amor" Aquien no nos gustaria q nos sorprendan con un beso asi

Vanessa, jueves 14-Abr-16 5 36
Vanessa
Mis postales del save the date!
Vanessa en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 22:53

Holas Brides and Grooms! Queria compartirles mis tarjetas para el save the date que acabo de hacer! Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Compartan sus invitaciones de su save the date! ...

Daylin, jueves 14-Abr-16 10 120
Vanessa
Beso y reto 3: beso con tu pareja vanessa
Vanessa en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 17:59

Nuestra ultima parte del reto !! Les dejo esta hermosa foto que encontre en el baul de los recuerdos ! Nuestro beso!|

Vanessa, miércoles 13-Abr-16 8 79
Vanessa
Beso y reto 2: el beso de boda real vanessa
Vanessa en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 10:24

Holas hermosas! Seguimos con el reto 2 de besitos !! Bueno el beso q me encanto fuer el de la boda de Jose y Nataly de Sinaloa, https://www.bodas.com.mx/historias-boda/josue-nataly--rw3944 Sin duda...

Vanessa, miércoles 13-Abr-16 3 46
Vanessa
Mis plantillas para invitaciones
Vanessa en Manualidades para bodas, El 10 de Abril de 2016 a las 22:40

Hola hemosas! Quiero compartir con ustedes que hoy me dedique armar las plantillas con lo que haremos las invitaciones y toda la papeleria para la boda en tono hot pink que sera nuestro tono. Diganme...

Tracy, martes 12-Abr-16 13 496
Vanessa
"el tema boda que va conmigo es romantica
Vanessa en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2016 a las 22:48

Hola mis adoradas Brides, Les comparto mis resultados el tema de mi boda es romántica y es muy cierto! Compartan sus resultados. Invitaciones Porta anillos Arreglos de mesa Menú Arreglos Decoración...

Cristina, martes 12-Abr-16 3 78
Vanessa
¿cantarian para entrar al altar y sorprender a su prometido ?
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:37

Hola hermosas ! Navegando me encontre con este video que me encanto y ame la canción alguna de ustedes sabe como se llama?? Diganme por fis ! https://www.youtube.com/watch?v=zW-fJWQhb-o Que les pare...

Vanessa, lunes 11-Abr-16 54 271
Vanessa
Tercera parte de save the date
Vanessa en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2016 a las 15:37

Hola guapas! Muchas de ustedes ya han visto mi save the date en dos partes que se las vuelvo a dejar para quien no las ha visto. Primera parte de Save the date...

Mayra, sábado 9-Abr-16 9 153
Vanessa
Primera parte save the date
Vanessa en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:00

Hola hermosas, Les cuento que estoy muy emocionada porque en estos dias me mandaron las primeras fotos de nuestro save the date. Ademas recuerden q hace mucho les conte que queriamos narrar neustra...

Liiz., viernes 8-Abr-16 52 398
Vanessa
Mi historia de amor en tres imágenes: vanessa y david
Vanessa en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2016 a las 16:49

Hermosas les cuento mi historia ! Conoci a mi hermoso novio hace 7 años era mi vecino. Hace 7 años lo conoci Paso el tiempo y nos enamoramos cada vez mas y mas hemos compartido miles de cosas por...

Vanessa, viernes 8-Abr-16 20 219
Vanessa
¡soy la princesa vanessa + cenicienta de disney!
Vanessa en Bodas.com.mx, El 4 de Abril de 2016 a las 11:10

Hola hermosas! Son duda ame esta actividad ya que todas llevamos en nuestro interior desde peque q somos unas hermosa princesas y plantearlo en la planeacion de nuestro gran dia es aun maravilloso!...

Vanessa, martes 5-Abr-16 11 70
Vanessa
Segunda parte de save the date
Vanessa en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:30

Hola mis querias Brides and Grooms! Hoy les vengo a contar que ya me mandaron algunas fotos de la segunda sesión del save the date a nosotros nos encnataron ya que con estas vamos armar nuestro video...

Jackiie, jueves 31-Mar-16 40 369
Vanessa
Soy una novia muy dulce
Vanessa en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:27

Hola hermosas ! Les comparto mis resultados de la dinamica si eres una novia sexy o dulce. Cuales fueron sus resultados? Vestido Espalda Escote Zapatos Velo Ramo Maquillaje Peinado Accesorio Lenceria ...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 8 69
Vanessa
"mis argollas perfectas vanessa & david"
Vanessa en Bodas.com.mx, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:46

Les comparto mis resultados preciosas de las argollas! Les confieso q los resultados fueron excelentes justo como seleccionamos nuestras argollas Novia: Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Resultados...

Erika, martes 29-Mar-16 2 86
Vanessa
Estoy en el ranking n° 100
Vanessa en Bodas.com.mx, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hola hermosa ! Me siento muy feliz por ser parte de esta comunidad y hoy entrando a ver lo de los ranking me di cuenta que estoy en la posicion numero 100 ! Soy el número 100 Amo la comunidad!! ...

Vanessa, martes 29-Mar-16 18 161
Vanessa
Mi experiencia en la 1ra carrera de novias cdmx
Vanessa en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:51

Brides and Grooms! Les quiero compartir mi experiencia en la carrera ... Primero que nada llegue corriendo como siempre jajja porque se me hizo tarde y ya estaba mi amiga con su novio al cual de...

Leidy, martes 29-Mar-16 42 437
Vanessa
Mi kit de novia - para la 1ra gran carrera de novias!!
Vanessa en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:23

Hola hermosas! Estoy muy emocionada por que ayer fui por mi kit de novia para la carrera junto con mi amiga Monse. Les dejo mi debate anterior por si no lo leyeron hermosas...

Vanessa, lunes 28-Mar-16 17 268
Vanessa
¿como puedo modificar mi cronómetro?
Vanessa en Soporte, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:37

Hola querias Brides! Ahora que ya se la hora exacta de la boda, saben si existe alguna manera de modificar las horas de mi marcador y poner la hora exacta de la boda? Agradezco su apoyo, Saludos. ...

Vanessa, domingo 27-Mar-16 5 90
Vanessa
Vestido de damas - elegido !!
Vanessa en Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:30

Mis queridas Brides! En esta semana la chica que hara los vestidos para mis damas, nos mando opciones para los vestidos de mis guapas damas !! Les cuento me mando como 7 opciones de las cuales yo...

Vanessa, sábado 26-Mar-16 41 312
Vanessa
1ra carrera de novias cdmx-- ¿quien va asistir?
Vanessa en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 19:00

Queridas Brides!! Quiero compartirles q el proximo 20 de marzo se realizara la 1ra carrera de novias en la CDMX. ¿Quien de ustedes va asister? Les cuento que por el mes de octubre salio la...

Gabaela, lunes 21-Mar-16 17 246
Vanessa
Las medallas de la semana
Vanessa en Bodas.com.mx, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:50

Hola guapas. Estoy mega feliz por mis últimas medallas ganadas ya con estas 29 :-) y ustedes cuantas llevan. En vdd una dulce adiccion.

Cristina, viernes 18-Mar-16 13 104
Vanessa
Guía ilustrada: para algunos lindos viajes edo de méx
Vanessa en Estado México, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:33

Hola mis queridas novias! Hoy les traego algunos lugares para una linda escapadita! Valle de Bravo 1 Sus hermosa calles empedradas Valle de Bravo 2 Unas hermosas cabañas para enamorados Valle de Bravo...

A. Damaris, jueves 17-Mar-16 2 120
Vanessa
Club hot pink!! reportense !!!
Vanessa en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 19:48

Holas guapas, Esta semana sera una donde se respira mucho mas el amor ya que estamos a días de festejar San Valentin !! Me gustaria conocer ideas de todas o todos aquellos que escogieron el Hot Pink...

Marlene, jueves 17-Mar-16 21 261

Grupos generales

Artículos por temas