Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015

Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3542días 6hrs

144
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Ceremonia de la planta
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 10 de Junio de 2016 a las 14:48

Hola mis guapas Brides! Quiero compartir la ceremonia de la planta yo dije osea como pero si existe jiji espero les guste: Consiste en plantar un árbol durante la ceremonia, en un lugar de fácil...

Gian, viernes 10-Jun-16 4 187
Vanessa
Ceremonia de la rosa
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 20:37

Buenas noches linda comunidad! Navegando encontre esta ceremonia sinceramente yo jamas la habia escuchado la ceremonia de la rosa y quise compartirsela espero les guste y aguna se anime hacerla Este...

Anny, jueves 9-Jun-16 5 126
Vanessa
Ceremonia del arte
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 19:52

Brides and Grooms! Bueno ya les he compartido varias ceremonias y ahora es tiempo de la ceremonia del arte: Es muy parecida a la ceremonia de la arena, pero en este caso, los novios toman dos...

Angelita, jueves 9-Jun-16 4 289
Vanessa
Ceremonia de vino o del agua
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 20:22

Hola linda comunidad, Les traego hoy la ceremonia de vino o agua ustedes han oido hablar de ella? Bueno la ceremonia del vino o del agua: También sigue la misma línea que la ceremonia de la arena, Se...

Angelita, jueves 9-Jun-16 2 183
Vanessa
Decoración de iglesia con globos
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 8 de Junio de 2016 a las 21:24

Buenas noches a todas mis queridas brides! Hoy buscando ideas en internet se me ocurrio buscar ideas sobre como decorar la iglesia con globos en lugar de flores y encontre estas opciones: Modelo 1...

Mayra, jueves 9-Jun-16 6 5,007
Vanessa
La ceremonia de las velas (o ceremonia de la luz)
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 8 de Junio de 2016 a las 22:12

Hola Brides , Como estan guapas? Hoy les traego la ceremonia de la luz cuantas han hecho o piensan hacer esta cermonia?? Esta ceremonia es una de las más utilizadas porque encaja en cualquier entorno...

Erika, jueves 9-Jun-16 3 321
Vanessa
Propuesta y pedida de mano el mismo día !! d & v 6-8-16
Vanessa en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 20:03

Hola mis queridas brides and grooms! Les cuento nosotros iniciamos la planeación de la boda un poco extraña jaja. Primero iniciamos sin anillo en el mes de agosto y lo fuimos a elegir juntos en...

Naie, lunes 6-Jun-16 16 220
Vanessa
Liberación de mariposas
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 19 de Septiembre de 2015 a las 09:09

Hola hermosas chicas, Necesito de su apreciable ayuda, principalmente les platico que me encantan las mariposas, entonces mi boda se llevara acabo en un jardīn con la tematica de mariposas, ahi...

Ivon, viernes 3-Jun-16 23 236
Vanessa
Boceto de invitaciones diy d & v
Vanessa en Manualidades para bodas, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:47

Hola mi hermosa comunidad! Estoy muy feliz y quiero compartir con ustedes mi boceto o primera invitación creada por mi . Recuerden la tematica de la boda son las mariposas y el color hot pink ya que...

Rami, jueves 2-Jun-16 33 348
Vanessa
Vanessa + mi pasaporte de boda"
Vanessa en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:06

Hola mis queridas Brides! ¿Que les parecio la dinamica ? Les comparto mis respuesta de mi gran pasaporte... ¿Nombre de mi novio? David ¿Boda de día o de noche? De día ¿En que ciudad te casas? En la...

Rosa, miércoles 1-Jun-16 6 72
Vanessa
Mi super novio david "el baby"
Vanessa en Bodas.com.mx, El 29 de Mayo de 2016 a las 17:53

Mi novio David o Baby como le digo yo es el mejor del mundo porque.. Día a Día me conquista todas las mañana con un tierno mensaje. Porque siempre coopera conmigo en todas las cosas de la boda. Es un...

Lilia, domingo 29-May-16 6 110
Vanessa
Nuestra caja de recuerdos diy d & v
Vanessa en Manualidades para bodas, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:16

Hola mis queridas Brides & Grooms ! Ya saben que amo las manualidades asi que me tome a la tarea de hacer una cajita pra nuestros recuerdos de laboda como la liga, botonnier, plumas de civil etc....

Dani, domingo 29-May-16 34 344
Vanessa
"mi wishlist vane"
Vanessa en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:16

Buenos días guapas! Aqui mi lista de 12 deseos ... en lo personal me encanto la dinamica y a ustedes? Compartan sus resultados. 1.- Mi deseo del vestido 2.- El deseo de los zapatos 3.- Mi deseo de la...

Rosa, miércoles 25-May-16 3 41
Vanessa
'mí último deseo para mi boda es...vane'
Vanessa en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:44

Mi deseo para mi boda es que sea muy divertida la dsfrutemos al máximo y q sea el comienzo de un matrimonio muy bendecido . Buen día a todas y espero q sus deseos se cumplan realidad.

Vanessa, lunes 23-May-16 4 37
Vanessa
Vestido de damas en tono hot pink
Vanessa en Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 10:45

Mis queridas Brides! Les traego unas ideas para el vestido de sus damas de honor ya sea para una boda de noche o de dia. Espero les gusten! Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo...

Vanessa, lunes 23-May-16 11 210
Vanessa
Decoración en tono hot pink
Vanessa en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 23:41

Hermosa navegando encontre esta decoración de hot pink que me encanto y quisiera compartirla con ustedes! ¿Que les parece ? Modelo 1 Modelo 2 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 ...

PaOlaa, jueves 19-May-16 12 189
Vanessa
Nuestro cake topper diy d & v
Vanessa en Manualidades para bodas, El 17 de Mayo de 2016 a las 11:31

Hola mis queridas Brides and Grooms de la comunidad! Pues les cuento que estoy mega ultra feliz como ustedes saben ahora ya se usa infinidad de modelos de cake toppers. Así que como mi boda es en...

Diana, miércoles 18-May-16 39 338
Vanessa
Soy una novia sirena + vane
Vanessa en Bodas.com.mx, El 17 de Mayo de 2016 a las 10:35

Hola guapas! Les gusto la dinamica super padre vdd a mi me encanto y les dejo mis resultados !! 1.- Reloj de arena 2.- Menos de 1.60 3.- Cinturon 4.- Zapatos 5.- Ramo 6.- Maquillaje 7.- Peinado 8.-...

Vanessa, miércoles 18-May-16 2 64
Vanessa
Como decorar tu boda en un tono romantico como el hot pink!
Vanessa en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:58

Hola mis queridas novias! Navegando por internet me encontre este articulo que me fasino en lo personal porque es el tono que elegimos para nuestra boda se los dejo guapas! Así mismo le dejo en Club...

Sulia, miércoles 18-May-16 7 196
Vanessa
Nuestras etiquetas diy d & v
Vanessa en Manualidades para bodas, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:11

Hermosa Comunidad! Quiero enseñarles como quedaron todas nuestras etiquetas para recuerdos y para las bolsitas de dulces en total son como 350 creo jiji! Etiquetas hot pink & blanco Nuestras...

Vanessa, martes 17-May-16 6 130
Vanessa
Invitaciones en tono turquesa
Vanessa en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 23:32

Holas mis queridas brides! ¿Quien escogio para su gran día el tono turquesa? Para todas aquellas brides que lo eligieron les traego unas ideas para sus invitaciones espero les guste ! Opción 1 Opción...

Andie, miércoles 11-May-16 12 301
Vanessa
Por fin tenemos nuestro lazo d & v
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 9 de Mayo de 2016 a las 13:17

Hola guapas! Estoy muy feliz porque mis papies ya compraron el lazo, ellos nos lo van a dar a mi me encanto! Solo le cambiare la cruz por el pez ya que no soy catolica! Lazo Nuestro Lazo Pez cristiano...

Adri, miércoles 11-May-16 13 112
Vanessa
Mi sello por fin llego!
Vanessa en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:35

Hola niñas, Estoy muy feliz porque ayer me llego un correo de que podria pasar por mi sello el día de mañana por fin. Y lo mejor de lo mejor que nos salio muy economico a tan solo $46 pesos ,...

Diana, miércoles 11-May-16 81 575
Vanessa
Nuestros abanicos diy d & v
Vanessa en Manualidades para bodas, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:03

Hola mis queridas Brides! Quiero compartir con ustedes nuestros abanicos que hice el fin de semana ! Un pendiente menos .. Estos los pondre en la entrada donde sera la ceremonia religiosa que es en un...

Nalle', lunes 9-May-16 22 254
Vanessa
Master en bodas!! medalla del birrete
Vanessa en Bodas.com.mx, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:24

Hola guapas! Estoy mas que emocionada hermosas porque compartiendo un debates con toda la hermosa comunidad me salio mi medalla del birrete ! Medalla en Master en bodas! Medalla Las quiero.. Un...

Vanessa, viernes 6-May-16 13 96
Vanessa
Bodas en el mundo: arabes!
Vanessa en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:39

Mis queridas Brides! Hoy les traego un mini tour a una boda arabe! Suena interesante saber como son las bodas en otras culturas y por eso les traego un poquitin de como son : Cada cultura y religión...

Rosy, jueves 5-May-16 4 680
Vanessa
Mi elección de flores para ramo y corsage
Vanessa en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:04

Mis queridas novias! Queria mostrarles otro avance que me pone muy feliz!! Que es elegir mis flores para el Ramo, corsaje y buttonier! Recuerden q mi color sera hot pink por eso elegí este tono y como...

Perla, jueves 5-May-16 3 101
Vanessa
Pasteles con un toque turquesa
Vanessa en Banquetes, El 13 de Abril de 2016 a las 22:06

Brides !! Les traego unos ricos pasteles con decoración en turquesa! Espero que les encante y se animen por uno asi! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9...

Anahi, martes 3-May-16 6 222
Vanessa
Pasteles en tono hot pink
Vanessa en Banquetes, El 11 de Abril de 2016 a las 23:12

Hola hermosas!! Les traego algunas ideas para el pastel en tono hot pink , espero les guste. Pastel 1 Pastel 2 Pastel 3 Pastel 4 Pastel 5 Pastel 6 Pastel 7 Pastel 8

Anahi, martes 3-May-16 12 123
Vanessa
Mis accesorios para batucada!
Vanessa en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2016 a las 18:17

Mis queridas Brides! Quiero contarles q estoy super emocionada porque ya tengo mis accesorios para la batucada, me encantaron y no gaste mucho! Los compre en el centro .. ya solo hare los collares...

Lillia Iracema, viernes 29-Abr-16 43 516
Vanessa
Estoy a 100 días de mi gran día b! v&d 6-8-16
Vanessa en Bodas.com.mx, El 27 de Abril de 2016 a las 16:54

Hola Guapas! Estoy super emocionada porque hoy estoy por fin mi marcador dice 100 Y justo hoy inicia el reto de los 100 mensajitos antes de la boda si lo han escuchado yo la vdd lo copie de una bride...

Alejandra, miércoles 27-Abr-16 9 73
Vanessa
Soy una novia sencilla y elegante (vanessa)
Vanessa en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 18:35

Hola mis queridas Brides! Ya vi que muchas hicieron su dinamica. Divertida verdad?? Bueno pues les cuento q sali empates en mis resultados juju me encantaron todas las opciones. Les dejo mis...

Vanessa, martes 26-Abr-16 4 65

Grupos generales

Artículos por temas