Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Soy la novia más enamorada del mundo, creo en mi ilusión de casarme y hacer una promesa frente a mis seres queridos y mi futuro esposo, celebrar nuestra... Ver más
Soy la novia más enamorada del mundo, creo en mi ilusión de casarme y hacer una promesa frente a mis seres queridos y mi futuro esposo, celebrar nuestra siguiente etapa y pasarla increible :)
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Chicas, ¿que canciones bailarán con sus papás? Hay unas muy padres para que la novia baile con el papá pero no encajan a veces para que el novio baile con su mamá ¿Bailan los 4 juntos? o como esta ese...
Estamos a un año de casarnos y así como nosostros hay 120 novios mas que se casarán este misma fecha, 8 de Octubre del 2016. ¿Quien mas estas mas cerca de su gran boda? ¿Como vamos chicas y chicos?...
Novias y Novios que se casan en Octubre, ¿que lugares escogieron como Luna de Miel? ¿Saldran del país, se quedaran aqui? Ayendeme a elegir un lugar y comenten sobre el clima de este. Estamos indecisos...
Chicas y chicos, ¿ustedes como la organizaron o la organizarán? ¿Tendrán su despedida de soltera o la harán juntos? a mi en lo personal me emociona tenerla juntos, después podría salir con mis amigas...