San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Noviembre del 2013
Disfruta cada día como si fuera el ultimo. Amar, significa ir más allá que las palabras.
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
Quiero que sea un ambiente muy romántico.
La crónica de mi boda
Por fin llega ese día, ese día que como todas hemos soñado alguna vez. Más que nervios sentimos una gran ilusión y felicidad. Estábamos hospedados en el Parador San Juan de Dios,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Video para bodas
Posts en los que participo
3
Hola, buenas tardes. Veo que elegimos la misma fecha para casarnos, cómo van con los preparativos? seguro alguno de ustedes me ganó un par de salones que había elegido y a la hora ya estaban apartados...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Ya estamos a octubre y cada vez se aumentan las emociones por la boda. Todas soñamos con la boda perfecta, pero lo importante es disfrutar cada detalle ese día y estar relajadas. En este mes iré en busca de mi vestido, espero tener éxito y encontrarlo. Saludos! =)
¡Gané una medalla!
Hace 4278 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Mirza
Hace 4278 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas