Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi proveedor de mi vestido es sebastian michelle. ....la duda es ....usarán guantes en su boda?
Aquí Les dejo mi sesión casual completa! Somos parte de un team de motos deportivas de cd juarez, y así nos conocimos y por eso decidimos hacer la boda biker ! ...
Hola hermosas♡ este centro de mesa irá en nuestro evento. El color Es menta pero se ve muy azulito cielo...... y acompañaremos con una charolita de carnes frías. Que les parece ?♡ algo que crean que...
A 67 dias para mi gran dia!!!! Y ya están listas mis invitaciones las ame! Cd JUAREZ chihuahua....royal invitaciones
Aquí les pongo una foto de mi prueba de peinado. Claro que ya con la corona y el velo luce mil veces mejor♡ a mi me encantó. No me gusta tampoco algo muy dramático.
Ya soló faltan 3 Meses para mi boda y quiero compartirles que ya tengo mis accesorios listos Foto de Sus accesorios chicas! Denme ideas para tomar foto a todas mis cositas el día de mi boda
Hola a todxs aquí les dejo una foto de nuestra sesión! Quedaron preciosas pero aun no me las mandan todas editadas :C Las ame♡