Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Cuautla, Morelos · Desde Noviembre del 2016

soy una chica romantica y atrevida a la vez

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3131días 3hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Pregunta... deben los padrinos estar casados por la iglesia?
Vanessa en Ceremonia Nupcial, El 23 de Diciembre de 2016 a las 11:23

Hola chicas!!! pues tengo una enorme duda... los padrinos de la boda deben de ser casados por la iglesia forzosamente? es que nosotros queremos que un amigo de mi prometido sea nuestro padrino junto...

Alma, miércoles 8-Ago-18 10 903
Vanessa
Ramos!
Vanessa en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2017 a las 11:49

Hola chicas ando muy confundida y mientras mas busco m opcion 4 as me confundo jajajaja. mi boda es temática mexicana, sin embargo acordamos mi FM y yo que la iglesia seria tradicional, les dejos...

Dilcia, jueves 14-Sep-17 21 145
Vanessa
Sesion fotografica cuautla morelos
Vanessa en Morelos, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:18

Hola chicas un rato desconectada.. muchos problemas pero ahorita el punto es que estoy buscado lugares en cuautla morelos para la sesion casual de fotos, la de novios quisiera hacerla en la hacienda...

Vanessa, martes 20-Jun-17 4 717
Vanessa
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Morelos
Vanessa en Morelos, El 2 de Enero de 2017 a las 07:50

Hola hola, alguna o alguno de ustedes que se vallan a casar en alguna iglesia en cuautla morelos que le gustaria compartir los arreglos de la iglesia??

Priscilla, sábado 15-Abr-17 4 53
Vanessa
Musica de primer vals de esposos
Vanessa en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 08:21

Hola chicas!!! pues les platico que ya tengo muchas cosas avanzadas, pero me falta algo que considero muy importante, la musica que bailaremos como esposos por primera vez... tenemos varias opciones,...

Sarahi, viernes 24-Feb-17 6 111
Vanessa
Cositas que hare... mas opciones o sugerencias?
Vanessa en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2016 a las 10:06

Chicas!! hola como estan... pues como les comente mi fecha ha cambiado a septiembre sin embargo aun no se bien que dia jajajaja, en fin mi tematica sera fiesta mexicana les muestro algunas cuantas...

Mariana, domingo 25-Dic-16 10 200
Vanessa
Cambio de fecha!!!!
Vanessa en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas!!! pues cambio de planes jajaja ya no sera mi boda en febrero del 18, se acerco mas la fecha ahora sera en septiembre 2017, como cambio la fecha en la pagina???? les cuento que el motivo...

Fernanda, lunes 19-Dic-16 17 129
Vanessa
Recomendaciones boda sencillas
Vanessa en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:16

Hola chicas guapas. tengo un enorme problema, mi presupuesto es muy bajo, por eso eh elegido una fecha demasiado larga para la union, que me recomiendan buscar o elegir para que mi presupuesto me...

Naay, martes 6-Dic-16 10 92

Grupos generales

Artículos por temas