Cuautla, Morelos · Desde Noviembre del 2016
soy una chica romantica y atrevida a la vez
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola chicas!!! pues tengo una enorme duda... los padrinos de la boda deben de ser casados por la iglesia forzosamente? es que nosotros queremos que un amigo de mi prometido sea nuestro padrino junto...
Hola chicas ando muy confundida y mientras mas busco m opcion 4 as me confundo jajajaja. mi boda es temática mexicana, sin embargo acordamos mi FM y yo que la iglesia seria tradicional, les dejos...
Hola chicas un rato desconectada.. muchos problemas pero ahorita el punto es que estoy buscado lugares en cuautla morelos para la sesion casual de fotos, la de novios quisiera hacerla en la hacienda...
Hola hola, alguna o alguno de ustedes que se vallan a casar en alguna iglesia en cuautla morelos que le gustaria compartir los arreglos de la iglesia??
Hola chicas!!! pues les platico que ya tengo muchas cosas avanzadas, pero me falta algo que considero muy importante, la musica que bailaremos como esposos por primera vez... tenemos varias opciones,...
Chicas!! hola como estan... pues como les comente mi fecha ha cambiado a septiembre sin embargo aun no se bien que dia jajajaja, en fin mi tematica sera fiesta mexicana les muestro algunas cuantas...
Hola chicas!!! pues cambio de planes jajaja ya no sera mi boda en febrero del 18, se acerco mas la fecha ahora sera en septiembre 2017, como cambio la fecha en la pagina???? les cuento que el motivo...
Hola chicas guapas. tengo un enorme problema, mi presupuesto es muy bajo, por eso eh elegido una fecha demasiado larga para la union, que me recomiendan buscar o elegir para que mi presupuesto me...