Ir al contenido principal
V
Valnava

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

3341días 6hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
V
Mis proveedores en Ciudad de México y Cuernavaca
Valnava en Distrito Federal, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:16

Pues nosotros nos aventuramos a hacer todo con diferentes proveedores. Nos casamos en Cuernavaca y el banquete va de la Ciudad de México, es una gran banquetera se llamaBanquetes Escoffier, te da...

Valnava, sábado 17-Jun-17 7 56
V
Tocado
Valnava en Distrito Federal, El 10 de Enero de 2017 a las 23:41

Hola a todas! Cuéntenme si alguna ya tiene su tocado y donde lo compraron Estoy a 47 días y no lo tengo, pensé que era más fácil y más barato

Mariana, jueves 16-Mar-17 18 155
V
Velos de novia
Valnava en Distrito Federal, El 14 de Diciembre de 2016 a las 19:23

¡Hola! Estoy en los últimos meses de planeación y entre las cosas que me faltan esta el velo, la verdad es que estaba entre que fuera largo o corto y opte por largo, ya que esto se vive solo una vez y...

Karol, viernes 30-Dic-16 9 147
V
Maquillaje y peinado dudas
Valnava en Morelos, El 7 de Octubre de 2016 a las 13:35

¡Hola a todas! Pues ahora estoy en la busqueda de maquillaje y peinado para la boda, será en Cuernavaca, por lo que creo tendré que optar porque sea de allá. Así que quiero preguntarles varias cosas:...

Rosa, jueves 13-Oct-16 4 90
V
¿dónde han hecho sus invitaciones?
Valnava en Distrito Federal, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:13

¡Hola! Estoy en busca de un lugar para hacer las invitaciones, he cotizado en algunos y me han parecido carísimas, sobre todo porque muchos que ya se casaron nos dicen que es algo que no se guarda....

Valnava, viernes 7-Oct-16 12 85
V
Vestidos de damas
Valnava en Distrito Federal, El 10 de Septiembre de 2016 a las 22:42

¡Hola! ¿Alguna de ustedes ya tiene vestidos para sus damas o ya tuvieron? ¿Que me recomiendan, que los compren o que los manden a hacer?

Rosa, martes 13-Sep-16 7 93

Grupos generales

Artículos por temas