Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2015

Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor... Ver más

Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor dia de mi vida.Tengo 3 años casada por el civil y esta año nos casamos x la iglesia ya que antes por mi edad no nos casaron . hemos esperado demasiado para esto asi que creo que lo vamos a disfrutar muchisimo.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3567días 9hrs

146
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
A 423 dias! avance!
Valeria en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2015 a las 11:10

Chicas pues ando muy emocionada! Quiero comentarles que se que DIos esta obrando en esto! resulta ke hay un centro comercial que hace muchos concursos,bueno pues nuestra cena d compromiso la ganamos...

Mariana, lunes 13-Jul-15 30 926
Valeria
Deprimida, talves tenga que cambiar de religion
Valeria en Ceremonia Nupcial, El 2 de Julio de 2015 a las 13:24

HOLA AMIGAS! estoy muy deprimida de nuevo les cuento! yo conoci a mi chico cuando entre a confirmaciones ,el era coordinador ,nos gustamos y empezamos a salir y como los de la iglesia tenian prohibido...

Ruth, sábado 4-Jul-15 26 475
Valeria
Mi despedida de soltera (2013)
Valeria en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2015 a las 12:54

Hola chicas , pues les quiero compartir mi despedida de soltera si ya fue hace tiempo pero me gustaria que sepan mas de nosootros ,no es k seamos importantes o famosos jaja pero me emociona mucho...

Monserrat, viernes 3-Jul-15 9 251
Valeria
A 421 dias! ayudenme a escoger la liga
Valeria en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 00:06

Chicas encontre a una chucanque hace cosasmpreciosas para bebes,le pedi k si me podria hacer una liga y me dijo que si vi estos estilos que me gustaron pero en rojo,negro y blanco pero nose cual...

Daniela, viernes 3-Jul-15 14 180
Valeria
Hoy aparte fecha, sera una semana despues de lo pensado!
Valeria en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 23:41

Chicas pues me siento muy contenta! ya apartamos fecha contrato del salon APARTANDO EL SALON lo malo es que mi esposo y yo queriamos el 20 de agosto pero nos ganaron fecha! asi que sera el 27 las...

Lidia A., jueves 2-Jul-15 12 136
Valeria
A 428 dias decoracion con telas para la recepciÓn
Valeria en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2015 a las 11:55

Hello brides! les cuento que antier fui con un decorador de eventos con globo y tela pasa mi xv nos hizo unos adornos geniales con globos y telas en el techo y unas chispas para el baile fui a cotizar...

Valeria, sábado 27-Jun-15 5 1,050
Valeria
El diseño de uñas! y la enojada del aÑo !!!
Valeria en Belleza, El 24 de Junio de 2015 a las 17:23

CHICAS ME SIENTOO SUPEEER ENOJADA! veran estaba muy contenta ,elegi estos diseños de uñas y decidi ver presupuesto ..... ...... La chica es famosita aqui en juarez no solo por sus buenos trabajos,si...

Valeria, sábado 27-Jun-15 22 1,172
Valeria
Estoy enojadisima, pork son asi los proveedores?
Valeria en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2015 a las 00:25

Chicas que opinan yo sin preguntar (obvio ya sabia el precio y lo que incluian sus paquetes d foto y video) le dije ke lo queria contratar y el muy cortante y grosero ni dijo buenas tardes,ni un hola...

Iliana, domingo 21-Jun-15 11 410
Valeria
Que maquillaje se me ve mejor? ,maquillate desde tu cel
Valeria en Belleza, El 19 de Junio de 2015 a las 11:16

Hola chicas baje una app que se llama youcam ahi puedes maquillarte y ver que maquillaje se ve mejor aqui estan los mios uno menos cargado ke el otro es poca la diferencianpero ps es diferente! Como m...

Karen, sábado 20-Jun-15 18 502
Valeria
Aqui estan mis invitaciones!!!
Valeria en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2015 a las 16:53

Chicas esta es la invitacion de boda que voy a tener este es el diseño que yo misma elabore en color rojo (la linea roja que esta enmedio sera liston) 1. diseño de invitacion de mi boda no agregue a...

Rosa, miércoles 17-Jun-15 28 784
Valeria
Si sera mi boda que les parece?
Valeria en Manualidades para bodas, El 15 de Junio de 2015 a las 14:50

Chicas les comparto como sera mi boda, yo hare tooodo, hasta el pastel jeje ,los conos d palomitas es una foto real d mi trabajo, losmpienso incluir en el candybar que opinan chicas les gusta? me...

Diana, martes 16-Jun-15 31 535

Grupos generales

Artículos por temas