Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2015

Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor... Ver más

Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor dia de mi vida.Tengo 3 años casada por el civil y esta año nos casamos x la iglesia ya que antes por mi edad no nos casaron . hemos esperado demasiado para esto asi que creo que lo vamos a disfrutar muchisimo.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3567días 5hrs

146
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
A 366 dias! galletas diy
Valeria en Manualidades para bodas, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:49

Hola chicaas!! las que me pidieron la receta para las galltas que le hice a mi amiga https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/galletas-diy-para-la-boda-de-mi-amiga--t113304 aqui les dejo esta...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 12 240
Valeria
Planeando after party
Valeria en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:12

Hola chicas ,mi chico y yo andamos organizando nuestra AFTER PARTY despues del salon empezara alrededor de las 2 de la mañana y hasta amanecerla jaja y aui estan los planes! 1 Jellyshots!!!!!...

Marisol, miércoles 7-Oct-15 46 1,721
Valeria
Una idea para el photobooth!
Valeria en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:36

Hola chicas , no es un debate muy largo,de hecho creo que es el mas corto que he hecho pero bueno ,vi esta imagen y me encanto ara usarla en el photobooth la cara de la novia y del novio jeje me...

Monica, viernes 2-Oct-15 13 214
Valeria
No estaba muerta,andaba de parranda! digo enferma!
Valeria en Bodas.com.mx, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:32

Hola chicas!!! las extrañe muchiiisimo! tenia ya como 2 semanas sin conectarme les platico que me cambie de servicio de internet y pues por eso no entre ,ademas me puse malita! desde el martes estaba...

Emma, viernes 2-Oct-15 11 161
Valeria
Me la paso de sentimental !!!
Valeria en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:35

Chicass! Aun falta para la boda pero ando muuuuuy sentimental ,lloro y lloro y lloro jajajaa alguien le pasa? Estoy muy feliz con la boda y no tengo dudas pero cualkier cosita asi k me dice mi esposo...

Valeria, lunes 21-Sep-15 10 153
Valeria
Cancion para partir el pastel
Valeria en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2015 a las 17:20

Chicas! acabo de encontrar un articulo sobre esto aqui mismo jamas habia pensado en eso no quiero el tipico tiririririr o queremos pastel jaja uds ya habian pensado en que cancion debe sonar al partir...

Deyanira, lunes 7-Sep-15 25 1,190
Valeria
Soy destacada!!!
Valeria en Bodas.com.mx, El 1 de Septiembre de 2015 a las 11:37

ME SIENTO GENIAL HERMOSAS MUY MUY FELIZ HABIA ESPERADO ESTO MUCHO TIEMPO !! Y PUES AQUI ME TIENEN CUALQUIER PREGUNTA O CUALQUIER COSA NO DUDEN EN HABLARME

Mariana, viernes 4-Sep-15 38 391
Valeria
Porque aun no soy destacada : ( ????
Valeria en Bodas.com.mx, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:13

Aw estoy algoo perdida no comprendo porque no soy destacada aun!! me he metido a los perfiles de algunas destacadas y veo que tienen menos puntos que yo y que han participado en menos debates y ya son...

Diana, miércoles 2-Sep-15 23 343
Valeria
Diy jaula vintage!!
Valeria en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:09

Hola chicas!!! les dejo unos diy para jaulas vintage !! DIYS......

Georgina, martes 1-Sep-15 35 804
Valeria
A un año exactamente!!
Valeria en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:00

Hola ! Hoy estamos a un año del dia b!! Solo quiero decirles que me siento muy feliz! Alguien esta a un año tambien hoy? Ya enviaron su save the date?? Nosotros ya precisamente hoy

Itxchel, viernes 28-Ago-15 5 126
Valeria
Botiquín sos para novia
Valeria en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:04

DEFINITIVAMENTE NO PUEDEN FALTAR EN TU BODA - Listón blanco: para reparar cualquier desperfecto, amarrar un ramo improvisado o incluso reemplazar el lazo. - Cinta adhesiva blanca: para subir un...

Ana., jueves 27-Ago-15 13 149
Valeria
Temas para despedida de soltera
Valeria en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 18:01

HOLA CHICAS!!! pues con la novedad de que me decidi a hacerme otra despedida jaja y aunque aun falta muuuucho hice unos kits imprimibles peeeeero ... quisiera saber ustedes que tematicas tienen...

Janet, martes 25-Ago-15 10 220
Valeria
Mi ramo sera de flores de..... papel!!!! , si papel!
Valeria en Manualidades para bodas, El 15 de Junio de 2015 a las 00:33

Hola chicas como ya es d costumbre estoy medio safadona jeje mi tema d boda sera damasco y color r ojo El ramo que he escogido es este, solo k en ves d este verde(oazul noseke es) sera rojo que...

Vivi, martes 25-Ago-15 89 1,763
Valeria
Ya elegimos cancion! pero tenemos miedo la reaccion! :s
Valeria en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2015 a las 19:23

Hola a todos !!! siempre (desde k salioo) dijimos que bailariamos esa cancion ,nose esque esa cancion es nosotros uds me entienden, conexiones con canciones que sientes que representan una parte de...

Vivi, martes 25-Ago-15 60 1,524
Valeria
Casual haciendo ganchos ;)
Valeria en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2015 a las 17:23

Hola chicas apenas estoy empezando mis ganchos me falta pintarlos y agregarles unas cositas extra que se que se veran hermosos estoy muy feliz chicas perdon por compartir avances mochos jaja pero no...

Lidia A., viernes 21-Ago-15 15 312
Valeria
A 415 dias ,ya vino la fotografa! woooooooow!
Valeria en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 22:19

OOWW ESTOY MEEEGAA EMOCIONADA! hoy les puse este debate en la mañana https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/a-415-dias-cita-con-la-fotografa--t106936 pues ya vino la fotografa SUPER AMABLE!...

Daisy, viernes 21-Ago-15 20 577
Valeria
A 413 días mi outfit getting ready!
Valeria en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2015 a las 16:40

Hola chicas segun la tematica de mi boda me puse a hacer este diseño! para hacer mi outfit getting ready,yo habia mirado algunas novias que usaron bata y se miraba muy lindo pero es porque las...

Karla, viernes 21-Ago-15 22 517
Valeria
Diy velo de novia!
Valeria en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2015 a las 01:27

Hola chicas me encontre esta imagen dobre como hacer su velo ,puede ser del largo que quieras e incluso puedes agregar pedreria! es un gran ahorro Yo talves haga el mio pero catedral! con pedreria ...

Yessica, lunes 17-Ago-15 20 650
Valeria
Y si se mancha tu vestido de novia ? toma nota
Valeria en Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2015 a las 19:27

Chicas imaginense que enmedio de tanta gente alguien derrama una bebida o comida en tii y no tienes tiempo de irte a lavar!! OMG!!! NO NO LLORES! aun debes pensar en el maquillaje <- Gloria...

Yess, sábado 15-Ago-15 12 233
Valeria
Aqui sera mi save the date!
Valeria en Manualidades para bodas, El 17 de Junio de 2015 a las 09:14

Chicas les comparto el lugar donde sera mi sesion save the date! me podrian dar ideas de utileria para la sesion? me encanta el lugar y esta a 5 min de mi casa NO SOY YO NO SOY YO

Carolina&jonathan, miércoles 12-Ago-15 10 839
Valeria
Ya compraron casa o departamento? tienes que hacer esto
Valeria en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:09

Hola que tal brides como estan ???!!! adivinen que? CADA VEZ FALTA MENOS PARA NUESTRAS BODAS!!(las de todas jeje) ya compraron su casa o departamento de casados? DEFINITIVAMENTE TIENEN QUE HACER ESTO!...

Michelle, miércoles 12-Ago-15 13 278
Valeria
A 385 dias! repasando avances
Valeria en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:10

Hola chicas ando repasando avances y quise compartirselos ,uds como van ? EL LUGAR : https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates ELEGI CENTROS DE MESA:...

Yessica, martes 11-Ago-15 13 495
Valeria
A 415 dias , cita con la fotografa!
Valeria en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 13:02

Ho la chicas! a 415 dias vendra la fotografa a mostrarnos mas de sus trabajos y aprovechare para mostrarle lo que quiero, una mezcla de fotografia artistica para el getting ready y de seguimiento (...

Araceli, martes 11-Ago-15 13 254
Valeria
A 428 dias! mis avances diy invitaciones,pases,kissespersonalizados,tarjetas de deseos,sobres,paletas
Valeria en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2015 a las 23:56

Hola chicas les comparto mis avances diy , son solo pruebas,osea me falta aun imprimir todas las demas excepto las ruedas y las d kisses esas si ya tengo todas 1 mi invitacion: no quedara asi, lo que...

Paloma, martes 11-Ago-15 30 1,369
Valeria
Ayuda! mi1era vez en aliexpress
Valeria en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:34

Hola chicas jamas he comprado en internet pero como al entrar aqui he visto qir muchas recomiendan aliexpress decidi hacer una compra d unos cake toppers estoy muy emocionada pero tengo una duda sobre...

Greys, viernes 7-Ago-15 13 255
Valeria
Ceremonia de arena
Valeria en Ceremonia Nupcial, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:29

Hola chicas! Me urgen sugerencias de texto para leerlo en la ceremonia de arena! Para darme una idea masomenos jeje y asi entre mi chico y yo armar el texto ya bien jeje

Mahogany, martes 4-Ago-15 4 251
Valeria
A 423 dias ya tengo el vestido......desde mi xvanera!
Valeria en Ceremonia Nupcial, El 18 de Junio de 2015 a las 19:10

Hola brides! bueno ahora les quiero compartir que estoy muy emocionada ya tengo mi vestido bueno desde hace varios anios les comento cuando fui a escoger mi vestido de xv estaba en el aparador ahi...

Osiris, viernes 31-Jul-15 52 1,188
Valeria
Couple challenge
Valeria en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2015 a las 14:01

Hola chicas el dia de hoy les quiero compartir una de mis ideas locas jajajaja bueno resulta que en enero hice un couple challenge consiste en hacer algo cada dia del mes ,mi esposo y yo elegimos las...

Rame, viernes 31-Jul-15 16 265
Valeria
Al diablo la niÑa,yo me quiero casar!
Valeria en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2015 a las 12:39

JAJAJA CHICAS estando en youtube me Tope con un video me parecio gracioso esta una novia por aventar el ramo y pues las solteras van a recibirlo,una de ellas lleva a una niña en brazos y cuando...

Valeria, jueves 30-Jul-15 40 467
Valeria
A 410 dias! cancion para aventar el ramo
Valeria en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 14:25

Bueno chicas despues de mucho pensarlo ya elegi cancion para aventar el ramo ! https://youtu.be/LAR9bxW6zTU dear future husband! Pero en version mas punchis punchis jaja para k puedan bailar la vivora...

Yamile, lunes 20-Jul-15 23 781
Valeria
Duda con ceremonia y boutonnieres
Valeria en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2015 a las 10:01

Hola chicas tengo una duda ,se usa vela o cirio para alho de la ceremonia? Y la otra es quienes deben llevar boutonniere?

Rosa, martes 14-Jul-15 4 121
Valeria
Invitaciones originals, con un huevo! si un huevo!
Valeria en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2015 a las 14:52

Hola chicas pues buscando mas ideas para la boda me encontre con este video ,esta muy original,mis invitaciones no seran asi pero espero a uds les sirva https://www.youtube.com/watch?v=8jh5Ve7LHZc ...

Tania, lunes 13-Jul-15 14 577

Grupos generales

Artículos por temas