Tulum, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
En varias revistas de novias eh leido que no se atreven a usar el color blanco en sus vestidos por que tienen un hijo, son divorciadas, ya no son virgenes, etc.. Y aunque nunca supe por que enterarle...
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor...
Hola!! Que tal como estan todos? Miren hermosas y guapos ? mis anillos de matrimonio... que les parecen?
Hola comunidad!!Como les comente hace rato que tenianun percanse con la iglesia... pues gracias a Dios ya se soluciono y todo sigue igual mi boda si sera el proximo 20 de Diciembre ? ... se los queria...
Brides, Ya sabemos que nos encantan los zapatos altos pero también hay que buscar alternativas para cuando llegue el momento de sacar fuego a la pista de baile ¿Cuál de estos modelos es tu favorito?...
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Hola soy nueva
Hola comunidad!! Nose si me casare o no, tengo un percanse con la iglesia y estoy muy decepcionada... la cosa esta asi mi pareja estaba casado por el civil, legalmente esta divorciado pero no le han...
Hola que tal recuerdan que les dije que solo tenia 36 dias y que solo contaba con la iglesia?? Pues veran ya tengo casi todo solo me faltan las invitaciones pero en 3 dias me las tendran estoy mega...
Nose que tanto hacer!! Estoy preocupada mi.
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...
Hoy me decidí a avanzar!! ya me hice los letreritos del photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!!
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta...
Hola chicas quisiera que me recomendarán un buen hotel en playa del carmen para pasar la luna de miel