Ir al contenido principal
Lily
Lily

Córdoba, Veracruz · Desde Noviembre del 2015

Alegre, entusiasta!... perfeccionista xD na!! un poquito! :) .... Adoro bailar.. & siempre sonriendo... :D

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2766días 17hrs
Lily
Mi save the date! en el pico de orizaba
Lily, El 26 de Enero de 2016 a las 22:30

Holii... Me había perdido un poco de tiempo de aquí... Este fin de semana nos animamos a la sesión aprovechando la nieve en el volcán que ha habido últimamente en el Pico de Orizaba ... A mi me...

Pilar, lunes 18-Dic-17 93
Lily
Hoy es el día!!! after all this time!
Lily, El 15 de Octubre de 2016 a las 11:24

Hola!!! Así como leyeron... Hoy es mi gran día... Anoche aun di el último ensayo con mi papito... Del baile sorpresa.... Nervios?? No muchos!!! Emoción!?? ****% jeje estoy feliz... Feliz... Fui por el...

Siri, sábado 15-Oct-16 19
Lily
Ya un dígito!!!
Lily, El 13 de Octubre de 2016 a las 01:09

Hola!!!Que emoción... Tanto tiempo esperando y ya casi llega el día... Awwww... Emocionada!!! Eso de las listas y acomodo de mesas me deja out! Ya me enoje con personas que cancelan o avisan que si...

Aris, viernes 14-Oct-16 20
Roxana
10 tips para cuidar el vestido de novia durante la boda
Roxana, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1.-El vestido...

Belem, viernes 16-Dic-16 47
Lily
15 octubre 2016... me caso
Lily, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:34

Hola chicas estoy muy emocionada... Estoy a ocho días.... Y justo hoy... Me caso por el civil... Supee emocionante... Estoy nerviosa pero espero todo salga superior bien... Awwww....

Leslie, viernes 7-Oct-16 10
Natalia
¡Te regalamos el calendario de Bodas.com.mx! - ULTIMO PASO
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...

Maria, martes 13-Jun-17 674
Rosa
¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...

Maria, martes 13-Jun-17 973
Natalia
¿Cuándo es su "fecha especial"?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...

Maria, martes 13-Jun-17 1,033
Rosa
¿Cuándo cumple años tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...

Maria, martes 13-Jun-17 1,011
Natalia
¿Cuándo será tu luna de miel?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?

Maria, martes 13-Jun-17 997
Rosa
¿Cuando es tu despedida de soltera?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...

Maria, martes 13-Jun-17 1,000
Natalia
¿Cuándo fue su primera cita?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...

Maria, martes 13-Jun-17 1,173
Natalia
¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...

Rubi, martes 13-Jun-17 1,028
Rosa
¿Cuándo te dio el anillo?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?

Maria, martes 13-Jun-17 1,055
Natalia
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...

Maria, martes 13-Jun-17 1,118
Rosa
¿Cuándo se hicieron novios?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...

Maria, martes 13-Jun-17 1,147
Rosa
¿Cuándo conociste a tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...

Maria, martes 13-Jun-17 1,189
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
Fernanda
La liga de la boda de harry potter
Fernanda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 18:13

OK OK OK la liga no es de harry potter pero como es mi liga y la boda es de harry potter.... pues estoy ligando los temas... Como ya saben, el vestido apenas llegó ayer en la noche y ya me lo probé......

Xochitl, domingo 18-Sep-16 11
Lily
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Veracruz
Lily, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:01

11 meses se dicen fácil.. & hay mucho por hacer... Felicidades!

Alicia, lunes 10-Oct-16 34
Monica
Con esas damas...
Monica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:15

De mis damas (6) no hago una!! Nunca se han interesado por algo, la última vez que alguna me pregunto por algo fue hace como 3 meses. La verdad es que es algo que se pueden ahorrar. La despedida...

Cecy, sábado 19-Nov-16 44
Areli
¡Diseño de nuestro pastel de Boda!.
Areli, El 4 de Septiembre de 2016 a las 03:45

Que opinan chic@s este es el diseño que nos gusto a mi prometido y a mi!! Y el de ustedes como sera?? o como fue?? Pastel

Areli, domingo 18-Sep-16 39
Karla
Y que me cancela la boda !!!!!
Karla, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:53

Hola chic@sLes platico , el viernes tuve cierre en el trabajo, fue algo estresante, pero como ya les había contado yo ando organizando sola la boda porque mi novio está en otro lugar (llega por fin el...

Violeta, lunes 12-Sep-16 55
Yazz
Mascotas en el día b
Yazz, El 5 de Septiembre de 2016 a las 00:14

Hola chicas muchas de nosotras tienes mascotas q sin parte de la familia aquí les dejo algunas ideas de cómo incluirlas en ese día especial.Saluditos

Yazz, lunes 5-Sep-16 18
Yoolanda
Despedida ok!
Yoolanda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 08:35

Dioooooos les cuento que no tuve celular ayer fue tan rápido que me falto tiempo, así que no tengo muchas fotos, tenia que llegar antes de las 5 ps llegue a salón sin cambiarme xk donde me peinaron y...

Andrea, lunes 5-Sep-16 25
Maria
Programas para hacer el video a proyectar
Maria, El 28 de Agosto de 2016 a las 23:41

Hola chicas! Espero vayan genial con sus avances! Yo vengo con una duda, ojalá me puedan orientar; qué programa o página usarán para el video a proyectar previo a la cena (el video de fotografías de...

Gabriel, miércoles 4-Sep-19 15
Lily
Recuerdos...invitación... libreto de niños
Lily, El 28 de Julio de 2016 a las 19:38

Hola.... Les adelanto un poco de lo que empezado a etiquetar... Ya se acerca la fecha estoy a 79 días... Ya tenía todo pero apenas estoy etiquetado ... Mis invitaciones son las botellas de vino......

Veronica, domingo 31-Jul-16 13
Maria
Indecisa si ya encargar mi pastel o no
Maria, El 26 de Julio de 2016 a las 13:11

Hola como están. Ya Se me encanta hacer debates. Pero pues cualquier duda que mejor que consultarla con ustedes.. Mi nueva duda es que no Se si ya encargar mi pastel de bodas. Mi boda será en...

Carly, domingo 31-Jul-16 18

Grupos generales

Artículos por temas